¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí el problema es que la gente no piensa.

    Se creen que porque haya 4 latin kings (si 4, en comparación el total de sudamericanos), 5 moros chulos y 7 rumanos mafiosos, todos los demás van del mismo palo y todos vienen a ver si nos pueden robar un poco y aprovecharse.

    Sinceramente, los que se quejan tanto de la inmigración, deberían verse en su situación y sentir la marginación, la discriminación y el hambre en sus carnes... seguro que cambiarían su opinión al respecto.

    Lo más lamentable de todo esto es que la mayoría de los paises de origen de los inmigrantes (ilegales o no) son pobres por NUESTRA **** CULPA, y cuando digo nuestra me refiero a Occidente.

    Los Españoles fuimos a las Americas, les robamos todo lo valioso, mancillamos a sus mujeres, esclavizamos a sus hombres, les despojamos de su cultura, y ahora que tienen problemas y recurren a buscarse la vida aquí, les pegamos de nuevo una buena patada en el culo porque nos perturban y nos roban el trabajo... que lamentable.

    Sinceramente, no tienes ni **** idea de lo que dices. Lo que juanpedal trata de explicarte es que para el gobierno la inmigración ILEGAL es un GASTO, no una fuente de ingresos. Dinero negro para el estado? Perdona, pero si hay gente que trae droga a España, y se vende, explícame de donde sale el beneficio para el pais... porque alguna vez incautan dinero? Ese dinero ya pertenecía anteriormente a los Españoles, por lo que EN TODO CASO recuperan el dinero perdido. Y el gasto en efectivos para detener las mafias, el control fronterizo en fronteras y aeropuertos?

    Hay que pensar un poco antes de decir las cosas. Una cosa es tener una opinión y otra es decir tonterías. Lo más que conseguíis es que los chavales jóvenes que aún no tienen opinión formada se intoxiquen de vuestra intolerancia.

    Un saludo.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ah, el **** REGGAETON no nos lo imponen los sudamericanos... nos lo imponemos nosotros que somos unos ********** y nos tragamos lo que nos echan... nos lo imponen las emisoras de radio que se limitan a proponernos la misma ****** que nosotros solicitamos...

    Es como la prensa rosa, todo el mundo se queja de su existencia, pero todo el mundo se la traga y le interesa... si no le interesase a nadie, dejaría de ser negocio y desaparecería...
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues, creo k el k no tiene ni idea, eres tu, poco mundo me parece k as visto......tu realmente te crees k si de verdad kisieran acabar con el contrabando no lo arian??? mira, de la noxe a la mañana lo arian si kisieran, lo k pasa esk no conviene....y si no tio, lee, informate de como va esto...de echo tio, voy a buscar un libro sobre este tema k tenia yo por mi casa y te lo paso pa k lo leas y luego me dices lo k opinas.
    hues tio, te aseguro k no ablo sin saber, por suerte o por desgracia, tengo algunos familiares maderos, algunos de elllos( 2 ) son sargentos, y te aseguro k fliparias si te contara las movidas k me cuentan a mi,..

    un saludo

    eso si, tienes mucha razon en cuanto al regeton, ellos no lo imponen, somos nosotros los ********* k compramos y escuchamos eso k llaman musica.....
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    nasdak, te entiendo tio, de echo, no te kito la razon, aunke me veais ablar asi, yo soy el primero k piensa k esa gente son personas, pero para mi dejan de serlo en el momento k a mi no me respetan.....espero k ninguno de los k estamos aki nos veamos nunca sin casa, o sin pasta pa comer, aber si el gobierno k a ellos les ayuda tanto, a nosotros nos ayuda tambien, yo ya se la respuesta.....o si no vete a cualkier barrio de madrid o de tu ciudad y pregunta a la gente, aber lo k te dicen.

    un saludo
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    yo tengo, junto a mi padre, un comercio y una empresa, no os podeis imaginar la cantidad de inspecciones k tenemos y toooooooda la cantidad de impuestos k tenemos k pagar, si un mes no paso la inspeccion por cualkier chorrada o no tuviera dinero para pagar los impuestos, llegarian y me chaparian todo, porke hay mil sudacas currando aciendo chapuzas en las casas, se cojen un par de amigos, y ala, a currar......si impuestos ni ******, tooodo pa ellos....eso no esta bien, porke eso ace mucho daño a otras empresas..

    un saludo
     
  6. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Ya, pero eso que dices te lo puede hacer tanto un inmigrante como otro españolito, asi que la escusa de que lo hacen porque son inmigrantes no es valida, que en españa tenemos una cultura del trapicheo, robo y picaresca cojonuda, vamos, como para criticar a los demas estamos...
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    TB puede ser que trabajen por menos dinero por q ellos no tengan nuestros gastos no se si alguno reunis el minimo economico para pedir una vivienda de proteccion oficial una prima hermana mia si y la pide todos los años para vivir ella y su madre el padre las bandono y viven como pueden y todos los años cuando miran las listas las primeras 10,15 casas siempre para los extranjeros que pasa que los de aqui no tenemos derecho......Saludos.
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    felsius ****, en vez de estar to el rato a la defensiba, intenta enteder lo k digo tio, me refiero a las ayudas k reciven ellos, k a nosotros, estemos en el estado aconomico k estemos, no nos dan!!!!
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ares, me estás diciendo que TODOS los gobiernos españoles, sean del color que sean, mantienen la inmigración ilegal y el contrabando porque es rentable???

    Cuando me demuestres eso que estás diciendo (no me vale una opinión) te daré la razón.

    En cuanto a tus familiares maderos, no dudo las cosas que deben contarte... yo estuve una vez en un coche de maderos, sentados detrás, pero para ir a un bareto para que un colega comprase cocaina... no dudo que muchos maderos tienen cosas increibles que contar.

    Tampoco dudo que si existe el contrabando aún, es porque hay mucha gente involucrada, mucha gente de aquí que se forra gracias a él.... pero que es el propio gobierno el que permite que siga existiendo... no me lo creo.
     
  10. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que si que somos racistas, pero es por fuerza mayor...Os parece justo por ejemplo que ciertas personas tengan recetas de pensionistas sin serlos ni estar contribuyendo a la seguridad social. Es un poco chocante pero es asi.

    UN SALUIDO
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, conozco españoles que aprovechan el carné de pensionista para comprar algunas cosas que no deberían... si es que pintais las cosas para que parezca que todo lo malo lo hacen los extrangeros, y aquí, entre nosotros, hay mucha gente que roba, estafa y se aprovecha de los demás.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he trabajado un año en una ONG, tramitando permisos de residencia (muchos me deben el estar aquí) como decía la directora del centro "los españoles no somos racistas hasta que nuestra hija dice que se casa con un negro"

    Me hace mucha gracia la HIPOCRESIA que hay en este país "Yo racista? no..." claro. A mi me parece que hay de todo (hijos de **** los hay en todos laos) He conocido gente que venia a este país y te EXIGÍA; casa, trabajo, seguridad social, luz agua una casa de 190 metros cuadrados y que DESPRECIAN la cultura ESPAÑOLA. Mi pregunta es, en su país lo tienen? seguridad social? pisos de 190 metros? ENTONCES QUE **** EXIGES? SI TENGO 32 AÑOS Y NO ME PUEDO COSTEAR UNA CASA, TENGO QUE ARRASTRARME PARA CONSEGUIR UN TRABAJO?

    Luego están los otros (casos verdaderamente dramáticos) gente que con unos estudios, con ganas de trabajar DE ACEPTAR UNA MENTALIDAD, COSTUMBRES, CULTURA... QUE SE MERECEN TODO MI RESPETO.

    Deberíais hablar con alguna chica mora (como yo en mil ocasiones) y que os cuenten como las tratan sus padres... que nos sienta mal el tema del maltrato a las mujeres? ESTO NO SALE EN LOS PERIODICOS... queda dentro de sus casas y está pasando ahora, las obligan a casarse con quien ellos quieren, no las dejan NI PARECERSE a las mujeres españolas a las que consideran IMPURAS y si quieren salir y divertirse las rechazan (conozco muchos casos, con nombre y apellido)

    DIFERENCIEMOS POR FAVOR, y acordémonos de los españoles que pasaron por lo mismo y de la capacidad de ADAPTARSE que estos tuvieron, las ganas de trabajar y lo respetuosos que fueron con otras culturas que los acogieron NO OLVIDEMOS EL PASADO.

    Saludos
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy más racista que nadie, lo siento pero los latins de mi barrio me obligan a serlo, y por lo tanto salgo con skins que se va más trankilo
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos a ver The Psycho, puedo comprender que los latins de tu barrio te obliguen a salir con skins porque son lo peor... vale... peo que tiene eso que ver con los moros? Y con los chinos?
     
  15. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Por favor. No comparemos el pobre español que emigraba a Alemania a la aventura con todos sus papeles en regla,con un contrato de trabajo,pasando sus contoles,con uno que se salta una valla,(eso en Europa es invasion y si no a ver que pasa si nosotros nos saltamos la valla de Gibraltar),otro que viene en patera que simplemetne se saca un visado de vacaciones y nunca vuelve el español iba a levantar fabricas era buena mano de obra ¿tu cuantos moros as visto trabajando en una fabrica? yo a ninguno "bueno trabajando en general tampoco e visto a muchos" pero no comparemos siempre con lo mismo que vienen aqui y pidiendo desde el 1º dia. Mi padre es gallego y
    Galicia fue la region de españa q mas emigró por España y por el mundo. Sus abuelos a Argentina, el y su hermano a madrid sus hermanas a valencia y Barcelona y no venian a pedir un piso en la gran via malvivian en pensiones y comian cuando podian dile tu ahora a un sudamericano que el colegio de sus hijos lo pague el el piso se lo compre y lo hipoteque el al medico que pague para ir y te dira......mejor no digo donde te mandara......Saludos y de verdad estos temas casi mejor ni ponerlos por que son fuentes de polemica y mas polemica y sin final por que esto no tiene fin......
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es cosa de los skins a mi mietrnas me respeten los sudacas por ir con unos blancos ya me está bien. Son mis colegas los que tienen manias.

    Tendrias que ver cual es el grupo dominante en sabadell, menuda envidia, aqui en hospitalet solo hay hijos de **** con ropa ancha.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mejor no hablo de este tema porque me enciendo.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    por mi puedes habrir la boca.
     
  19. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    QUienes te han atracado cuando eras mas pequeño y pardillo???
    GITANOS; NEGROS; MOROS Y SUDACAS..

    POr cierto, tengo amigos sudamericanos y no son todos iguales...Cuando llegaron a España, venian copn permiso de residencia para trabajos con contrato y sus hijos a la UPV.
    Asi es como fueron los españoles a Alemania,,,y desde mi humilde punto de vista todo deberia ser igual o en españa FALTA PERSONAL PARA LOS TRABAJOS.
    CREO QUE SOBRA GENTE PORQUE EXISTE MUCHO PARO Y LOS QUE ESTUDIAN LUEGO NO TIENEN PUESTO.
     
  20. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    A ver chavales, que ****** de encuesta es esta, lo que hay que hacer es defender el ORGULLO ESPAÑOL, que ****** es esto de si soy racista o no, esto es ESPAÑA y el que venga de fuera a dar pol culo que se atenga a las consecuencias.

    Moroooooo, morooooo... :twisted:

    Por cierto, la 5ª opcion de la encuesta deberia ser "No sabe/ SI contesta" jejeje

    Fdo. Jose Luis Torrente
     

Compartir esta página