¿¿DESAPARECE CICLOHOBBY??

Tema en 'General' iniciado por goofy!, 29 Nov 2004.

  1. ergila

    ergila Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, Ja, Ja .... me rio de la quiebra de esa tienda, han pasado solo 18 meses desde el anterior mensaje a este, y CICLO HOBBY, sigue reventando el mercado, venden lo que no esta escrito, eso tanto por telefono como en la misma tienda, hay que armarse de valor, pero , GUSTO CON SARNA, NO PICA, estoy harto de comprar allí, y mientras tengan lo que busco, lo seguire haciendo. Lo unico cierto es que efectivamente , el matrimonio se ha separado, solo eso.
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues creo que uno de ellos, el "marío" se ha montado por su cuenta en goodbikes.org, me equivoco?
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Lo de Goodbikes, es verdad, se ha montado muy cerquita y ha buenos precios, lo que pasa que no tiene casi de nada. Hace un par de meses fui a ciclohobby a por unas zapatillas y la tia inutil me dice que la talla 41 no la trae porque es nmuy peq. y se le queda, que si la quiero suelte 150 € y me las trae. Pronto me las voy a comprar sin probarmela.
     
  4. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    pos yo me compre hace dos semanas el COMPEX Sport 400 y me lo dejo en 400 leures justitos. cuando de oferta en forum o decathlon lo tienen a 575€ y estos dos son de los más baratos
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    A dia de hoy ciclo hobby sigue tan abierto como nunca, aunke sufrira algun recorte de espacio por las obras de la carretera q pasa por el puerto de la torre, pero no le afecta a la tienda, solo al porche q tiene delante
     
  6. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tan abierto como nunca y con calculadoras que suman 5.75 X 5.75 = 12€.... aparte de con la simpatía de siempre, por mi parte iré al Puerto a tu casa Miri, pero a esa tienda no más!! sobre todo después de ir a tiendas como bicis Buendia en Fuengirola, y en Málaga también, y que te traten como una persona, cliente... etc.
     
  7. javi rotor

    javi rotor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Lo habeis dicho algunos, el tema es que existen unos descuentos bestiales en algunos componentes y bicicletas y la mayoria de los tenderos no lo quieren compartir y el que baja los precios y sigue con su margen comercial aceptable lo tachan de tirar precios y que van a cerrar en poco tiempo y lo que no saben es que la ganacia está en la venta y si se corre la voz de que es barato le van a llover los clientes y no le va a dar a vasto a vender cosas.
    Lo se por experiencia, en el mundo de la automocion ya hemos pasado por eso en algunos artículos de mucha rotación lo que hacen los fabricantes es inflar el precio público una barvaridad y después te hacen un descuento que te caes patras yo me rio de esos descuentos y solo miro el neto y ahí le sumo mi margen y a vender cosas, y como te quieras quedar con todo no te comes nada. y en el mundo de la bici ocurrirá lo mismo y esos caciques que te dicen que el precio de una bici es el que da el fabricante y no se bajan del burro se les va a acabar el rollo, sobre todo en las de gama alta que un descuento por pequeño que sea es un buen dinero.
     
  8. horax

    horax Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Quiero comprarme una burra nueva, La que tengo me la compré en 2004 en cicloshobby, ¿sabeis si sigue funcionando con buenos precios como antes?
     
  9. Monver

    Monver RR 8.1 /08

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    5
    Voy a subir estoo que me interesa.. estoy detras de una merida o trek en cicloshobby y no se si merece la pena lo que me ofrecen.. una xd 500 a 700 euros..
     
  10. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    ****, rescatando post del abismo....
     
  11. Monver

    Monver RR 8.1 /08

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para los novatos :D, para que luego no digais que no buscamos jaja...
    en vez de abrir uno pues lo rescate en el tiempo :p
     
  12. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues hace ya unos añitos dos amigos compraron por teléfono y hace cinco yo compré también. Alguien sabe si siguen funcionando?

    Saludos,
     
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    si siguen funcionando a su forma, pero tambien pueden encontar los mismos precios y materiales en bicis.es, es la misma tienda
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hasta donde yo se siguen funcionando ;)
     
  15. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Si funcionan pero a su manera,hice el pedido,page y al mes me dicen que no pueden enviar a Canarias???????y a los dos meses me reembolsaron el dinero.
     
  16. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    Yo vivo en Málaga, hace poco fui a comprar unas pastillas de freno kool stop, el caso es que tiene precios muy muy buenos, yo no tengo queja, siempre que he ido me ha metido un poco el lapiz y algun descuendo me ha hecho.

    Esta ultima vez que fui estaba la tienda llena de gente, comprando piezas, comprando bicicletas de 800 €, probando ropa, yo me quedé alucinado, me dije: No parece ni que estemos en crisis.
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    No os confundais, ciclos hobby ya no tienen nada que ver con Bicis.es o goodbikes.es, si, antes ambos eran pareja si no me equivoco, pero hace tiempo que se separaron.
     
  18. babbasabatti

    babbasabatti Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena
    Bueno, lo que está claro esque el tema se ha desviado totalmente de lo que trataba en un principio.
    Lo que preguntaba el compi es si alguien sabia si cerraban ciclohobby.
    Esta es la respuesta. Sé de buena tinta que montaron la tienda un matrimonio, pero discutieron y se separaron.
    La mujer se quedó con el negocio (como suele ocurrir) ciclohobby y el marido se ha montado otra tienda tambien en Málaga que se llama GoodBikes, creo recordar.
    Un saludo XD
     
  19. elquemao

    elquemao Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Cars Bonaira
    goodbikes.org, tambien tiene otra pagina bicis.es
     
  20. babbasabatti

    babbasabatti Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena
    Pero bueno, acabo de ver que este mensaje es de 2004!
    Vete tu a saber donde estará la bici de este hombre, y pa que ******* se sube un tema tan antiquisimo XD
     

Compartir esta página