¿¿¿ Alguien ha probado la GIANT Reign 2 (2013) ???

Tema en 'Enduro' iniciado por SEX-DOWNHILL-ROCK, 27 Oct 2012.

  1. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Reign_2(txiki).JPG
    - Hola riders me kiero comprar este pepino en breves y me gustaria saber las sensaciones y la valoracion general de la bici, si alguien la ha probado lo suficiente...frenos...suspensiones etc etc...mido 1,88....me cojeria una talla L.

    SALUDOS.
     
  2. NANDO5569

    NANDO5569 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alqueria de la Condesa (Valencia)
    yo no he probado la del 2013, pero si hasta ahora todas la regin han ido bien esta no va a ser para menos
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Yo me pensaba en comprar una 2012, porque el precio debe de ser muy diferente ahora, y los componentes, aunque diferentes (menos shimano y más SRAM), no siempre van a mejor necesariamente. Basicamente la 2013 pasa de 3 platos a 2, cambia modelo de suspensiones e incorpora tija pija (además de cambiar colores). Por lo demás el diseño del cuadro tengo entendido que es exáctamente el mismo (lo cual no es malo).

    2013 --> http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/12674/59248/#specifications

    2012 --> http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/#specifications
     
  4. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    me gusta mucho mas la del 2013.....la ha probado alguien?
     
  5. victir

    victir Pakete Member

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Coslada
    pasa por el post de la reing que creo que hay un forero que ya la tiene.
     

  6. tangoycain

    tangoycain Enduroman®

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo la tengo,a ver funcionar,funciona al pelo,lo unico que le noto yo es que a lo mejor al potencia de frenada deja un poquillo de desear,pero yo estoy acostumbrado a los frenos de DH,entonces me tendre que acostumbrar,por todo lo demas,mejor bicicleta no he probado,tija pija perfecta,amortiguador perfecto,horquilla lo mismo(aunque podria ser de recorrido variable pero no hunde nada si bloqueas,que para subir va super bien),en definitiva va perfecto,en el foro la tenemos de momento y que yo sepa dos foreros(yo y Elflo) es una compra...bastante buena y cuadro con garantia de por vida¿Mis sensaciones? teniendo en cuenta que no habia tenido mucho tiempo una doble en mi posesion,pues me quede asombrado de como sube,como baja,lo agil que es,etc...
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    El cuadro se diferencia del año pasado en que incorpora anclaje para guía cadenas. Ha cambiado de fox a rockshox y poco más, funcionó bien el año pasado y éste seguirá siendo una de las super ventas.
     
  8. Super enduro

    Super enduro Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    9
    Seguro que te va bien, piensate bien por eso si coges la 2 o la 1.
     
  9. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola como te dice tangoycain yo tambien la tengo, y va perfecta lo unico que se queda corto son los frenos, para mi tienen potencia suficiente pero la maneta y tacto es horrible ademas los mios hacen ruido. Aparte yo le he cambiado el manillar por uno mas ancho porque para mi gusto el que lleva es estrecho y le he montado guiacadenas que mejora el comportamiento del cambio en general y evita que se salga la cadena en los saltos o zonas muy bacheadas. Por lo demas perfecta.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. KARLOVY

    KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Los Gamellones
    También han cambiado las bielas, el año pasado eran press-fit y este año han vuelto a las de rosca
     
  11. SEX-DOWNHILL-ROCK

    SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    gracias por vuestra opinion riders...;)
     

Compartir esta página