¿¿Dónde nadar en Granada??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por saviolahellin, 18 Sep 2013.

  1. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    Hola a todos, el caso es que tengo un compañero que se ha ido a trabajar a Granada capital y dice que no encuentra piscinas con calles libres.... Todo ocupado por cursos y demás y como mucho 1h a última hora de la noche que le viene como el culo, si alguien conociera alguna piscina con horarios variados para nadar y poder elegir horas, media tarde o primera hora de la mañana se lo agradecería mucho....


    Muchas gracias a todos!!
     
  2. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    Nadie!!¿¿??
     
  3. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Hoy en dia la variedad es grande, en poscinas publicas si se va a una población del metropolitano encontrará piscinas con calles libres en casi todas las horas, como puede ser Armilla, La Zubia, Ogijares ( por las mañanas), tb hay muchos centrosmdeportivos con piscinamy no estan demasiadomsaturados como O2 o Virgin.
    Espero haber ayudado a tu amigo.
    Saldos
     
  4. kiwito

    kiwito Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nado en la piscina de Huetor Vega por las tardes a partir de las 7pm y no tengo problema de calles. Como dice Pather aconsejo a tu amigo que busque en las Piscinas de los pueblos del cinturón de Granada (que casi todos tienen piscina cubierta) porque son mas economicas que el Patronato de Deportes de Granada que este año se han subido a la parra.
     

Compartir esta página