¿¿¿Specialized stumpjumper fsr o Scott genius mc???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por matispd, 21 Mar 2007.

  1. matispd

    matispd Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo q cambiar la bici... me estuve informando y creo saber que la bici indicada para mi y para lo q busco es una de estas dos (Specialized stumpjumper fsr o Scott genius mc) ... no sabria con cual de ella quedarme... queria por favar pedirle a gente q entienda q me ayude a decidirme por una de estas dos...

    la bici la quiero tanto para las bajadas al puro estilo rally, DH... sobre todo que sea una bici poco nerviosa en las trialeras... las dos tienen mas o menos los mismos angulos... por eso no se con cual quedarme...
    de la misma manera q quiero aprovechar al maximo las bajadas me encanta subir a piñon... siempre tuve rigidas.. pero queria cambiar... espero no equivocarme... ya q me encanta subir de la misma forma q bajar...



    muchas gracias por ayudar... xD




    mATi
     
  2. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    la duda siempre existe cuando se trata de gastarte es pasta las dos son buenas bicicletas yo he tenido varias burras y al final ha terminado con una specialized stumjuper fsr elite yo la he mejorado un poco pero el comportamiento es descomunal es una bici todo uso impresionante la recomiendo la mejor de la gama relacion calidad componentes es la elite ese es mi consejo pero tu haz lo k te salga de los ******* pa eso es tu dinerito suerte con la compra y sobre todo disfrutala.
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Yo tengo la genius y en dos años no me ha dado más que alegrías, ni un solo problema. Es una bala.
    Suerte con la compra.:-D
     
  4. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tuve una Stumpjumper FSR y es muy polivalente, aunque cualquiera de las 2 te funcionara bien.
     
  5. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Entre esas dos en concreto... la FSR pero,...Trek, Lapierre tambien son buenas alternetivas, y sobre todo busca fiabilidad.
     

  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    GENIUS forever, subiendo por terrenos dificiles no hay quien la siga y bajando se defiende bastante bien....1 año con ella y cada dia mas contento.
    :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker
     
  7. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    confirmo el tema Genius, aqui por lo que veo la gente les da mucho calor, que si el amortiguador, que si no se que, que si no se cuanto, igual que a las horquillas Fox, que si holguras.... yo tengo un MC50, con unbos cuantos cambios y no la cambio por nada del mundo. Aparte el bloqueo trasero en el manillar es la bomba, creo que es lo mas acertado del chisme,a la hora de subir un click y el amortiguador deja de existir, aparte de que tampoco tiene un peso excesivamente alto para ser una doble. nerviosa si que es, yo mido 1,86 y tengo una M, y no se ve nada pequeña, a mi gusto perfecta de talla. he probao santacruz, specialized y otras tantas, y me quedo con la mia. aparte es bonita de ******* jeje,. un saludo

    :sinfotos
     
  8. xicoct

    xicoct EL CALA

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cartagena
  9. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Pues a mi scoot nunca me ha gustado nada de nada:malaleche . Yo tengo la fsr 2006 casi un año, y te puedo decir que va muy bien para bajar. Pienso que las subidas dependen mas de la tecnica y fuerza, asi que me compre esta mas para bajar, porque cuando subes bloqueas cualquier suspension y fuera, pero cuando bajas, mejor tener cm y un buen sistema trasero. Para mi ninguna duda: Specialized y no te arrepentiras:mrgreen: .
     

Compartir esta página