¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Al final tendremos que tomar medidas drásticas con esta gentuza, pero claro, seremos unos racistas. Pues sabeis lo que os digo. Estoy hasta los co..... de toda esta porquería. Para esto es mejor que no vengan o que se larguen a su país. Ya está bien de hipocresía. Y si para algunas personas esto es ser racista, pues sí ¡ SOY RACISTA !, y si dejamos aque nos pisoteen estamos perdidos. Aunque honestamente esto no es racismo sino derecho a defenderse ante una agresión. Si seguimos así esto pinta muy pero que muy mal, pero si hay que defenderse, nos defenderemos. Estas leyes que tenemos hoy en día no sirven para nada. Al final nos tendremos que defender con otros métodos. Esto es un aviso de lo que puede ocurrir dentro de no mucho tiempo , y que conste, NO QUISIERA QUE OCURRA, pero si quienes deben no solucionan el problema, luego que no se lamenten.

    Perdón por el rollo, y a mejorarse David. Estoy contigo y con tu novia contra esta gentuza, pero ante todo NO TE DEJES INTIMIDAR.

    Saludos.
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    esto va de mal en peor, solo hay ke ver la cantidad de post ke han salido en los ultimos meses de estos temas, hay ke poner solucion rapida. recuperaros pronto.
     
  3. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    javito ojala las cosas se solucionaran asi, si fuera asi yo soy el primero q me apunto ( de tu parte), las dos fuentes de ingreso mas fuertes de españa son el turismo y la inmigracion, por lo q esta no se va acabar pero si se puede controlar expulsando a toda esta gentuza de ******, lo siento pero es q estos temas me calientan muxo
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo q dije en mi fotolog hace unos dias...




    QUE PAREN EL MUNDO, QUE YO ME BAJO
     
  5. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro

    *****, muy buena frase, tal y como estan las cosas.....
     
  6. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    realmente da asco eh :S espero q os mejoreis los dos. Faito !!
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    david tio ke putada ke te peten la camra y le pegen a tu novia no ahi derecho
    aki en valencia las cosas tan calentitas, los nazis estan que se suben x las paredes, a un primo dia los ***** sudacas le an rebentado una rodilla x defender españa.
    dejemos de meter ****** x ke dicen españa no es racista pero nos obligan y cuando estemos artos explotaremos y no seremos personas si no bestias preparadas para matar a sudacas y latin king


    david ke se mejore tu novia
     
  8. x-bass-bike

    x-bass-bike Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad hay gente de ****** por todos lados y cada vez mas a menudo por suerte ya estan bien saludos man..... a mi me encanta despues encontrarme con el que me agrede en grupo solos ...ahy te das cuenta que solo tiene huvevos si esta con sus amigos...yo agrre a varios asi jeje a uno lo rompi un brazo con un bate.. jeje por loco ...se lo merecia.. x-bass-bike
     
  9. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    pues a mi me paso lo mismo, pero sin novia y precisamente no heran sudamericanos sino lo contrario mas bien gente muy orgullosa de su españa, por k hivan con sus alfas pelo rapao y unos cuantos parches pasados muy de moda...."cruzes nazis" y "celtas", un dia de san juan yo con 16 añitos y la peña de unos 12 tios, mas bien de unos 20 y pico años.
    resultado: 2 costillas rotas, un ojo kemado por un **** cigarro, entre muchos moratones mas, asi k no hay k generalizar gente con ganas de ***** esta lleno por todos lados, esto de los latinking es una moda, igual k paso con los pelaillos, el problema es k hay peña k cuando se ve en grupo le da por ser agresiva y superior.

    siento lo k te paso, y k algunos sudamericanos se vean relacionados....
     
  10. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela de gente. lo k yo tengo claro, es que el dia que toke algiuen a mi novia le rompo el cuello, literal. me la pela kien sea y de donde. es que esto no se puede aguantar.
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    dios mio.... eso es por tener demasiada permisidad con esa gentuza...
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    a mi tb me han "pateado" alguna vez pelaillos de esos cuando van muchos pero si van solos se cagan, 1 vez hasta con sprays de los ojos y palos, por suerte me tape bien (rollo tortuga) jaja en fin...
     
  13. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno chic@s recuperaos pronto y procurar olvidarlo, a mí las pocas veces que me ha pasado he intentado dejarlo atrás...

    Y la cámara no tiene arreglo?
     
  14. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué hijos de **** tio. ***** panchos de ******.

    ánimo y que os recuperéis pronto

    un saludo
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Esta Es La España Que Nos Espera Gracias A Politicos Como El "patatero" Y Compañia.
     
  16. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zapatero no tiene nada que ver con esto, tio. Por si no lo sabías, el señor Ansar fue quien más abrió las puertas a la inmigración en este país con leyes más flexibles.

    saludox ;-)
     
  17. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda putada tio, pero yo te voy a dar un par de consejos, pues como tú a mi tambien me mola salir a sacar unas fotos ya sea a colegas en bici o a lo ke sea y la verdad hay ke tomar una serie de precauciones.

    En primer lugar, yo descartaría la porra (ya sea estensible o no) los sprays pueden ser mejor idea. Te digo de descartar la porra porque tu sacas una porra y el otro saca una barra de hierro, una navaja, un bate de beisbol,... y en ese caso siempre llevas las de perder, tal vez no jurídicamente (que si la sacas, porra extensible= prohibida, también) pero físicamente siempre llevarás las de perder.

    En relación al tema de la cámara, por su valor, económico, y lo que tendrás que haber currao pa poder pillártela debieras haber estado un poco más espabilado, me explico. Esta gente que tu comentas tiene unas maneras de actuar muy comunes y simples que la mayor parte de las veces se repiten sin importar el lugar donde se produzcan, y es ke como bien has explicado, si tu estas tan tranquilo y se te hacerca alguno en busca de camorra, no dudes de que BUSCA CAMORRA, si tu como persona adulta y con dos dedos de frente te niegas a darle pie a la camorra, como lo has hecho, en un principio se buscará a otro que le de pie a la camorra, pero el encontronazo contigo ya lo tuvo. Yo sinceramente, creo ke en ese momento, cuando tu dices ke la estaba emprendiendo con otro grupo de gente y tal, me hubiera marchado, ¿porque? pues porque yo puedo llevarme una ****** y devolverla, puedo denunciar al paisano, puedo hacer muchas cosas, pero siempre llevas las de perder en lo referente a lo ke tengas, bici, camara, y demás.
    Desde luego ke la huída no es la solución, pero en esas condiciones, con tu ekipo fotográfico encima, lo que realmente no era aconsejable era ke permaneciérais allí más tiempo, a riesgo de ke acabase pasando lo ke pasó.

    Por otro lado y siguiendo con lo ke comentaba antes, esta gente, despues del primer encontronazo contigo, en el cual tu no le has dado pie para la CAMORRA, suelen recurrir a un segundo cebo, es decir si antes te preguntaban por su primo, si eras tu el ke le había metido la mano encima, pues ahora aparecerá su primo, su hermana, su sobrina,... cualquiera, que se presentará con la clara intención de pinchar para que le sueltes una mala palabra que ya sirva de desencadenante para que suceda lo que a ti y a tu novia os ha sucedido.

    Así es que creo que debiste haber intentado ser un poco más previsor, lo digo por tu camara sobretodo, seguramente casi imposible en esos momentos, pero esperemos que de tu mala experiencia alguien aprenda para posibles "percances futuros".
    Por otro lado, creo que obraste muy bien llamando por segunda vez a la policía, procediste correctamente, pues aunque mucha gente no lo crea o les parezca incívico o incivilizado, esta gente con este tipo de acciones solo busca una cosa y es el RESPETO de su grupo y dentro del mismo. Tu procediendo como has procedido (ojalá toda la gente a la que le sucede esto hiciese lo mismo que tu), has hecho que ahora ellos te tengan respeto y que muy posiblemente no se vuelvan a meter contigo (aunque esto no es del todo seguro).

    Es un tema peliagudo, pero desde luego no creo que la solución sea la descriminación, la violencia, el racismo,... ese es y será siempre el camino fácil, que puede hacer que cualquier día se te acerque alguien por la calle y te de una puñalada y te quedas con ella. Yo creo que el camino es la integración y no queda otro remedio, debemos aceptar que tenemos que convivir juntos y las dos partes han de ceder, pero para ceder debe mostrarse predisposición a hacerlo.

    Siento haberme extendido tanto, pero no es la primera vez que veo algún post hablando de temas similares por el foro y aunque otras veces me he mantenido al margen, esta vez me he sentido identificado con el colega David (por afinidad a la fotografía supongo), y además me parece que la gente habla sin conocimiento, pues la verdad es qeu se leen opiniones muy desacertadas que a buen seguro no le traerían mas que serios problemas a sus remitentes. Y ya sean gitanos, bolivianos, peruanos, panameños, puertoriqueños, colombianos,... debemos aprender a convivir con ellos, pues no son ni mejores ni peores.
     
  18. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    luego dicen q si hay racismo!!!

    en fin a recuperarse y si puedes la proxima le abres la cabeza a alguno .. aunque lo mejor en estos casos es irte pues tienes las de perder... si algun dia ves uno solo... ya sabes q sin darse cuenta se vea en el suelo reventado

    saludos
     
  19. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si al primer delito los mandaran a casita ya verias como se le calmaban los humos a mas de uno...Estan asi xq no les hacen nada y estar en las carceles de aqui son un paraiso comparadas con las de alli...
    Siempre me lo dice un abuelo que trabaja donde yo...como no corten el problema de raiz esto va a terminar como en EEUU (bronx,....)xq esta pasando lo mismo que por alli hace ya muchos años
     
  20. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    esos tipos solo buscan lio, tenian que pillarlos a ellos y darle de lo lindo aber que tal le sentaba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página