¿¿¿Numero Limite de mapas en Garmin Legend HCx???

Tema en 'GPS' iniciado por nach85, 4 Nov 2009.

  1. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por fin me llego mi Garmin Legend Hcx y me puse a prepararlo para cuando llegue la hora de estrenarlo. Lo primero que hice, después de instalar el Mapsource, fue instalar el TopoSpain autoinstalable que me baje de la mula. Hasta ahí todo OK, pero cuando fui a transferir todos esos mapas al GPS me salio un mensaje de error que me dijo que había superado en mil y pico mapas el número de estos que se le podía enviar al GPS. ¿que es lo que pasa? tengo entendido que le puedo meter los mapas de la península ibérica al completo, ¿que he hecho mal? Por cierto, que le tengo metida una tarjeta de 2GB.

    Muchas gracias!!!
     
  2. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    por TopoSpain a cual te refieres al Topohispania de sinrenkor o al de garmin de pago?
    yo tengo el topohispania completo y no hubo ningun problema en una de 2gb. seleccione todo y lo mande, tarda un poco pero sin problemas.
    saludos
     
  3. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marek, me descargue unos mapas que encontré en la Mula, se llaman: "Topo Spain España_Mapas_img_Autoinstalables_GPS_Garmin_(Los Oficiales)" Instalar, se me instalaron bien, el problema vino al pasarlos al GPS. Voy a buscarme otros mapas,¿me recomiendas unos?

    Gracias!
     
  4. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Perdona que no te conteste antes, yo uso el Topohispania de sinrenkor y va muy bien. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service bajalo de este enlace o busca un hilo donde da otras formas de hacerlo.
    saludos
     
  5. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marek, gracias, ya di con el topohispania de sinrenkor, me los bajé del blog de Iogrea, y se me han pasado al GPS a la primera y perfecto. Ahora me estoy bajando los mapas para el compegps. No tengo ni idea de esto del GPS, pero bueno. Gracias de nuevo.

    Saludos!
     

  6. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Poco a poco es lo mejor, con el topohispania y el mapsource ya puedes empezar a funcionar, otro programa interesante es el perfils.
    saludos
     
  7. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO TENGO!!!:-D Es la caña, super fácil de usar y muy curioso...

    Tengo una duda que sé que es una tontería, pero ahí la tengo. Si yo me bajo un track de alguien que hizo una ruta saliendo desde el portal de su casa por ejemplo, ¿¿tengo que pasar por el punto de inicio (es decir, su portal) para para empezar a rutear el track?? ¿como empiezo a seguir la ruta? es que no se si es encender el GPS, conectar los satélites y seguir la linea de puntos o es de otra manera. Bueno, en realidad, hasta que no me ponga en faena, en el campo, con el GPS no le cogeré el truco, hasta ahora solo ha sido leer mil foros y comentarios, leer el manual y trastear los botones y el menú desde casa.:-?. Muchas gracias.

    Saludos!!!
     
  8. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Con el mapsource puedes editar los tracks/rutas que te bajes de internet ,cortarlos, borrar parte de ellos, empezarlos desde la puerta de tu casa, etc, chapucea un poco con el mapsource y veras que no es complicado.
     
  9. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego, para completar un track, necesito pasar por el primer punto,no?Si no lo tengo así tengo que editarlo...
     
  10. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Como te ha dicho turmalet, puedes cortar los tracks, pegar de otros etc, no es necesario que empieces en el punto de inicio original, puedes empezar en cualquier punto, o ir desde otro hasta que llegues al track, luego lo sigues y ya esta. Tambien puedes invertirlo y hacerlo en direccion contrario esto es valido sobre todo para ver el perfil.
    saludos, si puedes estrenalo este fin de semana, que es como mejor lo veras.
     
  11. nach85

    nach85 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he probado la opción de cortar, borrar y unir rutas del mapsource, no es complicado. Este fin de semana estrenaré el cacharro en una marcha, así que probaré con el track log y demás. A ver si esta semana que entra averiguo algo sobre el soporte para el manillar y empiezo a trastearlo en orientación...
    Gracias a los dos.
    Saludos!!!
     

Compartir esta página