¿¿¿neoprenos en madrid, tallas? donde probarselos???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por magicgambia, 17 Jun 2010.

  1. magicgambia

    magicgambia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, ¿donde os probais los neoprenos los triatletas de madrid?
     
  2. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay varios sitios que yo conozca, alguno más hay pero no he estado.

    - trycicles
    - karacol (tiene alguna cosilla, antes tenían neoprenos también, ahora no sé, el otro día no me pareció verlos)
    - marathinez creo que tb tiene algo
    - sanferbikes en sanse tb ha montado una parte de tri, me imagino que tendrán neoprenos
    - en ranning aún le quedan algunos de otros años don descuento que creo que ya han dejado de traer.

    Aunque si puedes... a mi personalmente me encanta cada vez que voy a Barcelona pasarme por sportissim.
    Situada no lejos del centro (en madrid insisten con poner las tiendas siempre a tomar por culo, Arroyomolinos no está en el centro precisamente), enorme con 2 plantas y otra al lado para temas de bici y trato perfecto.

    El sábado por la mañana me daré una vueltecita por allí :D A mí me parece un lujo que en Madrid no tenemos.
     
  3. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    En sanferbikenorte, la tienda sanferbike de san sebastián de los reyes, detras del ikea de sanse, SI hay neoprenos y además bastantes en varias tallas y en varias marcas como orca, 2xu y aquaman. También teneis monos de competición y entrenamiento, trajes trampa, acoples, ruedas especificas, cabras, gorros, portadorsales, zapatillas de tri.......merece la pena ir a verla, tiene 3 plantas, la zona de tri está en la de arriba.
    Espero que esta información sea de ayuda ;)
     
  4. nikon5000

    nikon5000 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, bastante material en sanferbikenorte, sobre todo bastantes neoprenos. Ahora hay orcas 2009 en oferta con buenos precios
     
  5. Raidero

    Raidero Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

    Deportes Moya, en la Avenida del Mediterráneo entre Conde de Casal y Mariano de Cavia, también tiene neoprenos. No tienen malos precios.

    Saludos.
     
  6. vitihv

    vitihv Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda de bikila en la Avenida Donostiarra, tambien tienen algun neopreno para probarse:
     

Compartir esta página