¿ Alguien tiene ya instalado el Windows vista?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mastray, 22 Ene 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es que en el emule ya esta disponible, pero no se si funciona bien o no.

    Si alguien lo tiene que comente algo por favor.

    Muchas gracias.
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    creo q tienes que haber pillao una clave cuando era la version demo, estaba hasta noviembre dle año pasado. Sin esa clave...creo q no hay manera de hacerlo rular. Aunq nosé, iwal lo han petao ya...
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pero es que los que te puedes pillar en el emule vienen con serial inclusive, por eso lo pregunto.
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    no pero ese serial q trae no te servirá, pq el vista luego lo tienes q activar. Mocosoft te da una clave para 8 instalacioens creo son, y luego a tomar vientos....
     
  5. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo he visto en varias paginas de descargas, estaban reventaos, pero tenia limitacion hasta junio de este año, cosa de la validez de las claves de las demos creo
     

  6. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    yo nno lo tengo
     
  7. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    y muxa gente tampoco
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo pensaría dos veces antes de entregar mi PC a la arbitrariedad del último sistema operativo de Microsoft. Para los que no estén muy al corriente, decir que MS en alianza explícita o implícita con las empresas creadoras y distribuidoras de música y cine ha implementado en Windows un sistema complejísimo de control de contenidos con el único fin de que nadie pueda aprovechar su PC para hacer cosas que dichos fabricantes no quieren que hagas.

    Lo que pasa es que, como siempre, cuando se monta algo contra quienes no deberían hacer lo que hacen afectan y mucho al común de los mortales, y si os parece una jodienda el tema de las zonas de los DVD, los iTunes que sólo suenan en iPod, que los codificadores de MP3 estén sujetos a una licencia que nadie se cree pero que todos pagan por si acaso, etc. con Windows Vista se da un paso más en la usurpación de los derechos del consumidor sobre lo que compra.

    Todo ello, claro está, sin contar con los brutales requisitos de hardware que Microsoft afirma será necesario para ejecutar Vista con cierta soltura. Y total, para un par de efectitos de escritorio bastante aparentes pero por otra parte inútiles que existen en MAC OS X desde hace años y en Linux desde hace meses.

    Microsoft, la empresa que dedicó un equipo de trabajo de 20 personas durante un año para diseñar el diálogo para apagar el sistema en Windows Vista. Cinco años desde XP y lo más que hacen es añadir unpar de pijadas gráficas, muchas jodiendas antipiratería y un explorer 7 que no aporta nada nuevo bajo el sol. Lamentable.
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    que razón tienes dardhal

    Ojala el Microsoft vista ese sea un rotundo fracaso.........
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mover vista necesitas un pepino de muchos ceros a dia de hoy, todo lo demas es arrastrar el OS por un pc que con otro OS iria de fabula, que vuelva el windows 98 segunda edicion que al fin de cuentas funcionaba pena el tema usb, pero claro hay que vender...
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues yo lo tengo instalado desde el poco de salir las betas. Uno que es curioso y le da por ahi.
    Que deciros... pues que es una ****** con mayusculas.
    Se come la nada despreciable cantidad de 800megas de RAM por estar encendido simplemente y necesita 25gb de disco duro para poder instalarse!
    El disco duro rasca que da gusto y mi ordenador no es precisamente lento ni anticuado.
    Como bien dice dardhal, su diferencia mas notable es el entorno gráfico y es algo que mac OS y linux hacen desde hace muchisimo tiempo. Ubuntu por ejemplo tiene un entorno igual o mejor pero funciona en 500megas y se instala en 30min.
    Dejarle un buen rato al vista para que se instale que se tira lo suyo.

    Pero para variar, el mayor problema no es este. La versión de 64bits, al igual que la de 64bits del windows xp están olvidadas por microsoft y fabricantes de harwdare por lo que o eres un privilegiado y coincide que tus componentes tienen driver o no hay nada que hacer.
    En wVista 32bits me funciona todo menos la avermedia pero en el 64bits ni tengo scanner ni plotter... Ya les vale la tonteria a HP, que no es capaz de desarrollar drivers para unos componentes que valen unos cuantos euros ya que un plotter no se compra y cambia cada mes sin ir mas lejos.

    La red es mas complicada y enfarragosa de configurar y administrar porque le han implementado mas seguridades pero no le han puesto mas facilidades al interfaz.
    Y configurar una cosa tan sencilla como la pantalla supone arrastrarse por varios menus hasta conseguir encontrar donde leches han metido ahora las configuraciones. Ni si quiera son capaces de mantener los interfaz sencillos que habian ido consiguiendo.

    Mucho tiene que mejorar el vista para que realmente a alguien le interese, pero su mayor problema es simple. Tendrá que competir con windows xp y aporta muy pocas ventajas y muchos inconvenientes. Y el sistema de proteccion de pirateo que te impide poco a poco usar tu propia maquina pues no creo que les ayude mucho...
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es un sistema operativo muy espectacular, pero solo si tienes un maquinón. No me parece lógico la cantidad de recursos que gasta. Existen sistemas Mac y Linux que hacen lo mismo y no necesitas minimo 1gb de memoria para que rule bien. En mi opinión está pensado para que nos gastemos la pasta en equipos mas potentes. Y lo peor es que acabaremos pasando por el aro de microsoft como siempre.
     
  13. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Mi primo lo tiene en original , cosa k muy pocos dl mundo lo tiene , xk en teoria saldra el dia 30 d este mes , i ace 1 semana k ya lo tiene...
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ir más lejos, y perdonadme si digo alguna burrada (la última vez que usé Windows para algo más que anecdótico corría el año 1998, es decir, no es que preste mucha atención a sus desarrollos) el Direct X 10 sólo va a estar disponible en Windows Vista, lo que significa que aquellos juegos que hagan uso de dicha versión (y las tarjetas gráficas de gama alta de próxima generación y las de gama media y baja en uno o dos años) sólo funcionarán sobre Windows Vista.

    Tampoco subestiméis la posibilidad de que los estudios y distribuidoras vendan CD y DVD que sólo funcionen en Windos Vista como manera de evitar que sean pirateados. Es que lo de la electrónica y la informática de consumo se está poniendo horroroso, y todo por el afán desmedido por algo tan lícito como hacer que la gente pague por aquello que ve o escucha. Y como nos la están metiendo poquito a poco, auténticas barbaridades pasan desapercibidas, y cuando queramos dar marcha atrás no nos salva nadie (salvo, quizás, China, que al ir por libre podría ser el único suministrador de electrónica sin restricciones del mundo).
     
  15. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vista vendrá en los portatiles como ahora viene el XP, así que en unos meses, vista por todos lados, al tiempo.
    Un saludo.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues sera en la gama alta por que sino... a pedales ira más rapido

    malditos drm van a acabar con el progreso de la tecnologia
     
  17. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    de mi clase le tenia alguno creo .nose
     
  18. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    sera en version beta... xk la version beta se lanzó dsd l verano pasado ,
    el original , o sea la completa estara en vente el febrero aprox
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo en el curro nos la envio microsoft con un paquete de licencias por volumen. No aporta nada. No hay nada mas que decir. Solo es un SO pesado y lento que busca el revitalizar la venta de hardware... lamentable
     

Compartir esta página