¿¿problema con la válvula??

Tema en 'Enduro' iniciado por el_jotaene, 12 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_jotaene

    el_jotaene Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    muy buenas, pues el otro día me rompió el obús de la válvula y perdió el aire de golpe, al golpear el aro contra el suelo me caí y se me doblo la llanta y ya no es posible centrarla.
    me acerque al distribuidor que me vendió la cámara para que me solucione el problema que me causo la cámara (para mi defectuosa) y me dicen que no se hacen cargo de nada que como mucho me dan una cámara nueva.

    Pues quería saber si os había pasado a vosotros o sabeis de algun caso similar ya que nunca lo habia visto ni escuchado que el obús salga disparado.
    Este fabricante me dice que nunca le paso a nadie y que es problema mío por un mal montaje y no puede ser un error de fabricación.
    un saludo y gracias por adelantado
     
  2. el_jotaene

    el_jotaene Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    nadie que me pueda echar una mano comentando simplemente si lo ha visto o le a pasado?¿
    un saludo
     
  3. DdOoSsYy

    DdOoSsYy Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola jotaene,

    Nunca había oído que se rompiese el obús de una válvula. Lo más parecido alguno que después de mucho tiempo no ajustase bien y perdiese algo de aire, pero que se rompa el obús nunca.

    Yo te diría que es bastante fácil de demostrar que el obús es imposible que se rompa por un mal montaje porque va protegido por toda la estructura metálica y de goma de la válvula, así que si te quieres poner peleón, creo que llevas las de ganar. Pero si por las buenas no quieren denunciar nada al respecto, ya te tendrías que meter en denuncias, hablar con un perito que te certificase que eso no rompió por mal uso... Vamos, un follón!

    Un saludo.
     
  4. el_jotaene

    el_jotaene Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Reconocieron que tenia la razón y me montaron un aro usado que tenia yo por casa, todos contentos...
    yo tengo rueda para poder usar mi bici y ellos no tienen que poner pasta para un aro ni rueda entera...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página