¿ No Le Interesa A Nadie Hacerse Con Un Cuadro Como Este?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por beruca, 2 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    ese es el precio, puesto aquí, con portes, aduana,iva. quizas repartir lo que cobra el banco por la transferencia, mas o menos 50 euros entre todos los del pedido. las tallas las hacen como les diga, pero no estoy seguro de si son tambien 5 cuadros por talla.
     
  2. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Yo si quereis os pongo la lista, pero el pedido minimo de la mayoría de las cosas son 10 y en algunos casos 5 o por ejemplo los portabidones 100 unidades. si yo para hacer una lista de un modelo de cuadro y un modelo de ruedas llevo un mes, imaginaos si haceis una lista con todos los productos.
    pero se me ocurre una cosa, esperamos a que llegue este pedido, vemos la calidad y el precio final final y luego si nos convence, ponemos una lista de cosas y en cuanto se junte la cantidad minima de algunas cosas, se hace el pedido, si os parece.
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Yo estoy con Beruca, si tenemos que ponernos deacuerdo 10 o más personas para cada producto nunca vamos a formalizar un pedido, por eso, y siguiendo la línea de Beruca, creo que sería más conveniente hacer pedidos de cosas que tenga más salida y que realmente haya una diferencia sustancial con lo que podemos encontrar aquí. Por ejemplo, unas ruedas de carbono por 375 euros y un cuadro con tija integrada por 400 euros, cuadro de triatlon por 170 euros (esto si que es una ganga) creo que son una buena oferta pero cogerse una tija o un manillar por diferencias de 10 y 20 euros con los precios de aquí no creo que valga la pena. Bueno esta es mi opinión y espero que no ofenda a nadie.
     
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    yo tengo esa lista si alguien la quiere q me diga , pero es como dice beruca hay que hacer nº minimo de articulos , asi q teneis q comprar en grupo.
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Gracias por contestar.

    ¿La decoracion es como la foto o hay mas colores?

    Asi que el cuadro/horquilla Tri por 180€, ummm es muy interesante.


    Estare atento si haceis un pedido de cuadros Tri.
     
  6. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me apuntaría al cuadro de triatlón y seguramente a las ruedas de mayor perfil para Campagnolo.

    saludos
     
  7. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    como va la cosa
     
  8. d2wyd

    d2wyd 3 en 1

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo al cuadro de tri si que me apuntaria o al de triatlon o al de carretera
    ¿hay otros colores?
    dadme alguna informacion, si ya esta cerrado el pedido tambien..
    gracias
     
  9. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** Estoy De Vcas Y Hasta Dentro De 10 Dias Entrare Poco Pero Acuerdate Si Sobran Ruedas Unas De Shimano Pa Mi Ah Y Ya Sabes Que Me Apunto Al Cuadro De Tri. Saludos
     
  10. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    hOLA A TODOS estos días no sé que me pasaba con esta página que no habia forma.
    lo último que ha pasado es esto. Ellos solo pueden facturar de 5000 en 5000Dolares, yo les hice el primero de tres ingresos, hasta completar 14.800Dolares.
    los primeros paquetes los mandan la primera semana de agosto, o sea pronto y el resto segun me digan, cuando hacer los otros ingresos.Tenian problemas para el envío por EMS (correos Local) y parte me lo van a enviar por TNT(para mi estos son unos impresentables). LOs precios fueron calculados en base a los portes con EMS que son mas baratos que TNT, pero el precio final poco vá a variar. sobre460 el cuadro 430 las ruedas 75 las horquillas y 25 los asientos. si al final me reducen el valor de la factura, para pagar menos en aduanas, la reduccion será interesante. de todos modos el precio a pagar lo sabré cuando llegue y les pague lo del iva, aranceles y lo que cobran los de TNT por el papeleo y lo que me cobra el banco por hacer la transferencia.
    Como tenían cosas sin fabricar, yo calculo que a finales de agosto estará todo aquí.
    Como hay mucha gente interesada en estas cosas y tengo el 95 % de las cosas asignadas, PROPONGO ALGO, para que nadie se quede sin este material. Voy a esperar que venga el pedido y si vemos que la relacion calidad-precio es interesante pongo otro post, para continuar con otro pedido.
    Yo opino que lo debería gestionar una persona y personalmente me dá igual quien sea. Yo me ofrezco y a los que no les importe gestionar esto, yo les paso la información de todo y los contactos y hacemos otro pedido.
     
  11. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante Beruca, interesante!

    A ver si cumplen y a final de agosto tenemos todos lo que pedimos.


    Respecto a lo de hacer un próximo pedido, yo creo que es mejor que lo haga el mismo, porque así seguramente mantendrian el precio... quizás si lo hace otro lo encarezcan. Es tansolo mi opinión, igual alli de momento no funcionan asi.

    Lo dicho beruca, eres un crack! jeje

    Un saludo.
     
  12. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    beruca, eres un monstruo, a ver si para el proximo pedido me animo con algo que me haga falta, ese cuadro de tri esta mu pero que mu interesante.....y unas ruedas de perfil ancho en carbono.... ains que me pierdo y ahora toy en paro seguire atento a las novedades.

    Otra cosa, estoy buscando las pegatas de spinergy para unas ruedas, sabeis donde las puedo localizar? es que donde las he visto me las envian desde los USA y claro me sale mas caro el porte que las pegatinas, serian para las 2 ruedas, y el diseño seria el de las stealh de la pagina oficial
     
  13. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Beruca, no olvideis, si vais a pedir algo mas, que yo sigo interesado en unas ruedas para cubierta, aunque no eramos suficientes para juntar las 10 que comentabas, asi que a ver si alguien mas se anima.

    Un saludo
     
  14. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Lo del cuadro de tri, les dije a ver si me mandaban uno de muestra, para ojearlo, pero me dijeron que no tenian ninguno, pero que me avisarían cuando lo tubieran. Ya somos 5 para el pedido de este cuadro, pero lo quería ver antes (no sé para que, por que al precio que lo tienen, vale la pena comprar a ciegas). Lunada, no te preocupes, que en el proximo pedido, seguro que me mandan 5 juegos de las de cubierta, por que el pedido fue de casi 15000 Dolares y ya los tengo de mano, me dijeron si quería ser distribuidor de ellos y les dije, que me lo pensaría. Creo que para el próximo, van a ser mas flexibles con las cantidades minimas de sus articulos. ya os iré poniendo lo que sepa.
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Gracias por todo beruca,esperaremos entonces a q venga el material como tudices,aunque tambien es cierto q por ese precio el cuadro d Tri,casi a ciegas.:)
    un saludo.
    al final cuadro d tri y ruedas.
     
  16. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    bueno, gracias por la respuesta, la verdad es que ya contaras como ha ido todo, yo lo unico en lo que puedo ayudar es en el tema de portes ya que tengo contactos con empresas de transporte internacional y agentes aduaneros, lo digo por si interesa hacer la consulta en futuros pedidos, aunque creo que ya lo dije en su dia
     
  17. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    POS ESO, MIRANDO REFERENCIAS del material que acabamos de adquirir encontré una página que venden las ruedas edge de tubular y de 50mm al precio de 650 Libras esterlinas, que al cambio andan por 975 Euros sin contar los portes. Le escribí al tio que me dijera algo de estas ruedas y me dijo que muy rigidas y que no tuvo ninguna queja de ellas ( que vá a decir si las vendió el). este es el enlace.
    http://www.carbontec.co.uk/productDetails.php?ctCode=297
    Es para que veais que es mas chollo de lo que imaginabamos.
     
  18. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esto mismo me refería yo, beruca. En el caso de que se hiciera un pedido en un futuro, si a ti no te importa, sería mejor que lo gestionases tu por esa razón. Ya que ahora mismo para ellos eres una cuenta a tener en cuenta, valga la redundancia, y en ciertas cosas van a ser más flexibles por ejemplo en las cantidades mínimas y en los precios, incluso quizá algún descuento.

    Venga, un saludo!

    Por cierto, si lo sabes te agradecería que nos informases acerca de si las ruedas vienen con zapatas de freno, alargadores, cierres o algún otro extra ya que de no ser así los voy a tener que pedir.
     
  19. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    ¡¡¡¡Es verdad!!!!, pues mira que estuve buscando quien se habia ofrecido, y a parte de mersuo, que controlaba, pero no desde Taiwan. Pues ahora que me lo dices, que datos necesitas para comparar el precio? ellos por EMS tienen mejor precio que por TNT. por EMS tienen un limite de tamaño(cuadros por TNT ruedas por EMS) por TNT si el valor total lo reducen, tambien se reduce lo que pagaremos en aduanas, esto no lo pueden hacer por EMS que es CORREOS pero de Taiwan
     
  20. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    hola lo k podemos ir haciendo es especificar lo k keremos cada uno ya para el proximo pedido no? xk yo estoy interesado en las ruedas de perfil de 85mmpara shimano .si alguien mas kiere dixas ruedas k lo diga ya k el minimo son 10 juegos y ya somos algunos los interesados en estas ruedas .un saludo a todos y gracias BERUCA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página