???¿¿?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por piratabiciclista, 4 Abr 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Haber si vosotros me podeis sacar de dudas, tengo unos avid juicy 7 de 185-160mm, y esta semana me voy a ir al pueblo hacerme unas bajaditas, pero claro mi burra es mas de XC, pero bueno con cuidao aguantara, y queria preguntaros que tipo de compuestos me pueden ir mejor, que aguanten bien el calor, organicas sinterizadas, medias, blandas... Y otra cosa sabeis si el disco de avid del 2006 el que es estriado funciona igual de bien cuando piya tempperatura que el de este año que tiene mas agujeritos??es decir a mas agujeritos mas aguanta??Gracias chavales
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    En cuanto al disco no se.. pero valla no creo que en una bici de rally, por muy ******* que vallas no creo que se sobrecalienten. (A no ser que sea una bajada de cortafuegos que tengas que ir pillando freno todo el rato o algo por el estilo..)
    Yo tengo los Avid 3 en la big hit, y van de miedo.
     
  3. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues os comento son unos 20km todo el rato bajando, con una pendiente maxima de 21º, a un monton de zonas que hay que ir frenando porque bajas todo ****** y ay curvas muy xungas y aun asi se baja a 65km/h, la mediame habia equibocado al mirarlo en los papeles son unos 9º
     
  4. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    la solucion es no pillar los frenos...veras como ahi te dan lo mismo las pastillas,los discos o lo que sea...
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    xD


    yo creo que een los frenos es lo que menos me preocupo, dudo mucho que te quedes sin pastillas, y tambien dudo que se te calienten los discos y dejen de frenar...

    por lo menos yo a todos los sitios donde e ido no me e preocupado de si el compuesto es blando o si el disco tal...y mucho menos se me ha ocurrido cambiarlos expresamente para ese lugar...
     

  6. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    No creo que tengas muchos problemas con esos frenos, lo único que realmente me preocuparía es que si son varias bajadas tan largas al final de cada una compruebes el estado de las pastillas no sea que te quedes sin ellas debido al desgaste.

    P.D. Ya me dirás donde queda esa bajada porque si son 20 Km bajando (simplemente a 6º de pendiente) bajas algo mas de 2.100 m de altura
     
  7. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Tranqui, me habia equibocao al mirar la pendiente, la media del conjunot es de unos 8 o 9 º nose ve muy bien, la media de 15º es en una de las zonas en las que se divide la montaña, y la pendiente maxima de de 21º. Si te quieres venir es por la sierra de gredos, entre salamanca, avila, extremadura....
     
  8. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    tambien puedes ir a las lagunas de neila en quintanar de la sierra, Burgos.en esa con mi rigida la velocidad maxima sobre 80
     

Compartir esta página