¿¿DESAPARECE CICLOHOBBY??

Tema en 'General' iniciado por goofy!, 29 Nov 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coñe qué mal rollito... :scratch
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juer... :shock: sí que da yuyu, sí... :eh?
     
  3. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    es raro que felt potato solo tenga dos mensajes y diga semejante afirmacion no?? raro raro raro
     
  4. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    felt polako, no felt potato. El embargo estaba a nombre de Diego G____a B_____a, para mas señas. Chaval yo montaba en bicicleta de montaña y conocia ciclohobby creo que bastante tiempo antas que tu, monte desde los 14 hasta los 18 años en mountain bike todos los dias, y despues de un pequeño paron me compre otra bicicleta hace 2 meses, ahora tengo 27 años. La bicicleta no la compre hay, pero si los pedales el casco, equipacion y demas.
    Por cierto la tienda sigue igual de cutre que antes, solo que el mostrador estaba antes al entrar a mano derecha y ahora esta al frente. Cuando montaba en primera etapa compre una vez varias cosas alli y encarni me regalo sin darse cuenta una potencia EDR de alumnio que yo me dicuenta en el autobus al abrir la bolsa, me vino de **** madre.
    Y lo de los dos mensajes es porque hoy he descubierto esta pagina.
    Saludos palote, digo dadote.
     
  5. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    de lo que conocias antes que yo ciclohobby jajaja y de ir en bici ni compares , por lo demas muy pronto has pensado mal potato
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues macho ya hacia tiempo q no ibas por alli porque del cambio de mostrador ya hace algunos años. la verdad es q no creo q ciclohobby vaya a cerrar, sigue vendiendo y manteniendo buenos precios aunq tengo q decir q en principio conozco otra tienda q tiene aun mejores precios en determinadas bh.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues sobre el tema de que Karacol consiga mejores precios...... entiendo que así debe ser. Es una tienda bastante grande, en el centro de Madrid, aunque está un poco escondida, esta en el centro.

    Pero para nada traslada ese margen al usuario!! Tiene muchísimos mejores precios Cliclohobby que Karacol. Yo he comprado en los dos sitios y cualquiera puede comparar precios. En el mismo material hay una diferencia abismal.

    En cuanto al trato, pues que quereis que os diga, hay tiendas con precios digamos "standar" que dan pena. Mi experiencia con los malageños no ha sido mala. Se lo he recomendado a colegas y sin problemas.

    Un colega compró en Julio su bici y sin problemas. La tienda la debe llevar la famosa Encarni (que será la "separada"), pero me da la impresión que el que parte ahora el bacalao es el hijo (Diego?).

    Lo que pasa que jode.....
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    el hijo? que hijo, yo no he visto alli mas que a su hija y su sobrina, pero estorban mas que ayudan. diego es su ex
     
  9. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    La hija y la sobrina son para verlas, que tias mas inutiles, no tienen ni idea de nada.
    Tambien tienen una pareja de sudamericanos que parecen que estan dormidos, bueno todos estan dormidos, te pueden tardar mas de media hora en cobrar y mientras estan dando vueltas.
    Como te digan que van al almacen a buscarte algo estas perdido, minimo una hora.
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues la verdad es q el chaval sudamericano es bastante competente y sabe bastante. por lo visto en su pais, q no se cual es, corria en mtb. el resto, pues si, unos inutiles. hace poco fui a mirar una bici y entre al taller a mirar una q estaba montada y resulta q habia dos mecanicos sacados de tebeo, pq las caras q tenian eran de apretar pedales y poco mas. la verdad es q todos los mecanicos medio buenos q tenian se le han largao, sin mencionar al todo poderoso Pedro, q se largo a El Corte Ingles.
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya q lo viste con tanta claridad, q marca de bicis?
     
  12. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    La marca no me fije bien, pero si el importe aproximado porque no era 36.000 € justos , el nombre de la persona, y la carta era de una empresa de estas de abogados de embargos que te meten en la lista de morosos, lo se porque he tenido una de retevision a mi nombre sin venir a cuento despues de 1 año sin linea (todo se soluciono con una llamadita de mi abogado).
     
  13. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Bueno parece que me tengo que defender de todo.
    Ya se que es una acusacion muy fuerte, pero yo lo vi con mis ojos, y ahi puede estar el margen del descuento, porque no trabajan nada mas que 2 o 3 años con cada marca, porque le cerraran el grifo cuando tenga alguna facturillas atrasadas. Hay gente que trabaja asi, yo soy comercial de otro tipo de mercado y los veo mucho, si tu producto se vende yo te pago religiosamente para que me sigas sirviendo, si lo tuyo sale poco ya te pagare cuando me apetezca y si me apetece porque tengo 20 marcas iguales que tu en la puerta esperandome para comprar.
     
  14. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Y yo no estoy diciendo que ciclohobby vaya a cerrar por lo que yo vi, mucho cuidado, esta gente capaz de tener una buena coleccion de cartas como esas.
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos vaya casualidad, viste todo el monbre completo, la cantidad y no viste la marca de la q provenia, igual era una gratificacion de 36.000 por haberles comprado muchas bicis, na, q los comerciales de felt llevan ya años mintiendo(diciendo la misma mentira), y no son capaces de reconocer q le siguen vendiendo a ciclohobby...
     
  16. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    El nombre se cual era porque lo conocia de antes, si no cualquiera que sepa el nombre completo de Diego puede ver que son sus apellidos. Y yo mi felt no la compre alli, sino al lado de mi casa por 33 € mas y con un trato mas personal y especializado.
     
  17. Saito

    Saito Novato

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hi, yo he comprado allí tres bicicletas para mí y otras tantas con amigos y siempre bién excepto que son muy lentos, hay que irse a la hora que abren y si es un día entre semana mejor.
    Salud y ... :wink:
     
  18. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Y yo he comprado una bici, varios repuestos y dos colegas sendas bicis. Y todo de p.m.

    Lo cual no quiere decir que no sea suceptible de cualquier movida de las que estamos hablando. Pero ojo, hasta ahora no se ha demostrado na de na. Y claro, no se puede ir diciendo por ahí cosas que no se pueden demostrar. A mi me jodería que la gente fuera diciendo de mi cosas que no son.

    Si estamos hablando por hablar, pues..... bueno para eso estamos aqui, pero creo que hay que decirlo todo.

    He dicho.
     
  19. ergila

    ergila Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde la ultima anotación a esta, han pasado nada mas que año y medio
    y de cerrar nada de nada, y de vender, tela, si vas a la tienda, tienes que ir armado de paciencia y sabiendo lo que quieres, y por telefono te mueres, pero por algo será, el euro es el euro, todos miramos nuestro bolbillo y no solo los catalanes, asi que , ja ja ja, me rio yo de la quiebra de ciclo hobby
     
  20. ergila

    ergila Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde la ultima anotación a esta, han pasado nada mas que año y medio
    y de cerrar nada de nada, y de vender, tela, si vas a la tienda, tienes que ir armado de paciencia y sabiendo lo que quieres, y por telefono te mueres, pero por algo será, el euro es el euro, todos miramos nuestro bolbillo y no solo los catalanes, asi que , ja ja ja, me rio yo de la quiebra de ciclo hobby
     

Compartir esta página