¿¿¿Spining???

Tema en 'Freeride' iniciado por Freemike, 31 Oct 2005.

  1. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si cojes la doble y subes con ella?

    Presupuesto = 0€
     
  2. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    yo te confirmo que va de **** madre... es increible lo que potencias las piernas. Y si encima vas seguido (no como yo) los resultados los podemos apreciar en el tan conocido MACHACA!! que es monitor de spinning y te digo que pedalea como una bestia parda!!!
     
  3. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    hombre pues claro que va bien el spinig, cualquier cosa menos perder el tiempo en el sofa. Desde luego si quieres hacer DH viene bien para tener algo de fondo, mas que nada para hacer algun sprint, ahora no lo se pero cuando yo competia en algun descenso (hace mas de 10 años) llegaba abajo petao, claro que entonces eran descensos en los que la íbamos con platos de 52 dientes y bicicletas rigidas y era el 80% de la bajada pista y muy poca trialera....
    Desde luego mejor el rally, pero cuando curras de 9 a1 y de 4 a 8 te aseguro que no queda tiempo de na, y aprovechar el mediodia para ir a un gym se nota, y mucho... no se la media de edad de este foro pero me hago a la idea que es bastante joven, cuando yo tenia 18 años tb era antigimnasios pero cuando ves que solo puedes salir al monte los fines de semana y no todos, y tu barriga comienza a crecer descontrolada, es gimnasio o volverte incapaz de subir la cuesta del garaje... asi que cuando veais a esos "yupis" en los gimnasios recordar aquello de "nunca digas de este agua no bebere"
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Hombre yo tengo 30, ya no es edad para perder el tiempo, como no te mantengas casi todos los dias la has cagao
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo baso buena parte de mi preparación en el spining. Tengo poco tiempo para entrenar y cuando salgo del curro ya es de noche. Pero siempre como mero complemento para coger potencia y algo de fondo. No puedes dejar de lado la burra porque yo he comprobado que despues de meses de solo spining cuesta adaptarse al terreno. Es una gran idea de cara a pasar el invierno entrenando en un sitio calentito, seco y con luz. Pero el resto del año solo como complemento.
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    el spinning es la *****...pero ojo para awantar las clases sobre todo al principio telita...
     
  7. fibra

    fibra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida City
    Yo hago spinning ahora cuando ya hace frio , pero eso de los sprints , pues va a ser que no , no le veo la gracia por que lo unico que consigo es tener dolor detras de las rodillas y estar muy incomodo en la bici. Lo que molan son las clases con la carga a tope, alli si que las pasas canutas , sudas como un pollo y no te duele , los sprints por mi se los podrian ahorrar
     
  8. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Que es eso del spininng¿? yo esque no me entero
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    una clase en grupo de bici estatica.. pero no veas lo que quemas...

    la verdad que como dijeron quemas mucho, ejercitas todo lo cardibascular que puedas tener por tu cuerpo.. jjaja ..
    es muy entretenido y si que va bien para todo lo que va relacionado con la bici, es absurdo pensar que no va a ir bien para el DH.

    uN saludo
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    un poco de vez en cuando no creo que vaya mal
    de paso igual es alguna pilingui en en gimnasio
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si puedes salir a hacer fondo, pues mejor salir y que te de el aire, pero creo que lo uno no quita lo otro, y el spinning es un complemento cojonudo para coger forma.

    Peeero, si tu lo que quieres es dar más en los sprints, tu lo que necesitas es hacer series, o sea, pillar circuito de BMX y a pedalear como un ******, a tope, una, otra, otra, otra, descansito, otra, otra, hasta que estés hasta la *****, y pa casa.

    Un saludo.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Nos ha ******!!

    Por supuesto que lo que se hace en spinning s epuede hacer en un circuito de bmx, con la xc, en el rodillo.....

    EL caso es que llega el invierno, cuando sales del curro es de noche, la peña no entrena y te ves to los dias rodando solo

    Y como las cuotas ya te las puedes permitir pues que ****!!

    Pagas (que eso tb ayuda a ir) coges un horario fijo que te venga bien y al final entrenas mucho mas porq vas a casi todas las clses y no tienes que comerte la cabeza (ahora aprieto, ahora recuepracion ahora otra serie.....)

    Para entrenar a tu bola es de lo mejor que hay

    y efectivamente en disciplinas no muy largas como el DH te ira de lujo

    COn las series muy cargado te aocstumbraras a mover esos tochos de bicis y con los sprints a toda ostis te acostumbraras a levantarte en la salida de cada curva y a saaaaaaaaaaaaaco

    Y a menudo la compañia que vas a tener a tu alrededor, y sobre todo enla bici de enfrente no la vas a tener en el rodillo, o vas a tener que cambiar de poster muy a menudo..... no se si me entiendessssss
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    el spining es bueno, pero sin abusar de el.........te da resistencia, pero en muchos casos te resta potencia, entonces siempre hay k combinarlo (o por lo menos intentarlo) con bmx y con x-country.
    Lo suyo es siempre k hagas spining llevar un desarroyo suelto (para evitar ir atrancado) y asi el entreno k hagas te servira para ganar resistencia!!

    un saludoooooo
     
  14. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke mejor el XC
     

Compartir esta página