¿¿Cartilago de tiburon para las articulaciones (rodillas fundamentalmente)??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pacuelo83, 28 Mar 2012.

  1. ramontv

    ramontv Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tomaba condrosan y, bien. Empecé a tomarlo junto con xicil y un coñazo (tambien tomo otras medicinas para la hipertensión). Oí hablar de droglican (tiene los dos medicamentos juntos y viene en capsulas), mejor. De hecho, cuando descansé, también dejé de hacer ejercicio, me molestaba mucho la rodilla. Volví a tomar droglican y, junto con el inicio de la bici (de nuevo), mejoré bastante. Sin embargo, al volver de cada salida, me ponía hielo en las rodillas y aun así, esa noche y al día siguiente, me dolián bastante. Ahora, además, despues del hielo, me echo hialsorb (crema del mismo laboratorio) y mano de santo. Ni esa noche ni al día siguiente me molestan las rodillas. Perdón por el tocho.

    P.D.- Esta es mi experiencia, no tiene que coincidir con lo que a ti te pase y en todo caso, siempre que te diagnostique y trate un médico.
     
    Última edición: 28 May 2012
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Poss si manel-level, sobre todo teniendo en cuenta que no sirve para nada.

    he dicho ya que no sirve para nada? ah si, jej. Es mi opinión, pero creo que vale más una alimentación sana que tomar todos estos suplementos, porque son eso, suplementos alimenticios. Mejor alimentarse bien.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    he dicho ya que no sirve para nada? ah si, jej. Es mi opinión, pero creo que vale más una alimentación sana que tomar todos estos suplementos, porque son eso, suplementos alimenticios. Mejor alimentarse bien.[/QUOTE]

    Es tu opinion, que a ti no te funcionara. no quiere decir que no sirva para nada, el Condrosan, a mi y a bastante gente que conozco les ha funcinado.
     
  4. kikatxu

    kikatxu Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo desde mi experiencia de 42 tacos y varias lesiones duraderas, recomiendo no olvidar la rutina de gimnasio, reforzando la musculatura que rodea las articulaciones. Sustituyendo un entreno diario por un circuíto de pesas vengo evitando dolores y lesiones hace muchas temporadas.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Es tu opinion, que a ti no te funcionara. no quiere decir que no sirva para nada, el Condrosan, a mi y a bastante gente que conozco les ha funcinado.[/QUOTE]

    Claro que es mi opinión, que yo opine eso no quiere decir que esté tirando por tierra las experiencias de los demás. Que pueda proteger el cartílago dañado.... igual que cualquier alimento rico en los componentes de los cartílagos, porque al final son complementos alimenticios, y como tal se venden, más que como medicamento propiamente dicho.

    A mi me funciona más invertir ese dinero en mi fisio para las rótulas y para descargar cuadriceps y en alimentación.
     
  6. Slimfit

    Slimfit Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tomaba Miaxial que llevaba cartílago y me note mucho mejor la verdad.
     
  7. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    El link no funciona, podrias decirnos el nombres del producto ?

    Graciass
     
  8. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Yo llevo tomado 2 botes de la marca Vitasil y no he notado nada extraordinario me queda un bote.

    Veremos
     
  9. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Y después de tomar todo esto con cual te quedas ?

    Saludos
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Fijo a que no se queda con ninguno....jeje
     

Compartir esta página