¿¿Como os equipais Cuando competiis??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por The Psycho, 21 Jun 2005.

  1. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Comidaaaaaaaagggggggggg!!!!!!!!!!1
     
  2. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    te digo lo k yo uso pero no selo digas anandie, yo llevo ssolamente un tanguita puesto de leopardo,es para intimidar al personal,no selo digas a nadi vale jejej,saludos desde canarias
     
  3. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    VIVAS, i tu haces rallye despues o antes de ir al X-Què??? Es una duda que siempre e tenido contigo macho... jajajaja
    ENGA PERKESIANOS!!!!
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Siempre dependerá de lo que te importe terminar la carrera a toda costa. Hay veces en que quieres coger los puntos.

    En la bici llevo el fuelle, una cámara, un desmontable y parches. En el maillot power-gel, barritas (1 o 2 que nunca como, pero nunca se sabe) media multillave y el elemento sorpresa (no es para comer ni reparar la bike) :wink:

    P.D. opcionalmente 2 bombonas de CO2 en la tija
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Xuminu, Antes y despues, xo despues voy haciendo eses jajajajaj Ara en serio, cuando me piro alla salgo el domingo tarde-noche, cuando compito evidentemente, no salgo..



    Ahora mismo nada porque estoy lesionado xD, juerga a piñon :baile
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    FUNCIONA LA ESPUMA??

    Yo la he usado dos veces y ma ido como una ******... es para camara o UST??
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues eso mismo me pregunto yo porque la unica vez que la use fue en ronda y me rompio el obus de manera que necesite unos alicates para quitarlo.

    Yo creo que hay que llevar segun la carrera a la que vayas y el objetivo que tengas en la misma: ganar o terminar.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero yo voy con Slime se supone que con eso no vale la pena no???? nunca he hecho un boquete que me dejara tirado en plena salida o que no haya llegado a casa perdiendo.. El tubless con Slime me esta funcionando perfecto, no cambio desde hace 7 meses... Por eso he puesto este post porque me estoy planteando de pillarme solo un multiherramientas..
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo casi nunca corro y menor en circuito de dar vueltas pero vamos, si rimpo algo quen necesite ponerme a arreglarlo con la llave multiusos en una carrera de circuito, voy andando a la meta y me retiro. Por eso digo que depende de la carrera. Otra cosa es una en linea o una tipo marahon
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo llevo una cámara, 2 botellitas de CO2, un par de glucosport, y una multiherramienta.

    Como siempre, depende de la carrera, y del objetivo que lleves. Como quieras terminar a toda costa, llevas hasta una bici de repuesto :mrgreen:
    Recuerdo hace 3 años, el chaval que iba 1º en un open, llegamos a la última carrera, y sólo le hacía falta puntuar para ganar. Pues teníais que haberle visto los bolsillos... por lo menos llevaba un par de kilitos en material, ja,ja

    Un saludo!!!
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    a mí la espuma nunca me ha parecido un invento en el que puedas confiar. Prefiero poner cámara que aunque se tarde un poco más, al menos te aseguras. Con la espuma, puede que te vaya muy bien o puede que muy mal, y si es lo último habrás perdido más tiempo todavía.
     
  12. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    VIVAS, si llevas Slime i tubeless... olvidate de llevar camara o pollas! Me explico, con el Slime (especial tubeless e, con trozitos de goma) i unas Hutchinson Python AirLight, llevo 1000 i pico km i 2 carreras de rallye i sin problemas... ai poros pero los a sellado el Slime a la perfeccion (se notan xk se crean unos circulos de humedad al rededor del poro, ya que sale algo de Slime por el) i no pierde nada de presion. Pensar que llevo casi 3 semanas sin mirar la presion, i esta tarde la e mirado i como lo deje, 2 bar delante i 2.4 detras... impezionante. La verdad, para rallye, olvidate, solo barritas o geles i maquina... porque como sabes, pa entrar o sacar un tubeless como que no es facil i si te toca hacerlo en carrera te vas a morir i te doblaran...
     
  13. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo llevo un bote de gasolina en el izquierdo y un mechero en el derecho, porque kon lo ke me gasto en el mekaniko si falla la bici le meto fuego.

    PD: y al mekaniko despues
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero si llevais tubules para q llevais camaras??si pierdes mas tiempo en quitar y guardar la valvula que otra csoa. :eh?
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mas que nada porque si tienes un buen corte en la cubierta, cosa que a los latexeros les puede salir muy mal la jugada, como le paso a un colega que competia, que iva sin nada y luego se cago en todo, entonces tube claro que no haria experimetos con cubiertas normales y latex

    Xuminu, Al final te hare caso ya que en 7 meses no he pinchado
     

Compartir esta página