¿ Me la llevo a Gandía ?

Tema en 'General' iniciado por pecas, 28 Jun 2005.

  1. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, que este año me voy de vacaciones a Gandía, y estoy valorando la posibilidad de llevarme la bici, todo depende si merece la pena, si por los alrrededores hay sitios.
    Otros años he ido a la zona de Castellón, y me lo he pasado muy bien, pues tenía el monte al lado, pero por ahí... no sé.
    ¿ Que me contais ?
     
  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Pues yo todos los años que voy me la llevo y zonas si hay, lo que pasa esque te tendras que comer unos cuantos kilometros de carretera para llegar a algun camino. Tienes zonas como por ejemplo el circ de la safor, que es una via verde, o la cantera que hay por xeresa o xeraco, ahora no lo recuerdo bien. Tambien esta la zona del monduver que es una subida de la leche y desde arriba se ve casi toda la comarca, pero ya para ir alli te haria falta un gps o un buen mapa para orientarte. Yo este verano no creo que vaya muxo por gandia puesto que no tengo vacaciones, si no te enseñaria buenas rutas encantado. A ver si sale alguien de Gandia o de alrededores y te puede ayudar
     
  3. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    pues de pistas no se como estara la cosa, pero desniveles y calor los que quieras...

    p.d. salir por la noche de gandia y hacer bici al dia stguiente esta contrindicado por la oms :shock:
     
  4. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo te recomiendo ke si porke yo he estado 1 semana en peñiscola y no hacia mas ke ver bikers con bicis ke pasaban por el paseo pa irse al monte y no sabes ke envidia, claro ke yo no me la lleve... pero el año ke viene fijo ke si
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo me la llevo cuando voy a gandia y si te mueves a denia que hay pocos km hay rutas muy chulas y tambien por el parque del cabo de gata
     

  6. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues me la llevo, ya os contaré.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    Por cierto, el cabo de Gata no está por Almería?
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ojo! Gandia no le llega a Peñiscola ni a la suela de los zapatos (hablando de cercania a la montaña y de rutas.....), en Gandia has de comer mucho asfalto para llegar a la montaña.
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo cuando he veraneado alli salia con los sliks porque hay unas carreteras secundarias cuando te alejas de la playa my chulas
     
  9. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Bueno, pues si te hace hacerte 30 kms de coche te enseño el interior de valencia.
     
  10. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Nosotros iremos en la segunda quincena de julio y nos las llevamos, la ventaja que tenemos es que nos quedamos directamente en la montaña (marchuquera). Ademas queremos hacer un par de rutas verdes que hay por la zona, la del Serpis una de ellas.
    Se adminten sugerencias de gente de la zona.
    Un saludo.
     
  11. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Cazt pues si vas a marxuquera te quedara muy cerca de la subida al monduver, y te lo recomiendo al 100%. Intenta buscar tambien las zonas que hay por Barx, y la subida que hay hacia una montañita con antenas y que va por detras de la sierra del buixcarro y a lo mejor, con mucha suerte nos vemos almorzando un dia por alli. Yo este verano m e toca currar y solo saldre algun sabado que otro, pero muy poco. Si quieres algun track para gps con las rutas que solemos hacer nosotros me lo dices y te los cuelgo.
     
  12. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias nangaparbat por la información, lo de las rutas para el GPS si que me interesan, tambien si conoces alguna que no sea muy dificil ya que Lys32 aun no esta del todo en forma despues de los 4 meses con la muñeca rota.

    Un saludo.
     
  13. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo también, igual nos vemos y todo
    Un saludo
     
  14. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Cazt, aqui te dejo las rutas que suelo hacer yo por esa zona. Las pistas suelen tener subidas duras pero casi todas son por pista forestal un 99% o con poca dificultat tecnica. Las unicas que tienen bastante trialeras son ruta_monduver, y ruta valldigna, que estan echas por ruben kona. Comentarte tambien que la ruta que te he puesto como larga solo esta el track de ida que son unos 30 i pico km. osea que os saldran unos 70 km.
    Si tienes alguna duda me mandas un mp. Una cosa mas, cuidadin con el calorcito, porque por aqui ultimamente cae una...
     

    Adjuntos:

  15. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la información, con gente así da gusto.
    En cuanto a la calor, Lys es de alli, y yo ya la conozco desde hace unos años y solemos llevarnos bien.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo compañero.
     

Compartir esta página