¿¿que le cambiariais a una Mondraker factor R???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por torin, 2 Jul 2006.

  1. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso,que haber vosotros que le cambiarias a una mondraker factor r.Habia pensado en cambiarle lo primero las cubiertas que son de 2,10; y ponerle unas de entre 2,25 hasta 2,35.que pensais del cambio de cubiertas???

    decirme vosotros que cambiarias de esta bici.


    un saludo.

    os pongo el enlace para que la veais.

    http://www.mondraker.com/esp/factorR.htm
     
  2. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    venga,gente animaros a escribir algo y a ayudarme un poquito.

    un saludo.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si vas a hacer el bruto, hazle el cambio de cubiertas por mayor balón, desde luego
     
  4. torin

    torin Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad,es que si que le quiero dar caña en las bajadas,y noto que con las que tengo,que son de 2,10;voy algo inseguro.
    pero el miedo que tengo es que al montar unas cubiertas de 2,25 o de 2,35 me penalizen mucho en alguna subidilla.
    habia pensado en la maxxis high roller de 2,35;que os parecen estas????

    que cubiertas me recomendais vosotros????
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo no soy partidario de meter mas balón por norma... primero elige una buena cubierta que la gente hable bien de ella por su buen agarre y dependiendo de la cubierta que te recomienden deberás elegir una medida u otra, de una marca a otra puede haber mucha diferencia de balón real a igualdad de balón declarado.

    Además para una bici como la Factor no creo que haga falta mas de una 2.10 en la rueda trasera, no así en la delantera donde yo si le pondría algo mas ancho.

    Por supuesto doy por hecho que llevas la presión adecuada en los neumaticos, algo imprescindible si queires tener buen agarre.

    Yo en mi Blur llevo una Schwalbe Nobic Nic 2.25 con 2 kg. de presión de aire para mis 63 kg en la rueda delantera y una Maxxis Larsen TT 2.0 con 2.5 kg. en la trasera y estoy muy contento.


    Saludos!
     


Compartir esta página