¿ Algún forero viajero ?

Tema en 'General' iniciado por marin_team, 14 Dic 2006.

  1. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Pues resulta que en Enero 2007 tengo planificada una "tourné" por algunas ciudades de Europa.

    Voy a visitar por motivos de trabajo Londres, Paris, Rotterdam, Dusseldorf y Milan.

    Habitualmente viajo, pero nunca he comprado nada para la bici fuera de España y no tengo ni idea de como andarán los precios por ahí fuera y si hay muchas tiendas o pasa como aquí que en algunas zonas es dificil encontrarlas.

    Si alguien conoce alguna tienda en alguna de estas ciudades o sabe que algún país sea más barato que España le agradecería me diera la información.

    Saludos.
     
  2. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo vivo en Noruega y te digo que aqui, los precios son muy altos, un 50% mas. Es la leche!!

    Yo aprovecho cuando vienen amigos o familiares a verme, y compro online en Chain R, y lo mando a casa del que venga a verme y me lo trae en su equipaje. je je. El 29 de este mes me traen productos por valor de 320€.

    Te dire que Espania es de lo mas barato en tienda fisica. Online tienes Chain reaction(uk), Barracuda (Belgica) y alguna Alemana.
    saludos y suerte.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, macho, no serás espia o algo así no? por que con tantas paises diferentes, parece que lo seas, jejejeje.

    Saludos
     
  4. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Como información tonta:

    En Rotterdam, en los bajos de las Casas Cúbicas (no te las pierdas, que son una pasada), hay una tienda especializada en Cruisers. De precios, ni idea, pero la exposición merece la pena. En un parque de los alrededores, donde se hace el mercado, llegué a ver un grupo de por lo menos 20 "cruiseros".

    Tambien puedes aprovechar y comprarte alguna bici de esas tan raras que usan los holandeses, seguro que por aquí llamas la atención.
     
  5. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Gracias por los mensajes.

    MSXTR, sí que lo soy, pero no se lo cuentes a nadie, je je je.
     

  6. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    eso si que es comprar con cabeza y previsión ...si señor !!
     

Compartir esta página