¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ke la inmigracion aporta veneficios?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? pero tioooooo, en k mundo vives???????????
    ke tipo de veneficios y a kien????????
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Veo que vas aprendiendo mis enseñanzas, pequeño padawam....

    Pero recuerda una cosa, lo salarios en la agricultura son muy bajos, pero tus ojos los verán más bajos todavía, puesto que se quitarán las subvenciones europeas en los próximos años.
    Son sectores, tanto la agricultura, pesca y minería, los cuales son excesivamente subvencionados por el gobierno (en que toque en cada momento, en eso lo hacen todos igual), para que la gente no deje el campo, y haya superpoblación en las ciudades.

    Y ahora preguntate esto....los salarios quien los pone, el hacendado o el jornalero? Lo digo porque, los salarios son tan bajos debido a que hay mano de obra dispuesta a trabajar a ese precio.
    Si no hubiese tanta inmigración, dispuesta a trabajar a ese precio, los salarios serían más altos, lo cual no repercutiría en los precios de la agrucultura, porque no pueden subirlos más(empezaríamos a importar de otros países, porque sería más barato), y así, el precio de la vivienda en según que zonas no hubiese subido tanto.
    Preguntate ahora, dónde ha ido el dinero de las subvenciones.......y la respuesta la encontrarás en los pisitos que se han comprado, junto al mercedes los que las han recibido...y si no te lo crees, viaja un poco por la geografía española...y fliparás.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    amen tio, por fin alguien coherente
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    supercoco totalmente deacuerdo contigo ...........

    la mano de obra barata hace que la gente que trabajaba en la agricultura haya tenido que buscar otros trabajos por culpa de los moritos y demas .........

    si no hubiera bajado la mano de obra tanto gracias a los moros, mucha mas gente española se dedicaria a vivir del campo..........pero es que con el precio por hora que cobra un moro no pueden competir, tienen que pagarse una casa, luz , agua, impuestos.............cosa que yo creo que los moritos no pagan...........
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que si que pagan, pero no es lo mismo un ingreso de nómina de una familia española (trabajan marido y/o mujer, norrmalmente) y ellos comparten un piso entre 4-5-6-7-8-....n^(1+n), y entre todos se costean la casa. No tienen las mismas pretensiones que tenemos nosostros, ya que comparandose con su pais , aqui estan como reyes.
    Realmente me dan pena los que cruzan el estrecho por ejemplo, ya que se estan jugando la vida por tenerla mejor, pero muchos fallan en el intento. Pero porque tenemos nosotros acoger a "toda" la civilizacion extranjera?...POrque no solucionan su pais?...Porque los otros paises no los quieren ni ver?...Porque ayudamos a los demas si nosotros estamos "jodidos"?...

    UN SALUDO
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578

Compartir esta página