¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Estaba ayer sacando fotos a un colega en un parque muy conocido de Burgos, cuando de repente apareció un chico joven sudamericano con ropa ancha empujandome y diciendome que si yo había pegado a su primo.

    Absorto le contesté que no sabía nada y que llevabamos un buen rato alli y no habíamos visto nada, el muchacho fue directo a por un grupo de chavales que venían de algun bar o algo y les pregunto lo mismo que a mi, solo que esta vez les solto una torta. Viendo esto y flipando, cojí el movil y llamé a la policía. Les expliqué lo que estaba viendo y les pedía a ver si podían ir alli a ver si le cojían.

    Al cabo de un rato (largo) apareció una patrulla de la policia que se dió un paseo y vió como el chaval salía disparado hacia el rio. Se dieron la vuelta y se volvieron para el coche.

    Cambiamos de spot, entonces aparecieron en escena dos chavalas con un pedo de espanto, una de ellas se acercó a mi y me intento dar una patada al objetivo, a lo que la respondi con un: "Como toques el objetivo te parto los morros" la joven se volvió y me dijo "¿A quien vas a pegar tu *********?" entonces mi novia la dijo: "Venga niñata vete a casa".

    Las dos chavalitas se acercaron y golpearon a mi novia, k las contesto con un tortazo, y de repente 20 sudamericanos entre los que estaba el jovencito de antes (el primero) tiraron al suelo a mi novia y la emprendieron a patadas con ella.

    Yo flipado, corri a separarles dando tiempo a mi novia a levantarse llena de moratones, entonces la emprendieron conmigo, y claro, fui al suelo con la cámara de fotos. hasta que un vecino anonimo (mil gracias) les separó.

    Llamé a la policía y les dije que o aparecían en 30 segundos o les denunciaba a ellos tambien, que era la segunda vez que llamaba, aparecieron y pude identificar al agresor que fue a comisaría y yo con mi novia a urgencias.

    Consecuencia: La cámara de fotos de mas de 6000 euros rota, y mi novia llena de moratones.

    ¿¿Alguien se merece esto??? ¿¿¿¿¿Es un deporte de riesgo sacar fotos los fines de semana?????

    Saludos, tardaré en poneros más fotos.
    Burgos existe.
     
  2. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke se merecen es una buena paliza. i despues otra mas.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    a toda esa gentiza, fuera del pais, no es un comentario racista ni mucho menos, pero alguien que va a un pais extrangero no puede tener ese comportamiento, malditos hijos de ****.
     
  4. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Los de las bicis estaban intentando bloquear a otra manada de animales que venían en socorro de los otros amiguitos. Hicieron bien, porque protegieron el flash, que es de esos que estan por radio.

    Saludos.
    Burgos existe, aunque da asco.
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y despues....

    otra mas

    y despues...
    a su pais.asi de facil
    si no saben convivir en una sociedad civilizada y comportarse decentemente k los hechen.
     

  6. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Los ****** de los latin, no tienen ******* a ir de uno en uno, no me extraña que cada vez haya mas grupos de jovenes que se junten para dar palizas a ese tipo de gente, lo peor, es que por los niñatos esos, todos los que vienen a trabajar y a ganarse la vida decentemente sufren las consecuencias. Pero la culpa es de las autoridades que no hacen nada.
     
  7. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    que panda de hijos de **** pues ademas a los latin pollas estos q en mi barrio salieron escaldados hace un año por la muerte de un amigo mio el cual salio en la tv periodicos etc se llamaba manu nunca he vuelto a ver bandas de esas por aki por ke nostros al ver q la policia no hizo justicia pues les hechamos nostros del barrio, pues lo q os decia los latin estos suelen montar gt y les mola hacer street bueno se arrastran por que a pocos les he visto yo haciendo algun truco aparte de llevar a gente en los pegs

    Davida tanga animo y no dejes de hacer esas pedazo de fotos por estos ********
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0

    completamente de acuerdo:aplauso4
     
  9. x-bass-bike

    x-bass-bike Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente inadadaptados... yo les paso por arriva con el auto...jejeje ...
     
  10. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    ***** como esta el patio, a ****** con los ***** panchitos ! Yo cada vez que voy a la dehesa atravieso por Tetuan, y siempre tengo movida con algun **** panchito...
     
  11. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    estan de la **** olla, no les funca bien la chota; yo ayer que sali de fiesta aqui por mostoles, nos vino un cubano que decia que era "Latin Navaja" y nos empezó a contar que habían disparado a su novia, y que llevava pistola por si acaso y no se que...pero no pasó nada, porque estabamos los tres medio pedo, y ademas es preferible llevarse bien, que mal, con esa gente...pero llegó mi hermana, que tiene unos ******* como melones xDD y le dice: TU FLIPAO YA TE ESTAS YENDO KE NO ME MOLA TU ROLLITO DE LATIN KIN *********; y el "latin navaja" le dijo: Tranquila mamita, que los cubanos somos muy duros blablablablabla blablabla bla xD
     
  12. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, vosotros ni **** caso, muy acertado eso de esmejor llevarse bien ke mal por lo ke pueda pasar, jejejeje
     
  13. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    ***** tio ke putada, a mi i otros colegas mas de una vez nos an venido del palo de o nos dais las bicis o habrán ****** i en silencio uno le da tiempo a poner el pie en el pedal i a toda *****!!!!!
    ke pena ke esto se esté convirtiendo en algo tan malo...

    1 saludo y mejorate!
     
  14. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    sudacas de ******¡¡¡¡ke los exen ya de aki, a esos y a los rumanos
     
  15. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    pff aqui en mostoles ya hemos tenido mas de una movida asi ... de ir a pasar por un parque y decirte 3 o 4 latin kinkis ... ''para pasar por aqui teneis que pagar un impuesto o nos dais las bicis'' ... la solucion que cogimos fue correr y volver luego con otro 20 a ver quien cobraba el impuesto ... salieron corriendo como es normal ...
    David no te preoucupes tio son unos cobardes esa gentuza ... no tienen huevos y tu sigue haciendo tu trabajo que se salen esas fotos que te sacas colega !!!!!!!
    saludos !
     
  16. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    todos los que vienen en ese plan deberian mandarlos a su pais cn unas wenas palizas en el cuerpo, la policia de hoy en dia es el **** asco, solo hacen las cosas faciles, como ***** el trafico con multas y buscar porros a los chavales para fumarselos, son unos ****** todos, luego si encima le pegas una ***** a algun rumano o latin pollas de esos ke anteriormente te estaba atracando o pegando se te cae el pelo y eres racista... que **** asco de pais es este?
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    venganza
     
  18. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
    juntaros bikes de burgos, y amigos de bikers, y mas amigos y mas, y vais 400 a pegar a esos 20, en proporcion es lo mismo que hicieron ellos, 20 contra 1... pues 400 contra 20
    y no lo digo de coña, porque yo soy de madrid, pero si pasa aki, y nos juntamos 100, vamos que si voy, les examos a tomar x culo, gente de por alli, ir a darles de ******... en 1 semana lo teneis organizado de sobra...vosotros vereis..
     
  19. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufffff una gran putada... Esta gente... **** que trabaje, se diviertan y ya esta, que no vengan a ***** ****.
     
  20. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    en fin... creo que ya se el parque que dices.... la verdad es que como burgos es tan pequeño pues todo se concentra mas.. lo bueno y lo malo...
    la verdad es que gentuza como eso te la encuentras a menudo... y lo peor de todo es que no puedes hacer nada... si sales algun finde de fiesta por ahi ya sabes que te puedes encontrar una movida sin comerlo ni beberlo...

    que te voy a contar de burgos que no sepas?

    un saludo tio...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página