Salu2. Tengo en mente montarme una Cx a partír de la compra de un cuadro suelto, y la verdad es que no tengo ni idea que significan los datos de ambos sobre el eje trasero, haber si me podeís decir si merece la pena uno sobre otro contando que vale casi el doble el BSB 9 Rdo v2 sobre el V1 Las caracteristicas son estas : Caracteristicas Bsb 9 rdo V2 RDO carbon layup 5-year C5 Niner warranty Disc brake only – 160mm max rotor Di2 compatible PF30 bottom bracket Tapered headtube Niner Carbon RDO 15mm Thru axle fork 142x12 Maxle thru axle rear Caracteristicas Bsb 9 rdo v1 carbon layup 5 year C5 Niner warranty Disc brake only – 160mm max rotor 135x9mm rear dropouts Di2 compatible PF30 bottom bracket (adaptable to threaded via adapters) Tapered headtube Integrated headset included 15mm front axle Gracias !!!
te indican el tamaño del eje..........15mm, 12 o 142x12 son pasantes, 135x9 trasero de la Bsb9 es cierre rapido de toda la vida
Gracias por tu ayuda. Entiendo que uno aportará mucha más rigidez al eje trasero que el otro ¿verdad? Para un uso de no competición será suficiente ? Gracias de nuevo.
Suficiente en no competicion? hasta hace no mucho todavia se usaban los cierres rapidos en competicion, asi que para un uso no tan exigente no debes tener problemas en lleva cierres rapidos............preguntale al maestro @churrasco que compite en ciclocross tiene bici con cierres rapidos (Colnago) y tambien una Stevens (ejes pasantes) yo me he montado hace poco una con cierres rapidos (Planet X London Road) lo que si he comprado es unas ruedas en las que pueda poner si se diese el caso ejes pasantes, compro los casquillos segun el cuadro y listo
Este fin de semana estrene la stevens en carrera Y no note diferencia alguna en rigidez respecto a la colnago . Y en la colnago llevo cierres ligeros kcnc en un juego de ruedas y tune en otro juego