¿¿¿¿chain reaction cycles o bicimanía????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andradas, 1 Ago 2007.

  1. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Ahora a disfrutarla.......... si tienes que montarla tu mira en los post de mecanica y veras que no es tan dificil.

    Un saludo....
     
  2. Whitehat

    Whitehat Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig - Alicante
    En chain trabajan demasiado bien para los precios que tienen, lo que te han dicho de que te devuelven el porte es cierto son muy buenos, ademas los portes free al pasar de 140€.
    Chain siempre que pueda
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    compra en chain y pasa de bicimania, si tienes algun problema, con el ticket de compra llamas al distribuidor, en este caso rock shox es de motordealer, les dices lo que te ha pasado y o se la llevas a ellos o te diran dende llevarla para que se la envien, o la direccion de donde la tienes que enviar.

    yo no se el problema que tienen algunas tiendas en dar un servicio postventa aunque no haya sido comprado a ellos, ya que con eso solo ganan que no vuelvas, solo les cuesta una **** llamada a la casa y si te solucionan el problema seguro que vuelves, o no? no son ellos los que las reparan o pierden pasta y a tí con ser amables y que te digan cual es la situacion y lo que tienes que hacer quedas contento, que no les pides que se pongan a desmontarte la horquilla hay delante y te hagan las piezas a mano.

    tu te compras una tele y se te estropea en garantia y cual es el problema? llamas a la casa te dicen donde esta el servicio tecnico y se la envias o vienen a por ella, juro que no entiendo el problema

    para la proxima compra en www.planetbikes.org
     
  4. MANUELji

    MANUELji bicicletor

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
  5. MANUELji

    MANUELji bicicletor

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Rock Shox Tora 318 U-Turn
    [Tora 318 U-T]
    Este artigo foi introduzido em Terça 17 Outubro, 2006.
    Item #: 266
    Preço:
    PMAF *: €284.00
    O nosso preço: €254.86
     
  6. NeS

    NeS Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    chainreaction sin duda
     
  7. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
  8. Rhodani

    Rhodani Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo por aqui, siempre leo lo bien que funciona chainreaction y yo he comprado muchas cosas alli y siempre todo perfecto pero el otro día se me reventó el amortiguador manitou de una bici que les compre con menos de 1000 Km y 6 meses, les mandé un correo el día 27 de diciembre y otro el día 3 de enero y no hay manera de que me contesten. Ya me estoy empezando a mosquear un poco y mirando amortiguadores por ahí por que no se como funcionará esto de la garantía, ya os contaré como sigue
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hola,
    que conste que no tengo ni idea de si será por eso, pero ten en cuenta que eran navidades y puede que estuvieran bajo mínimos de personal. Además, al menos por experiencia propia te aconsejo que si quieres contactar lo hagas por teléfono, te atenderán más rápido y te comunicarás mejor que por correo, o al menos a mi así me ha pasado. Además tienen atencion en castellano.
    un saludo y suerte con lo tuyo.....
     
  10. parakatraka

    parakatraka MaStEr Member

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Piedras Blancas
    chain sin duda
     
  11. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera

Compartir esta página