¿¿Os acordais de esta?? FOTOS!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Warsman, 23 Nov 2005.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Contamina mucho la pedalada esa suspensión? Es que estoy buscando un buen cuadro doble ;-)
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo probe la de tres marchas sniff sniff pero de comprarla nada, que era una bici de niños ricos!! Con el tiempo una Motoreta GAC, aunque por alli se estilaba mas la BBicicross BH y su incomodisimo sillin!
     
  3. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Yo tuve esa derbi con el cambio como los coches en el tubo, con 3 marchas "teoricas", no habia manera de que el piñon grande se quedara metido si no era sujetando la palanca, eso si, los otros 2 bien, a esa le puse mi primer cuentakm, hace 17 años, y el anejo era facil, hasta 20 km/h piñon mediano, a partir de esa velocidad, el pequeño.

    La suspension si que era algo endeble, los muelles se acabaron partiendo, aunque despues de bastante abuso, pero eran 1 gozada..........como hemos diho casi todos......QUE TIEMPOS
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** como está la peña, nos vamos a poner a llorar. yo tenía una G.A.C. crosetta, todios tenia las Bh y el capullo de mi primo tenia la torrot mx con tambor atras. Sabeis cual era la diversión de los sábados por la tarde-noche después de ver el The A Team???
    Respuesta incorrecta, no ibamos al Centro Comercial, no habia y hoy tampoco, pero bueno, íbamos a ver quien fundia la bombilla de las dinamos en una bajada por carretera que hay a 5 km de casa, y le motabamos 2, una para delante y otra con faro y bombilla roja para atrás. ¡¡¡¡¡Como alumbraban la jodias!!!!!
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    joe que tiempos XD
     
  6. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    mitica!!!
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La de animaladas que le hacía a mis dos bicicross y a la california de mi primo y no partían. Eran indestructibles.
    Lo que no hago ahora, de pequeño lo hacía a cara de perro. Menudos cortados de 2 metros cayendo en plano...
    Aunque una Torrot de paseo si que partió por la mitad, menos mal que los cables de freno trasero iban por dentro del tubo y se sujetaron las dos partes...
    Y las cubiertas yo no recuerdo haberlas cambiado nunca y menuda "jartá" de derrapes que llevaban.
     
  8. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve esa bici de pequeño! Que recuerdos!

    Me compraron una de Trialsin, pero mi padre me la cambió porque no me acostumbraba al piñón fijo.

    Con esta disfruté una pasada... bueno con todas! Lastima de no conservarla.

    Me hice una buen corte con esa bici. El sillin se me peló por la punta, era como una base de chapa y estaba la rebarba mal quitada. Al subir un bordillo se me daleó la bici y me rajé media pierna(11 cm). (Ver imagen espeluznante... jeje)

    Un saludo!

    PD.: Despues de esta le siguió una BH California X4 blanca con las llantas y manetas anodizadas azules que era la envidia de la pandilla... ejejje
     

    Adjuntos:

  9. R4p3r0_15

    R4p3r0_15 Novato

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una panter con muelle en medio i no pesa tanto i tanto
     
  10. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    :joystickola a todos yo tengo actualmente una derbi panther match 3 recientemente restaurada, es la bomba, y veo ke se habla mucho de la de 3 marchas(es la mia)espero ke les guste las fotos, y ke las comenten gracias por anticipdo:saltarin
     

    Adjuntos:

  11. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ke me dijeran ke les parece mi makina, recien restaurada, derbi panther match 3:joystick
     
  12. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    14
    y con frenos de tambor
     
  13. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Si yo reencontrara la mia haria lo mismo, pero con algun cambio:

    Las ruedas mejor cromadas (sera por deformacion profesional, mira mi firma).

    Los guardabarros en negro, en la mia eran asi y a mi me gustan mas.


    A seguir asi¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página