¿¿¿¿ Hasta donde es ciclable el rio Besos ???

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ferminbcn, 2 Jul 2012.

  1. ferminbcn

    ferminbcn Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy con un amigo que vive por el Forum hemos ido remontando el rio Besos hasta la altura de Trinidad donde hemos ido a subir a Collserola. Y me planteado la siguiente pregunta ¿ Hasta donde se puede subir siguiendo el cauce del rio ??? que sea ciclable. Alguien lo ha intentado subirlo todo hasta su nacimiento?
     
  2. RUSKY88

    RUSKY88 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barbera del valles
    Pues no te sabria decir,yo siempre lo cojo y lo dejo a la altura de montcada.si que es verdad que alguna vez he visto gente subiendo por la orilla hacia arriba pero no se donde llega.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
     
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he hecho desde Barcelona a Granollers. Pero de bajada lo he hecho desde l'Atmella del Valles hasta Barcelona. Osea que yo sepa es cliclable hasta l'Atmella
     
  4. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Yo he hecho también hasta granollers, desde la playa. Resiguiendo el rio hasta el puente de Montmeló y a partir de ahí resiguiendo el Rio Congost por el paseo de arriba del rio. De hecho, en la unión del Congost y el Mogent (en el puente de MOntmeló) nace el Besós.

    El recorrido es de pista ancha, muy agradable.
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si algun dia os animais os puedo hacer de guia, salida desde Barcelona a Granollers y vuelta por Serralada de la Marina.
     

  6. xxaamm

    xxaamm Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo seguir el rio hasta Vilanova del Valles, de hay subes por detras de el golf de Vallromanes llegas a Vilassar de dalt y de ahi o buscas para volver por la serralada o hasta la playa y volver al rio, salen unos cuantos KM solo con una subida, que se puede hacer.
     
  7. Riquelme

    Riquelme Con un par...

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barna-City
    Una vez has subido por el golf hasta arriba del todo llegas a la Creu den Boquet,ahi giras a la derecha dirección Alella > badalona sant Adría > rio. saliendo desde sant adriá > vilanova > creu den boquet y hasta llegar a sant adriá son 50 o 52 km.

    Tambien desde la Creu den Boquet puedes bajar a Vilassar y volver por la playa,
     
  8. ferminbcn

    ferminbcn Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues pinta muy bien! me animo!
     
  9. ferminbcn

    ferminbcn Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues SER yo me animo la salida pinta muy bien!
     
  10. miguelvallromanes

    miguelvallromanes Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deciros que puedes llegar hasta el Montseny, si seguiis las indicaciones que teneís en los palos informativos, en la Roca del Valles esta el desvio para meteros por el pueblo, pero siguiendo las indicaciones volveis a meteros por pistas, alternando algo de asfalto, pero trayecto divertido y suave.
     
  11. xxaamm

    xxaamm Novato

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llegado a la roca pero me meto en el pueblo y alli me pierdo, entre cruzando el rio osea venia por el lado para subir a Granollers.

    SI me puede indicar un poco más. Gracias
     
  12. Manescal

    Manescal Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo el rio Besos hasta Granollers i luego el Congost, podeis llegar hasta Centelles, casi en el nacimiento del rio ( Collsuspina ). Encontrareis la ruta en el Wikiloc.
     
  13. Manescal

    Manescal Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Nihil

    Nihil Wicked 160 LTD

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    También puedes llegar a Castellar del Vallés y desde allí al Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l'Obac, y el infinito; hiperplano desde la playa siguiendo el Besós y luego el Ripoll

    Slds
     
  15. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Buenas, nosotros lo hacemos habitualmente, salía de fondo, por lo planonito que es, Badalona-Montmelo-Granollers-La Garriga hasta Figaro, supongo que puedes seguir pero no lo hemos probado, aun. El trozo de la Garriga hasta Figaro es muy bonito, algo mas técnico comparado con el resto, pero muy facil.

    Saludos y Pedales
     
  16. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Nosotros lo hicimos este domingo, desde Premia de Mar, por el paseo de la playa hasta la desembocadura del rio, alli para arriba, llegamos a Montornes, despues para Vallrromanas, subida ya por zona muy conocida y bajada de nuevo hasta Premia. Salieron 52 kms al final.

    Saludos,
     
  17. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...

    Y pudisteis pasar por Montgat antes del tunel de RENFE sin que os parara la municipal, o hicisteis ese tramo andando?
     
  18. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Pudimos pasar sin problemas. Normalmente salimos muy temprano, a las 7:30, con lo que pasariamos por alli antes de las 8:00 de la mañana. A esa hora y teniendo en cuenta que estaba nublado, casi no habia nadie y la municipal menos. Imagino que si vas as tarde es arriesgado, por lo menos ahora en verano.

    Saludos
     
  19. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city
    Alguien que se anime a enseñarme esta ruta el viernes por la mañana muuuuy temprano?
     
  20. manelperdigo

    manelperdigo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta recibidos:
    2.064
    Ubicación:
    Barcelona.

Compartir esta página