¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    si, lo soy.
    No me gusta serlo, me averguenzo de ello e intento evitarlo pero a veces no me doy ni cuenta
     
  2. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    dicen k nos volvemos racistas pero es por k kieren k se adapte la mayoria a ellos en vez de adaptarse ellos a nosotros k (ellos estan de invitados en esta casa k es españa) y cuando nosotros defendemos lo nuestro saltan con la misma palabra "racista" tendrian k haber vivido los tiempos del 3 reich y verian lo k es ser racista.
    un saludo k este tema me toca un poco los *******
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ahi la has clavao. Nadie pone mala cara a un negro, moro, etc, que está forrao y va de traje.
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo pienso que no es ser racista o no, a mi si un extranjero viene a hacer vida normal, trabajar, integrarse y demás pues de maravilla, lo acepto, pero si viene un extranjero a robar, traficar y demás cosas que hacen tanto extranjeros com gente de nacionalidad español, pues a esos como que no los trago, con esos si que puedo llegar a ser racista, de hecho en clase el año pasado tenía 2 sudamericanos en clase y tan bien con ellos.
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    racista asta la muerte cada dia mas y mas debido a ke esta gente no me aporta nada weno y no me gustan ke esten aki,votaria pk nos acen cambiar.

    PD: al ke dice ***** nazis decirle **** tocacojones de ****** ke en todo tiene ke meter su ideologia en todos los ***** post ke pone y ***** ignorantes ke no saben ni de lo ke ablan.
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso casi no lo llamaria ser racista,el que te hayas pelado por ejemplo con un colombiano, no significa que seas racista,es como decir, yo no le pego a un colombiano si em viene a pegar por no ser racista, no, ni tanto ni tampoco,yo lo que hago es tratarlos a todos por igual, sea de donde sea, y si no trago a un moro por algo que me haya hecho, no lo trago,y no soy racista,es tener un problema con una persona, y punto,yo me llevo bien con muchos inmigrantes donde yo vivo, pero tambien me llevo mal con otros,y me llevo mal por lo que me han podido hacer...por su forma de pensar que no la comparto, pero igual que me puede caer mal un español por lo mismo...saludos! ;)
     
  7. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Intento aceptarlos, pero es q nos hacen ser racistas!!
     
  8. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Ademas nuestra cultura se va a ir A LA ******. Han llegado ellos y nos hemos dejado imponer sus costumbres como el regueton ese de ******...
    Y mas cosas...
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    para que hacen nuestros politicuchos leyes si luego cuando llegan aqui no las hacen ni **** caso, las ong's en vez de ayudar a este pais los ayudan a ellos, ya que comen de ellos y al pobre extranjero que ha entrado legalmente no le hacen caso.
    mientra haya gente, partidos politicos y asociaciones que en vez de mirar un poquito por su propio pais miran los intereses de la ilegalidad mal vamos.
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mirad a Francia que dentro de poco veremos arder nuestros coches.
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    epo-mtb: ***** nazis??me parace de **** madre lo k piensas, pero a ti lo k te pasa esk no tienes ni **** idea de a donde va a acabar esto, ignorante, no se los años k tendras, pero yo tengo 20 y no me gustaria k mis ijos se criaran en la ****** de sociedad k nos esta creando toda la calaña k viene de fuera.
    me toca los huevos lo k pienses, pero esto es una ralidad lo veas o no.
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    espero ke ese dia sakemos todos dos ******* desde el primero asta el ultimo desde la extrema izkierda a la extrema derexa y desde los jovenes a los viejos y les kememos vivos a ellos.

    a eso es a los ke me referia ares,y yo tengo 18 y pienso = ke tu
     
  13. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    el dia que un inmigrante queme mi coche, le pateare el culo hasta mas no poder,pero se lo hare a el, igual que si un español me quema el coche,que yo no sea racista no significa que sea un ignorante,porque sea inmigrante no justifico lo que hacen para nada,le pegaria tan fuerte como se lo haria a un español,lo tengo clarisimo....
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    el problema en este país es que se está permitiendo que la gente que viene de fuera tenga más derechos que nosotros, y encima se les deja que adapten el país a sus costumbres, y no al revés. El que se va a otro país sabe que tiene que adaptarse al país al que va, y no al revés, que es lo que está pasando aquí mayormente, pero vamos, porque nosotros nos dejamos. Esto tiene que reventar algún día por algún lado...
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo no soy racista, soy ordenado...los blancos con los blancos y los negros con los negros jeje

    no en serio creo yo soy el primero que condena a un extranjero, pero despues de verle delinquir, yo a los chinos, negros, moros...que tienen un negocio o trabajan como cualquier otro, o estudian o se intentar ganar la vida como todos nosotros, es de cir de una forma legal, tendran mi boto de confianza.

    Lo que no voy a permitir es que me impongan sus costumbres, leyes o lo que sea, si pido cerdo y me lo como que se les ocurra mirarme con mala cara, que se la quito deun....

    en mi clase (escuela de ingenieros, sevilla) hay un peruano que estudia como un jabato para que le den la beca, pero como con eso no le da para vivir trabaja en todo lo que puede, y él tiene todo mi respeto y mi ayuda, cuando me pide algo, o sin que me lo pida soy el primero en hecharle un cable, se lo merece. además es de lo más wena gente que ay.
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    este gobierno esta ciego y no se da cuenta de lo que hay o se esta riendo de todos con la chorrada de la alianza de las civilizaciones y nos esta mintiendo el flipador que tenemos.
    hay un refran español y que tiene mucha razon que dice:
    cuando las barbas de tu venino veas quemar pon las tuyas a remojar
     
  17. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo no me considero racista. Si una persona me cae bien me da igual su color de piel, me seguira cayendo bien. Lo mismo para la situacion contraria. No es el color de la piel lo que me condiciona, sino la forma de ser de cada uno.
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ole!!ole!! eso es a donde yo queria llegar;)
     
  19. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    me parece de **** madre k una familia salga de su pais a otro para buscar trabajo, pero una cosa es eso y otra muy distinta es k vengan a dar por culo y k encima aya gente como las ONG'S, k los apoyen y les den ayudas, ayudas????y a todos los españoles k estan pasando ambre y curran coimo ******** para llegar a fin de mes y k no les kede ni un **** duro, kien les ayuda???para k luego encima vengan los ***** chinos a montar sus tiendas de ******, ke es lo k venden, ******, y m,ucho mas barato k en cualkier otra tienda, porke??, porke no pagan impuestos......y k kieras llevar a tu ijo a una guarderia publica (pork una privada no selo pueden permitir), y no tengas plazas, porke toooodas estan guardadas para los inmigrates, tiene ******* la cosa!!
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ares eres mi ídolo.
     

Compartir esta página