¿¿¿ Ruedas Fulcrum para 20mm ???

Tema en 'Enduro' iniciado por Jo_on, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Buenas! Estoy empezando a mirar ruedas para mi Nomad y me he encontrado con las Fulcrum... Unas ruedas con una estética (para mi gusto) muy chula y de las que todo el mundo habla bastante bien.

    El caso es que mirando en la web no me aclaro, y solo veo compatibles con eje de 20 unas nuevas ruedas para Freeride sobre los 2200kg.

    En mi caso, pesando alrededor de los 65kg no necesito unas ruadacas de la muelte, ya que tampoco acostumbro a saltar y dar muchos brincos... Soy tirando a fino/flowero... (dicho de otra forma: un globero de cohones...:mrgreen:) )

    A ver si alguien me puede ayudar o sabe algo de la compatibilidad de los otros modelos con eje de 20mm

    Unas foticos...

    La de Free:
    [​IMG]

    La Red Metal Zero para eje de 15. En Rojo todavía mola más pero no la he encpntrado...
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    a ver...las RedFire son unas ruedas de DH-Free ligerisimas, 2200gr la pareja, con eje delantero de 20mm y trasero de 12x150mm, es decir, pasante y ancho de 150mm, asi que si tienes un cuadro con punteras "normales", no te sirven. No creo que haya muchos comentarios de estas ruedas, pues no han llegado todavia.

    Las Red Metal Zero son una rueda de rally 100%, ligerisimas, etc...ppero para hacen enduro como que no. Onievus tiene unas en su GaryFisher, que te cuenten como van, pero para meterlas en una Nomad, lo veo un suicidio, aparte claro de que no llevan eje de 20mm, sino estandar de 9mm o el nuevo HH de 15mm para Fox y Marzocchi.
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Ahí Joan, a mover la economía, quien dijo crisis?
     
  4. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Ei bandarra!!! Joan...? Quien es Joan...? :joystick Querrás decir Jordi petardu!!! :-D
     
  5. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Buen aporte! Va a ser que no puede ser... las punteras las tengo como todos, de 135mm...

    Vaya pues con los de Fulcrum! A ver si se ponen las pilas y sacan unas buenas ruedas para enduro...:-?

    Será cuestion de investigar tema SX '09... o si no las Bontrager rhythm, más baraticas, sobre los 1800g y tubeless...

    Cierro el post y seguimos en este que va de lo mismo!!! Byebye :bye
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página