¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 2 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hombre Beruca, no te lo tomes a mal que en ningún momento hemos tenido intención de fastidiar el pedido a los compañeros del foro. Además era cuestión de tiempo que alguien descubriera la pagina web. Bueno, si lo de pesado lo dices por mí, porque te pedí el precio de otros cuadros, no pensaba que por pedir precio de otros productos podría provocar que algún distribuidor pudiera encontrar la pagina web del fabricante.

    Y yo que pensaba que uno de los motivos de ser de este foro era que todos pudieramos aprovechar lo que otros descubrían pero bueno tu verás. Mucha suerte con vuestro pedido y tranquilo que yo no voy a enviar ningún email a los chinos, antes prefiero que otros foreros se aprovechen de tu gestión
     
  2. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    No te preocupes, hasta ahora lo que pedí era para tubular, para cubierta creo que solo sois 3 y el pedido minimo son 10 si la gente se apunta para las de cubierta les digo que me las añadan en el pedido, sin problema.
     
  3. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Vamos a ver si me explico, a principios del 2005 yo hice un pedido a Karbona unos meses despues ví un post para hacer un pedido conjunto a Karbona y 5 meses depues aún no lo hicieran, que si la garantía, que siera el timo de la estampita, que si tubular, que si cubierta, que si aduanas, que si el iva,....sé que son cosas que hay que preguntar, pero así tardaron la tira de meses en recibir el primer pedido, sobre todo por las indecisiones y que nadie quería arriesgar, yo un lunes les envié un mail, david me contesto el martes y diez dias depues tenia el material aquí. Ahora lo que no quiero es esperar a juntar 10 para un cuadro de btt, 10 para uno de ciclocross, 10 para unas ruedas de perfil de 38, otros para unas de 50 otros para cubierta, otros para cierres...yo lo siento pero es que me teneis que comprender, antes de que acabe el mes quiero el material aquí, y si nó, que no sea por que hay que esperar a que se junten 10 para 10 tijas de sillin.
    Que no os moleste, pero creo que es una manera muy sensata de actuar.
    Por ejemplo, hace tres semanas le pedí 4 juegos de ruedas token a una tienda que se llama ekonobike y aún estoy esperando confirmación y lo entiendo por que los de token le exigirá un pedido minimo etc y están saturados.
    Creo que voy a ser el primero en pedirle a los de Marudean y o mucho me equiboco o todo saldrá como pienso.
    En todo caso si la gente se junta y tiene las cosas claras yo no tengo ningun problema en escribirle .

    UN SALUDO A TODOS.
     
  4. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si yo te entiendo perfectamente, lo que pasa que como vi que ibas poniendo fotos de diferentes productos pensaba que también tenías información sobre los otros cuadros. E insisto, seguramente yo actuaría de la misma forma pero entiende que el post que has puesto en rojo tenía un tono (por decirlo de alguna forma) fuerte, y en mi caso, me lo he tomado como una acusación personal.
    De verdad, es de admirar tu actitud, porque estás facilitando el trabajo a muchos de los foreros. Por mi parte, y con la ultima explicación queda todo más que claro, y entiendo tu proceder. Bueno, después de todo a ver si me animo con alguno de los productos.

    Saludos y animos
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La web del fabricante viene en la fotos. Concretamente en la vainas

    Por otra parte, amigo Beruca, cuando alguien necesita a los demás para hacer algo, pasa a ser parte de un global y tendrá que atenerse a la mayoría. Eso es la forma de actuar además en un foro. Vete a la sección de carretera y podrás ver como se está haciendo los de la equipaciones y manguitos. Si uno no quiere contar con las opiniones de los demás, lo mejor es hacerlo sólo y después si te interesa revenderlo.
     
  6. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    me sumo al juego de ruedas....
     
  7. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Perdon por la expresión pero, *****.. así es como hay que hacer las cosas, benitez se ha leido el post y se apuntó y no preguntó lo que pesa y cuesta un cierre de sillín que vió en la web.
    Benitez, el pedido está hecho, pero no está confirmado aún, si hay posibilidad te pillo otras para tí. CAMPY O SHIMY??
     
  8. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento apuntarme tan tarde, yo no acostumbro a entrar a esta sección pero después de haberme leido el post me interesaría si aún estoy a tiempo de pedir unas ruedas de carbono para tubular y núcleo campy.

    Dime algo cuando puedas, gracias anticipadas.
    Un saludo.

    PD:No se si en caso de poderme apuntar al pedido te tengo que mandar un mp.

    PD2: Esto es sólo si pudiera ser, la verdad es que con las ruedas me conformo jeje, pero he visto en las fotos que estas ruedas son del tipo Token y Karbona, es decir, que tienen las cabezillas de los radios por dentro y se necesita una llave especial para apretar-aflojar los radios. Mi pregunta es si se podrian pedir también llaves de esas para apretar-aflojar radios y radios y cabezillas por si se rompiesen poder sustituirlos.
     
  9. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se podrian quitar las pegatinas y meterle unas de campagnolo bora???? si nos juntaramos todos los que vamos a comprar estas ruedas saldria economico, yo igual me podria ocupar y mirar en algun sitio de reprografia. ya me decis algo. un saludo
     
  10. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    HOLA MERSUO, ESO MISMO SE LO HICE A LAS KARBONA Y DAN EL PEGO TOTAL, SI PUEDO PONGO UNAS FOTOS. LO QUE PASA ES QUE EN VINILO SON UN POCO CARAS, ME COBRARON SOBRE 30 EUROS, YA QUE LLEVAN DOS COLORES, CAMPAGNOLO BORA EN GRIS Y ULTRA EN ROJO, PERO SI SOMOS UNOS CUANTOS LE PUEDO PEDIR PRECIO, POR QUE YA LAS TIENEN GUARDADAS.
     
  11. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guay beruca, eso estaria de p.m, cuenta conmigo tambien para lo de las pegatas yo creo que seremos varios. ya me dices algo tambien de eso. gracias tio!!!!!!!!!!!!!!! si necesitas ayuda de algo no lo dudes en pedirmelo. gracias
     
  12. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7

    eso, eso , que nos mire haber lo que valen esas llaves. seria interesante
     
  13. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las pegatinas tambien lo tenia yo en mente, porque quedan expectaculares las ruedas con ellas.
    Beruca, ponnos unas fotos de tus ruedas "tuneadas", venga,...
     
  14. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    hola las prefiero para campy y para tubular, ya me dices algo
     
  15. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿como va el tema del pedido?saludos
     
  16. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hola a todos, lo último que pasó es que me mandaron un mail para confirmarme que tenían todas las ruedas para shimano y la mitad para campagnolo y que le faltaban 5 juegos de campy y 2 tallas de los cuadros, me dijeron si me mandaban lo que tenían y les contesté que si no tardaba mucho preferia esperar a tener todas las ruedas campagnolo, yo soy de shimano, pero a los que pidieron campy les gustaría que esperasemos a que lo tubieran todo, no???
     
  17. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo por BERUCA! muy bien, esperamos tus noticias y como siempre si necesitas algo solo tienes q pedirmelo, ah ¿has movido algo de las pegatinas CAMPAGNOLO BORA? sino es por moverme yo por mi zona. gracias
     
  18. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que si, te agradezco que esperes por los que somos de campy, jeje.

    Un saludo, y gracias por todo lo que estas haciendo.
    Cuando lo tengamos te vamos a hinchar a votos favorables!
     
  19. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    gracias por el detalle de esperar a los campyadictos, un saludo a todos
     
  20. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si estoy tiempo me pido unas de tubular y shimno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página