¿¿¿Chollos en ebay???

Tema en 'General' iniciado por Kafino, 10 Oct 2006.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ultimamemte se ven anuncios como este.
    http://cgi.ebay.es/New-2006-Giant-A...ryZ47011QQssPageNameZWD4VQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Son anuncios con precios ridículos, el pago es através de paypal y en ocasiones el vendedor tiene varios votos positivos.
    Me imagino que es un timo, que lo que buscan en tu correo electronico y que los artículos nunca llegarán al comprador, lo que no entiendo como ebay no vigila mejor los productos que anuncia.
     
  2. clio

    clio dejadequejarteypedalea

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    la verdad es que el precio es realmente bueno, pero se han visto otros chollos del mismo tipo en ebay y han resultado ser ciertos, como el que vendia frenos avis juicy carbon a 99€ la unidad. mas de un forero los compró sin problemas. aun asi yo no sé si fiarme....
    saludos
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Bueno, en este caso es una puja abierta en la que al final se encarecera mucho el precio. Pero a mi me ha llegado el otro dia un Cannondale de carretera con Shimano Ultegra nueva por 450€ a mi correo. Puje por pujar y me sobrepujaron, ahora me envian el correo diciendo que soy el segundo maximo pujador y que la bici es mia si la qiero.
    El vendedor se llama alberto. PERO ES DE CHINA!!!!!

    Alberto de China????? No me fio...
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    eso + ó - consiste en usar eBay para poner un anuncio (gratuito) para luego venderlo por fuera, lo cual va en contra de las normas de eBay y, desde luego, si lo ven, lo borrarían... (pero si el vendedor "es chino" no puedes reclamar en caso de que sea una estafa) ...yo no me fiaría porque ese vendedor no tiene actividad alguna desde hace más de dos años...
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿estás seguro de que se llama Alberto... ¿no se llamará Hipólito....? ...dicen las malas lenguas que Poli se ha nacionalizao chino y ahora opera desde allí... (si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él...) :mrgreen:
     

  6. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    En en ebay ya sabe uno q se puede encontar de todo...
     
  7. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    ¿El aviso te lo mandan a través de ebay o a tu correo particular? si es esto ultimo yo no me fiaría.
     
  8. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en eBay he comprado en muchos sitio y solamente he tenido un problema serio (perdi el dinero) cuendo compre en China. No admiten PayPal aunque pongan en el anuncio que si, te piden que envies el dinero por tranferencia a lo que tienes que añadir unos 30 Euros de gastos o por Wester Union, unos 20 Euros de gastos segun cantidad (creo que hasta 1000 €) Yo no consegui mandarlo por transferencia bancaria me daba error y lo envie en contra de lo que recomiendan en eBay por Wester Union. Hasta ahora sin respuesta del chinito...Si os fijais casi todos los vendedores,, lo he comprobado haciendo unos treinta seguimientos de vendedore durante unos tres meses seguidos que ponen ventas en Ebay y son chinos cuando venden el articulo se dan de baja como vendedores. Lo he comunicado a eBay para que no permitan ese tipo de anuncios de China pero parece que no me han hecho mucho caso.
    Haz lo que quieras, pero yo no compraria en China.
    Saludos.-
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    claro: los de eBay no pueden controlar la "calidad" de todos los vendedores chinos -algunos hay muy buenos- de la misma forma que los administradores de este foro no pueden controlar a todos esos miembros que se dedican a postear paridas con la "k" -algunos hay muy buenos-

    Internet es lo que tiene...
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo se de uno del foro que pillo una epic de carbono por 73€ :mrgreen:
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el articulo ya se ha retirado de la venta.
     
  12. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    yo solo se que he mirado unos frenos que voy detras de ellos, y me venían de Singapur, y los demás de UK y de USA, pero aun así yo no me fiaría, q colega mio compró por 75€ unos discos deore y no le ha llegado...pero eso es como todo hay gente pa tó, de todas formas estoy mirando webs que venda barato y hay alguna como actionsports que valen 80€ los 2 deore pero después te cobran 25€ de transporte, para eso me gasto algo, o bastante, mas en sitios de confianza que en estas paginas.
    SALU2
     

Compartir esta página