¿¿¿Por donde empiezo???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por zatopek, 29 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. champi23

    champi23 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mejor para caballitos es una de 26 tio con una bmx lo que se hace son manual
     
  2. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    tio siento haberte dado mala impresion, pero esk no me mola nada k la gente se poga a hablar diciendo chorradas, si para lo unico k kieres una bmx es para hacer caballitos , no adkieras una de ellas pues lo unico k conseguiras es k te traten como un tolay (puedes comprar una fixed o algo asi, para eso son) , no se en tu ciuda , pero aki estamos artos de los tipicos niñatos canis y tipicos kinkis k van con sus montys reshulonas hacendo caballitos....
     
  3. kolomator

    kolomator Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Aunque suene un poco borde los expertos tiene razon tio, es como meterte en un foro de snowboard y decir que que tabla te recomiuendan para tirarte sentao en plan tobogan...el bmx no son caballitos, como mucho manuals que es la elevacion de la rueda delantera pero sin pedalear, en el trial algo parecido es mantenerse en equilibrio sobre la rueda trasera-...si lo que quieres es aprender lo basico de la bmx pon tu presupuesto y esta gente te ayudara, si lo que quieres es pasear, lucirla y hacer solo caballitos te pillas una decathlon o una topbike y la pintas de verde fosforito... no es plan borde ni nada, que yo tambien soy muy principiante y tenia dudas entre street con bici 24 o bmx pero tio, antes de abrir un post lee un poco
     
  4. champi23

    champi23 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000000
     
  5. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    +1111111111111111111111999999
     
  6. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    sigues dando mala impresion, pero te lo agradezco, no me gustaria ir por mi ciudad a mis 37 años y la gente pensase que soy un tolay, lo de niñato me molaria, eso es que aun me ven joven. Pasate algun dia por el foro de carretera, te estare esperando cual tio del mazo ja ja ja
     
  7. champi23

    champi23 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0

    mira ver quienes el que vacila aora
     
  8. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    aqui hay mucho experto en espantar al personal

    ¿entonces que me pillo para practicar el equilibrio en parado?

    cuando me pille la bi, prometo volver a este post con fotos para daros carnaza

    Al menos hemos pasado el rato

    ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ----------

    faltaria mas, como decia Clemente, si tienes la valentia de contestar a alguien, tienes que tener la valentia de aguantar su respuesta ;)
     
  9. kolomator

    kolomator Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    una de trial para equilibrio en parado, luego en el apartado de bikes de los foreros nos pones una foto tuya con tu nuevo hierro, monty a ser posible. Segun vayas progresandonos nos vas dando carnaza en la seccion de videos con tu avance personal. No son expertos en espantar al personal, pero yo no puedo llegar al foro de carretera diciendo que tengo una bmx y que que piezas me recomiendan para iniciarme a la carretera, me tratariais como tonto...es lo que ha pasado, que incluso parecia que estubieses vacilando, no es muy comun que la gente quiera aprender a hacer un caballito, pero vamos que es lo mas respetable y admiro el trial. Si quieres ponerte tu borde adelante, esto es de opinion publica, pero pierdes las pocas razones que tenias. BMX NO ES CABALLITOS
     
  10. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    trankilo machote, no te dare el gustazo de verme en ningun foro de carretera, esta lleno de sosocletas!
     
  11. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Kolomator, ya tengo una idea clara de lo que quiero, y que conste que en ningun momento he dicho que fuese a practicar BMX ni mucho menos, no los tengo tan bien plantados ni para intentarlo, ya he dicho que vengo de la ruta y de la BTT y quiero adquirir un bici mas apropiada para aprender a quedarme quieto en la bici y dominar mejor los caballitos, cosa que ya hago bastante bien con calas que te la juegas a una caida tonta. pero he debido expresarme mal. solo eso, conocer la mejor opcion
     
  12. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Subete los pantalones chaval!!! ja ja ja
     
  13. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    creo k este no es lugar mas indicado para k lo digas TU, vete a un foro de btt k es lo k dominas y le dices a los niñatos de alli k se los bajen ellos!
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    ja ja ja
     
  15. ojo de rider

    ojo de rider Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    veo k no careces de humor, creo k no volvere a responderte pork sino terminare baneao ,y no kiero arriesgar mi sitio en el foro por esa tonteria...
     
  16. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    No te mosquees tio, no hemos dado un poco de cerita y ya esta. Habeis tenido poca paciencia conmigo y yo he entrado al trapo.

    Como he dicho, prometo colgar la foto de lo que pille y reirnos un rato mas

    Saludos
     
  17. kolomator

    kolomator Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Solo te digo una cosa, si te decides por bmx y pillas una monty no subas la foto, pueden darte mas cera aun
     
  18. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Son malas? o ¿tienen mala prensa? porque en la web segundamano de 10, 8 son de esa marca, y las Monty de trial, por lo que he visto no son precisamente baratas.
     
  19. kolomator

    kolomator Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    monty trial si vale, monty bmx no(pagas la fama del trial). pero vamos, si insistes te vendo una monty bmx 310 free por 90 euros
     
  20. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues porque soy de la zona levante, porque por ese precio, si no me gustase se la dejaba para mis hijos o se la regalaba a algun sobrino

    Gracias de todas maneras
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página