¿ Cuadro Kona kula easton o kula scandium?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Konya, 13 Dic 2005.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, que es posible que me cambien en garantia mi cuadro Kula deluxe por otro de las mismas caracteríticas. La pregunta es si soys partidarios del cuadro de aluminio easton ultralite o el de scandio. El scandium esta preparado para llevar discos??
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, yo lo llevaba con discos... yo le veo una pega a los cuadros de scandium, y es que son muy muy delicados a los golpes en ciertos sitios al ir tan conificados.....
     
  3. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias gary, mas opiniones polfavol
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo tengo el de Easton Ultralite (el kula primo) y es bastante ligero y rígido, no se si a largo plazo me dará problemas de fisuras por darle tralla (peso 95 kilos y no me corto un pelo en darle caña aunque sin pasarse), pero a priori yo tiraría por el de easton, que los de scandium... los únicos comentarios que he oído no son muy buenos de esa aleación. Happy trails!
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tambien me cogería el de Easton.
     


  6. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Por lo que he oido es mejor el scandium (SC) que el ultralite

    por ejemplo en las bicis rocky mountain se usa el easton ultralite en cuadros como los Element 30,Element 50,y la Element 70 y en las bicis tope de gama como la Element Team SC y la ETS X-Team SC el cuadro es de Scandium y $valen$ el doble que un cuadro easton ultralite, yo no sabia que eran muy delicados a los golpes, pero ojo que hay Easton Scandium que es el chingon y el scandium normal , no se si la bici que dices usa scandium de la Easton.


    saludos
     
  7. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no ahi pone scandium kona, pero no se si sera del bueno o de baratija. garypalmer tu lo has probado, que tal va???? 2K6-FO_KULASUPREME_med.jpg
     

Compartir esta página