¿¿DEPILACION EFICAZ??

Tema en 'General' iniciado por corso, 26 May 2005.

  1. corso

    corso Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo siempre he utilizado ceram (las tres veces que me he pelado), pero esto me parece que es igual que cualquier otra crema, lo que hace es quemar el pelo, que luego se retira.

    En cuanto a su eficacia, creo que será como el de las otras cremas, como pasarse la cuchilla pero sin el peligro de cortes, osea como mucho 3 días hasta que parezcas espinete.

    Venga, un saludo
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    bueno,la verdad q para una urgencia puede ir bien,pero imagino q será como las cremas depilatorias,y como dice yomissmoss ,en tres o cuatro días ,pinchas como espinete :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
  5. diegorgg

    diegorgg Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente opino que cualquire método de depilación que no quite la raiz no ayuda a que las piernas te suden mejor....yo probé la cera y muuuucho mejor que cualquier otra cosa....lo que jode es el dolor!!!!
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No se, pero yo un dia me dió por usar el de la marca Veet y es una porqueria como una catedral, huele mal, te pican las piernas, los pelos cuesta un montón que los arranque. Vamos, que triunfé. Y esos productos, tienen la misma pinta, o sea que seguiré con la maquinilla Venus :nunchakus

    Saludos
     
  7. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Cera sin dudarlo y si tienes mucho pelamen, que sea caliente. Eso si empastras hasta el techo.

    Tanto decir que las tias son flojas y luego nos repasan.
     
  8. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo me llevo de maravilla con la cuchilla, 5 min. y listo.
     
  9. hachazo.

    hachazo. Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo con cera, dura mas y al final van saliendo menos pelos
     
  10. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    432
    Luz pulsada.
     
  11. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Yo el método de la crema es el único que utilizo.
    Compro los botes en el mercadona y por 1.50€ tengo para las dos piernas dos veces.

    Rápido, sencillo aunque la crema apeste y solo dure dos semanas, pero bueno, me hace el servicio
     
  12. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Hay muchos métodos y todos dependen del tipo de vello que cada uno tenga, aquí mis experiencias:

    -Cuchilla: rápido, lo haces en casa y apenas manchas. Desventajas: vuelve a crecer muy rápido y las piernas suelen irritarse.
    -Cremas y/o potingues: no les veo ventajas; huelen fatal y suelen dar el mismo resultado que la cuchilla o peor (crecen mucho antes).
    -Cera: lo mejor que he probado hasta ahora pero tiene que estar hecha por un profesional, ir alguna peluquería o centro de estética. Es algo más cara que los métodos anteriores pero más eficaz. El vello sale de raíz por lo que su crecimiento es mucho más lento y salteado, la sensación de Espinete no existe. ¿Dolor? Yo sufro más subiendo un puerto.
    Dentro de la cera tradicional hay dos métodos; la cera tibia que se aplica con unos rodillo y se da el tirón con un trapito y la cera caliente que se aplica con un palito. Para mi la mejor es la segunda ya que estuve casi dos meses con las piernas casi impolutas.
    -Fotodepilación: Quizás algún día lo pruebe pero también es un proceso tortuoso de muchos meses y sesiones que cuestan una pasta y no siempre efectivos por que hay pieles que no son compatibles con estos métodos.
    Ahora cada cual que elija.
     
  13. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo despues de probar lo habido y por haber, cremas, maquina depilatoria ( duele bastante), cera, cuchilla.... al final me he quedado con la cuchilla, rapidez y sin rollos.
     
  14. Tdjz3

    Tdjz3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Jaén
    Yo también llevo años con la cuchilla, antes con la "epilady".
     
  15. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    156
    Con la cera por debajo de la rodilla ok, duele, pero muy soportable. Eso sí, de rodilla hacia arriba cada vez va doliendo más...hay que ser muy "paisano" para seguir hacia arriba...o eso o los que somos lanudos decidirse a ir con el culo peludo y el resto pelado...que ya tiene otros inconvenientes que pueden acabar en choteo y dolor de huevos si el fin de semana se da bien y triunfas por la noche...
     
  16. ZeusMad

    ZeusMad Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre he usado cuchilla. Probé alguna vez la cera caliente, aparte de la tortura tampoco me duraba tanto y tienes que ir con el vello algo largo para que coja bien, yo no aguantaba verme los'pelos tan largos jeje.
    De las cremas paso, también lo probé y la piel se irritaba mucho y la peste era insoportable, total dura lo mismo que la cuchilla.
    Ahora me he metido a probar la fotodepilación, sólo llevo una sesión y ya se nota bastante menos vello. No sé cuantas sesiones necesitaré y depende de tu vello y tus hormonas que sea eficaz.
    Hay gente que me ha comentado que la silkepil no va mal y no duele, es otra opción
     
  17. edulari

    edulari Novato

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la silk-epil, me dura bastante, eso si, de rodilla pa'rriba... madre mia!!
    La primera vez jode bastante, luego como que te vas acostumbrando. Un poco.
     
  18. malospeloscadiz

    malospeloscadiz Miembro

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    11
    Fotodepilación o láser, ahora hay muy buenos precios y es lo más efectivo, cada vez crecen menos pelos y más débiles.
     
  19. malospeloscadiz

    malospeloscadiz Miembro

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cuidado con las quemaduras, hay profesionales viviendo de eso.
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.757
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me lo suelo hacer con un cortapelos del lidl, no te los arranca pero te los deja muy cortito, en unos 15minutos todo hecho, pero es un coñazo porque crece rápido, así que estoy pensando en hacerme el laser, y lo poco que he visto ha sido en los Centros Único, que suelen tener ofertas, 60€ piernas completas pero te obligan a coger otra zona, así que lo más barato que sale son 80€, y entre 4 y 6 sesiones ¿alguien ha se lo ha hecho ahí? Es que leyendo por internet lees de todo.

    Por cierto, como me gustan los reflotes de hace años jajaja :p
     

Compartir esta página