¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    ai lo has dao compañero!!..:aplauso3
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que hagan como en francia, que los manden a su pais tengan papeles o no. O que hagan como la expulsión de los moros hace unos 100tos de años.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ey chavales, esta claro k no todos son iguales!!! pero hues tio, respeto al 100x100 tu opinion, pero no la comparto...de todas formas las opiniones de la gente varian dependiento por donde te allas movido y del tipo de vida k lleves....pero vamos, si en este pais estuvieran bien las cosas, seria yo el primero en decir: venid tooodos!!pero como no lo estan, pues...cada uno en su sitio, y el k venga con contrato, y el k no a tomar por culo.

    me ablas de los moros y los chinos, los morosaparte de para pasar droga, no valen ni pa tomar por culo,(estoy generalizando, pero se de sobra k no todos son asi) y los chinos abren comercios a tutiple y no pagan los impuestos k todos los demas empresarios estamos obligados a pagar
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    andy joe, estoy contigo! este es nuestro **** pais y se esta invadiendo de gente k busca trabajo, pero tambien de un porcentage muy alta de ijos de **** k no nos respetan....OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    En fin, no me queda más remedio que respetar vuestras opiniones, pero desde luego hay bastantes que se podían meter la suya por el ojete.

    Una pregunta, de todos los emigrantes españoles, que pasa con los exiliados de la política? Si, esa gente que no estaba en el bando vencedor, y o se piraban de aquí, o le sel fusilaba? Esos también llevaban los papeles en regla para buscar curro?

    Solo os digo q
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Deja de hablar de hace 30 años

    Los emigrantes españoles no van a dar el palo ni tienen bandas ni imponen religiones ni son unos dejados, la mayoria claro.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hace unos años en holanda el pais más civilizado del mundo era un modelo de seguridad sin tener que imponer la fuerza, además de ser el pais más libre pienso yo. Los politicos y gente importante podia ir tranquilo sin guardaespaldas. Que pasa?? vienen los musulmanes de ****** y tienen que ir con protecciones allí donde vayan. Este es uno de los multiples ejemplos que podria poner.
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, aquí hay mucha gente a la que hay que respetarle la opinión porque es lo correcto, pero personalmente pienso que le las podían meter por el ojete.

    En cuanto alos emgrantes españoles... que pasa con los que se exiliaron? Si, esos que estaban en el bando perdedor, los que o se marchaban o se les fusilaba? Esos dudo mucho que saliesen todos con su contrato de trabajo en regla...

    En algunos casos, es verdad que le dan antes un piso a un sudamericano (trabajando como los demás y pagando sus impuestos) que a un español... pero en MUCHOS de esos casos el español aún vive en su casa, no tienen ningún apuro económico y lo único que quiere es emanciparse... NO hablo de todos los casos, simplemente expongo más casos aparte del de el español hipernecesitado que no le dan nada, y llega un extrangero y le dan un piso... le dan por los *******, le venden.

    Para listos, los gitanos que se montan un chabolo en una zona para que les den un pisito... y a donde los quereis echar?

    Me temo que muchos de vosotros echaríais a gente nacida en españa hija de sudamericanos, y lamentablemente esa gente tiene TANTO DERECHO como vosotros.

    En cuanto al tema de las pateras, os creeis que la gente que se juega la VIDA para pasar a España lo hacen por joderos a vosotros o robaros el trabajo... como podeis tener esa mentalidad... no os dais cuenta de que es gente que prefiere morir intentando conseguir una vida mejor que vivir en las condiciones en las que viven?

    Ah, en cuanto a los extrangeros que vienen a robarnos el trabajo... no pongo en duda que algunos se lo montan de estrangis para hacer chapucillas y le quitan trabajo a los españoles, en algún caso puede ser, pero LA MAYORIA trabajan en NEGOCIOS ESPAÑOLES que están dispuestos a contratar sin papeles por cuatro duros.... ESOS SON LOS HIJOSDEPUTA...

    La cuestión aquí es que aunque los sudamericanos trajesen sus contratos de trabajo debajo del brazo, igual que los llevaron los españoles, seguireis odiándoles, ya no porque vienen de fuera a quitaros el trabajo, sino porque son diferentes, y no podeis soportar que gente para vosotros inferior disfrute de lo mismo que vosotros disfrutais o tengan vuestras mismas oportunidades.

    Penoso.
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues, no se si sabras k el 80x100 de las carceles españolas estan llenas de inmigrantes y k muchos de ellos viven mejor dentro k fuera......eso lo pagamos toooodos los españoles k nuestros impuestos, mi pregunta es: POR K **** TENGO YO K PAGARLES LA INSTANCIA EN ESA CARCEL???PORKE NO LES DEPORTAN A SU **** PAIS????
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues, por lo k escribes, debes de vivir en la moraleja y no salir nunca de tu barrio o si no esk trabajas en la ONCE. Si realmente ves la situacion del pais y sobretodo en los barrios de madrid sobretodo en cuanto a la inseguridad ciudadana (k sube por momentos) no entiendo como piensas eso...pero en fin, cada uno, es cada uno
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ey hues una pregunta, podrias explicarme porke los moritos de los ******* tienen k venir aki y imponer la cultura esa de retrasaos y totalmente estupida??? por k tengo k ver a sus mujeres con los velos?? estamos en españa y aki eso no se lleva, asi k tenian k meterselos ***********.
    Esa lacra de raza es la k a traido la mayoria de las desgracias al mundo, guerras, atentados,... todo por su forma de pensar, estrecha, machista y totalmente retrasada e inferior.
    En la india se mueren de ambre...si???y porke tienen a las vacas paseandose por las calles????aaaaahhh claaaaarooooo k son sagradas...pues k se jodan y se mueran de ambre ya k ellos son los k no kieren comer....
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero que tonterias dices macho (y lo siento mucho por que no me queria dirijir a nadie del foro en este debate) tu que sabras lo que los ciudadanos españoles odiamos o dejamos de odiar. Pero bueno la palabra "tolerancia" ahora esta de moda y siempre habra gente que piense como tu. A mi un americano que viene a una empresa a trabajar un frances un aleman no me importa a mi cualquier persona cualificada que venga no me importa pero cuantos medicos,profesores, e ingenieros vienen?????? y los que vienen te crees que es lo mismo 1 carrera aqui que alli si solo hay que ver el carnet de conducir que traen y luego se lo convalidan solo por venir ¿Tu tienes carnet cuanto te costo sacarlo???? te parece bien que venga un colombiano y el suyo y se lo cambien por el español asi conducen como conducen......te invito a subirte en la cabina del camion de mi padre cualquier semana y veras todos los sudamericanos (esto no ocurre con los de europa del este) con furgonetas que van por las carreteras "puras armas" que cojen un camion aqui y no le saques de esto es el volante y aqui se frena q no saben ni que son los sistemas de seguridad ni nada pero a ellos que mas le da como les regalan el carnet yo para sacarme el carnet de camion sabes cuanto dinero estoy invirtiendo estoy por irme a colombia sacarmelo venir y que me lo convaliden aunque.......a lo mejor a mi no me lo regalan como soy "español"
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    cuanta razon llevas tio
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los que hablan de hace 30 años son los que argumentan que los españoles cuando emigrábamos lo hacíamos bien, con contratos de trabajo, etc. ante el argumento de que nosotros nos vimos en la misma situación que ellos.

    Si yo no hablo de hace 30 años, los demás tampoco.

    Una pregunta, a ti alguien te ha intentado imponer su religión? A mi si, TESTIGOS DE JEHOVA, CRISTIANOS y MORMONES. Ni un solo árabe me ha dicho nada de hacerme seguidor de ala, ni un solo chino ni nada por el estilo.

    Si te pones a mirar que porcentaje de la inmigración se dedica a robar o a delinquir en general, son una MINORIA, y si hablamos ya de los latin kings, son CUATRO GATOS. No se pude juzgar a todo un colectivo por CUATRO **********.

    Ah, decidme cuantas bandas de subsaharianos conoceis que se dediquen a el contrabando, a la delincuencia, etc... estos son los que llegan en las pateras, y nos e meten con nadie.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Huess en que mundo vives? Si la gente no se va de casa ES POR QUE NO PUEDE PAGARSE UN PISO, no por que no quiera. Que tienen que ver los emigrantes exiliados por la guerra civil? Los muchos epañoles que inmigraron en la posguerra Alemania iban con contrato. Si tuvieras a unos cuantos sudamericanos de vecinos creo que no opinarias lo mismo. Broncas y peleas todos los dias eso antes no pasaba.
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues tio, pa ti la perra gorda, pero tio, enserio, si tan buenos son y tanta pena te dan llevatelos a todos a tu casa.
    Y aber si piensas *******, k es una minoria la k trabaja legalmenteee
     
  17. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    cuando vas a marruecos las mujeres tienen k llevar velo (asta cierto punto, normal) pero porke **** cuando vienen aki tienen k llevarlo tambien????
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Porque repatriarles sale más caro que tenerles en la carcel.

    A juzgar por la bici que tienes debes tener un poder adquisitivo bastante mayor que el mio. Yo vivo en Batán y me he pasado toda mi vida rodeado de gitanos. A donde propones que los echásemos a los gitanos, porque estos no vienen de fuera...

    Mira tronco, ya tu ira te ciega. A ti nadie te impone que seas islámico. Tanto te jode ver a una mujer con un velo? A lo mejor a mi me jode ver coche con banderitas de españa por todos los lados (que ya se en que pais vivo, no hace falta que me lo recuerden), gente perteneciente a alguna tribu urbana vestidos como si de un uniforme se tratara, o chavales con BMW porque sus padres se los compran, y que? Te repito, la única religión que se me ha tratado de imponer de una forma u otra es el cristianismo, y que yo sea, esto es un estado aconfesional.

    Mira, dudo mucho que seas un experto también en temas de la india, por lo que deja ya de hablar de todo el resto del mundo como si fuesen inferiores a tí y todo lo que hacen es estúpido. El mayor ejemplo de estupidez humana lo tenemos en EE.UU., gente que vive acojonada para que consuman como ********.

    Tu no te das cuenta de que los islamistas son una MINORIA con respecto a los islámicos, Si no sabes la diferencia, lee por ahí e informaté. Supongo que no te interesa una ******, pero si no se sabe, no se puede hablar. Desde luego, en España somos un ejemplo de modernismo eh? Gente que en semana santa se fustiga o peregrina a Lourdes para que la virgen haga un milagro. A lo mejor ven imágenes de esto en el otro lado del mundo y se creen que somos todos así de PATETICOS, y que somos unos locos por la religión.

    A los árabes ya se han encargado de joderles la vida por todo el mundo nuestros amigos los yanquies.

    Por cierto, que tiene que ver la raza con la religión? En EE.UU. hay mucho islámico convertido.

    Solo hay que leeros para saber lo que pensais.

    Los carnés de conducir en provincias son infinitamente más fáciles de conseguir que en la capital, y yo no voy por ahí quejándome de que los de zamora, por poner un ejemplo, se dedican a conducir por madrid. Digo yo que tu, ya que tienes carné, te gustaría poder ir al extranjero y que te permitan conducir.



    Ah, perdona que te diga pero NO les cambian el suyo por el español. De hecho he hablado con un sudamericano que se estaba sacando el carné teniendo el suyo propio de su pais porque le ponían pegas para contratarle si no se lo sacaba aquí.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi no me parece mal que vengan aqui a trabajar lo que no me gusta es que quieran imponer sus costumbres y adaptarnos nosotros a ellos en vez de ellos adaptarse a nuestra sociedad. Que te miren de forma prepotente creyendose los reyes del mambo cuando son unos pringaos, con esto no quiero generalizar pero hay muchos asi.
     
  20. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    estoy totalmente de acuerdo contigo
     

Compartir esta página