¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

    26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

    5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

    24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

    15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

    8 voto(s)
    10,3%
  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hues macho veo que debatir contigo es como decirle a Rovira que se abone al real madrid. No te imponen nada ¿verdad? vale vamos a poner un caso sencillo tu vives en madrid como yo y como tantos otros conoces la mezquita de la m-30 si ese pedazo de edificio q precisamente no lo subenciono el rey de marruecos ahy esta ¿lo quemamos? ¿le tiramos huevos? no sera por falta de ganas..........y sobre todo en alguna fecha clave para España y entonces ahora te pregunto y si nosotros construyeramos una iglesia en marruecos ¿que pasaria? pues no pasaria nada sabes por que por que directamente NO nos dejarian construirla por que ¡ah eso no lo sabemos! igual que no sabemos por que lapidan a las mujeres se inmolan lo hacen por que si por que ellos son asi y a ellos ahy que tolerarlos pero ellos a nosotros no. Ni a nosotros ni al resto del mundo.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Biennnn, por fin has metido la pata. He estado en Marruecos dos veces, las dos con mi novia, y efectivamente en algunas zonas rurales más tradicionales, es aconsejable no ir con camisetas ajustadas o prendas excesivamente sugerentes, pero lo de que las mujeres tienes que llevar velo es mentira. Mi novia no se puso un velo en ningún momento, y nadie le dijo nada.

    Que más te da que alguien lleve un velo en la cabeza aquí? Por que no puedes llevar un velo y si una gorra? Que no aceptas que tengan la obligación de llevar velo? yo tampoco, por mi preferiría que tuviesen la libertad de hacerlo o no... pero yo no voy a ir a decirles que no pueden llevarlo, como mucho a decirles que me gustaría que pudiesen elegir si hacerlo o no.

    En cuanto a lo de los pisos, desde luego que habra casos en los que hay necesidad de piso, pero que yo sepa en este pais se construyen infinidad de ellos y se venden. A lo mejor deberíais dirigir vuestras quejas hacia LOS GOBIERNOS que no hacen nada para evitar los precios abusivos, y no hacia los inmigrantes.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que daño te hace a ti la mezquita? Yo soy ateo y no quiero que quiten la INFINIDAD de iglesias que hay por todos los lados.

    Por supuesto que estoy de acuerdo en que en muchísimos sitios el nivel cultural está mucho menos evolucionado que aquí, pero en el mundo hay muchos millones de islámicos y solo una MINORIA son islamistas (si, los que se inmolan, etc).

    En este pais hasta hace bien poco las mujeres no podían salir de casa, no podían trabajar y de hecho a dia de hoy hay muchísimas que sufren malos tratos. Dejales que evolucionen a su ritmo, no al tuyo, o entramos en guerra con todos para que hagan las cosas como nosotros queremos?
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No si nosotros no vamos a entrar en guerra somos los mas blandos de Europa 1º fue peregil no paso nada ahora es la valla no pasa nada los soldados defendiendo un pais con pelotas de goma.... a ti no te molestan las iglesias pero ahy gente q le molestan las estatuas y las quitan jj y a mi la verdad no me molan las mezquitas preferiria q huviera un campillo, un polideportivo, un carril bici.... y no es solo eso. Es que ya es seguir dandole vueltas a la rueda y seguiremos igual.
    ¡Estaria bueno! q vas a un pais a hacer turismo y te hacen ponerte un velo....pero las niñas marroquies q vienen aqui y van a los colegios muchas lo llevan y no compares lapidar con maltratar aqui al maltratador se le juzga y condena esta bien condenas irisorias yo las pondria muucho mas duras pero allli la lapidacion es un acto publico y varonil.......es que no dejo de ver que haces comparaciones que no tienen nada que ver. Si es verdad el gobierno contruye pisos y """Dios le da pan a quien no tiene ganas de comer"""" para quien son los pisos para gente que luego los vende, los alquila.......yo si el gobierno me ayudara me casaba mañana con mi novia me iba de casa y tenia 3 hijos pero claro yo soy "español". Bueno y de los carnes q opinas?????
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tal como yo lo veo el problema no es que seamos racistas como lo eran los nazis, es un racismo motivado por lo que vemos todos los dias, si lo unico que se oye en la radio es que los moros, peruanos, colombianos, ecuatorianos estan todo el dia liandola pues al final acabas cargando con el prejuicio de que los moros, peruanos, colombianos, ecuatorianos son malas personas cuando realmente no tiene por que ser asi, por un lado esta la manipulacion de los medios, y por otro lado que ciertamente la mayoria de las veces quienes la lian son los inmigrantes, pero hay que aprender a distinguir que no por ser inmigrante se es un delincuente si no que por desgracia los delincuentes suelen ser inmigrantes.

    La realidad es que si hay racismo como en mi caso, no es porque miremos a un inmigrante y pensemos "mira que asco de apestoso piel oscura" si no porque miramos al inmigrante y te acuerdas de que a la hija de tu vecina la violaron 5 moros, te acuerdas de lo que has escuchado en la radio esta maña de los ecuatorinos que se han matado a navajazos...

    Cualquier tipo de racismo esta mal pero en este caso es CASI justificado y dificil de evitar, lo unico que se puede hacer al menos en mi caso es llegar a darte cuenta de que tienes prejuicios e intentar que estos no se impongan a la razon.
    Por otro lado hay algo peor que ser racista, y es ser racista y ademas tan ignorante, cinico y hipocrita que creas que no lo eres.
     
  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    esq no, opinar aki es inutil.

    todas las opiniones en contra de la inmigracion son interpretaciones de la realidad basadas en su propia moral egoista y confusion entre las acciones de los inmigrantes y la "picaresca" de las clases bajas.

    yo conozco a mas de un español con coche y sin carnet, españoles q roban, q pegan a sus mujeres...

    yo cuando era kani tenia q tener cuidao con los gitanos y los malotes del barrio, q eran la clase baja. hoy la clase baja ha cambiado.
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    hues, si, me jode muuuuchok las moras de los ******* lleven los ***** velos, no por el echo de llevarlos, si no por lo k significa...kieres k te lo explike???seguro k tambien estas a favor de eso, no?
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    otra cosa, no se a k viene lo de la bike, porke te aseguro k si costara a todo el mundo lo k me cuesta a mi, cualkiera se la podria permitir, asik no ables demas
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver, lo de la bike es lo de menos, si prefieres lo cambio por una m3 y punto.

    de todas formas aunq te salga freebie depende de muchos factores, x a ti te sale asi xq eres bueno, pero para llegar a ser bueno has tenido q montar con bicis q te has comprado tu, cosa q el 80% del planeta no se puede permitir...
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ya nasdak, pero no entiendo a k sale lo de la bici, porke logicamente, no podria permitirmela si no fuera de esta forma
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Totalmente de acuerdo contigo.


    Que en España hay españoles que son ladrones, maltratadores, asesinos... esto no lo duda nadie, y por eso mismo como ya los tenemos no hay necesidad de importar y que "aceptemos" por las buenas y por ******* toda la bazofia que viene de fuera.

    Por que no nos engañemos para 4 que vienen a trabajar y a ganarse honradamente el pan, la mayoria viene a delinquir, solo hay que ver las estadisticas.

    Pero bueno, ahora lo que "toca" es ser tolerante dejar que te pisoteen y listo, si un moro le toca el culo a tu chica pues tienes que agachar la cabeza como un ******, por que si le sacas los dientes cometeras un acto de racismo y seras un sijoputa, si a tu madre le tiran del bolso y la arrastran calle abajo dos colombianos en moto y tu presencias tan "agradable" acto, no puedes tirarte a por ellos y meterles la moto *********** por que entonces seras un intolerante y otra vez sijoputa, si tienes que seguir en casa hasta los 50 con los papis por que no hay vivienda y se la dan antes a un extranjero que a ti, a callar "racista de ******" que no tienen los mismos derechos que tu, tienen MAS y para terminar si dices algo en contra de una religion que no sea la cristiana (de la cristiana puedes decir lo que te salga de los huevos, que quedaras hasta bien) volveras a cometer otro acto de racismo al no respetar las demas culturas.

    Como decia el otro: Amos no me jodas...
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    otra vez totalmente de acuerdo contigo, el k no lo vea, k se ponga lupos, pero esto es la **** realidad k nos a tocado vivir
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si claro, los MILLONES de inmigrates que tenemos en España, la MAYORIA se dedica a delinquir... ajajaj ja Si eso fuese así este pais sería caótico, no molesto como os resulta a vosotros. Por mucho que trateis de decir que la situación es penosa y todo está muy mal, no es verdad, vivimos como ***** reyes en comparación con la inmensa mayoría del planeta... para que veas, estamos dialogando a traves de nuestra ADSL en nuestras casas o trabajos sobre esto porque tenemos un hobby carísimo. En muchos sitios no tienen apenas para comer, pero claro, si vienen, vienen a quitarte a tí el trabajo ajaja

    Creo que voy a dejar el debate porque como dice nasdak no sirve de nada.

    En cuanto a lo de la bici Ares, es en respuesta a tu pregunta de si vivo en la Moraleja... por que has de suponer donde vivo, por mi manera de hablar? Deberías saber que la peña de la moraleja más bien opina como tú, no como yo, y votarían a quien tú votas, no a quien yo voto, si es que voto, que tampoco lo sabes.

    ¿Que te salen tiradas de precio? Estupendo, que en vez de 6000 euros te cuesta 3000? ¿2000? Te equivocas si te crees que cualquiera puede comprarse una bicicleta de 2000 euros.

    Que las niñas en marruecos tienen que llevar velo? Te equivocas, hayq ue hablar de lo que se sabe. Además, la lapidación es una práctica que ocurre de nuevo en una MINORIA de paises islámicos. En muchos sitios el islamismo convive con otras religiones, pero parece que el cristianismo se siente amenazado, porque según vosotros nos imponen su religión... me podeis explicar como os imponen su religión? Teneis que luchar mucho por evitarlo? De coña, en serio, de coña.

    Un saludo chavales, y ver si somos más tolerantes y no generalizamos tanto, que es origen de muchas meteduras de pata.
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre huess este pais empieza a ser caotico y tu sigues sin opinar nada de lo del carnet de conducir que sinceramente es una cosa que me afecta mucho y dime tu. En madrid cuantos asesinatos llevamos en lo que va de año cuantos a manos de sudamericanos el ultimo hace un par de semanas en el centro de madrid el anterior el de villaverde no? unos sudacas q mataron a un chaval y asi el anterior ,el anterior, y el anterior, y entre medias alguno de algun español pero bueno tu tienes tu opinion y los demas tenemos la mia que todo el mundo es tolerante hasta que le toca.........y si que te den una pistola de agua y vete a la valla a ver si no te haces racista cuando veas 1000 moros desesperados y que tu para defenderte te hayan dado una pistola de pelotas de goma........a ver como te lo tomas.Saludos.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esto lo he escrito hace ya dos página en respuesta a tu pregunta, se te debe haber pasado entre tanta respuesta.

    Jajaja, yo tengo tu opinión y TODOS la tuya???? PEro como puedes afirmar eso????

    Primero, los que saltan la vaya en Melilla son la inmensa mayoría subsaharianos, no marroquies... los marroquies son los que por un lado los trincan y los abandonan a su suerte en medio del desierto, y los que se aprovechan de ellos para sacarles el poco dinero que tengan.

    Segundo, que esa gente no está ahí para atacar a los guardias civiles, sino para tratar de colarse en nuestro pais... por lo que los guardias civiles no tienen que defenderse, el problema quizá es que las vallas no están bien diseñadas o los efectivos no son los adecuados, pero liarse a tiros con la gente que trata de sobrevivir me parece de lo más sanguinario. Es como ver llegar una patera, verlos ahogandose y dejarlos ahogar para que no se intenter colar la próxima...

    Yo no estoy de acuerdo con que se cuelen libremente todos los que quieran, ni mucho menos. Solo digo que se les respeten los derechos humanos. Esa gente viene de paises donde no es que haya caos o haya algún asesinato, son sitios con guerra civil, pobreza a todos los niveles, sitios donde es imposible vivir.

    Un saludo.
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Y si, está claro que si mañana viene un sudamericano y me roba la bici, me cagaré en todos los santos, pero confío en que mi razón me permita no odiar a todo américa del sur, sean inmigrantes aquí o estén allí.

    ¿Si me la roba un blanco, que hago, odio a los blancos? ¿Os odio a la mayoría de vosotros? ¿Me odio a mi mismo?

    No se que tiene que ver todo esto con la raza, que es de lo que hablamos. ¿Si les diese a los portugueses por colarse?
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Año 1960: En había Alemania 3 MILLONES de Turcos/ Francia 2 MILLONES de Argelinos/ Inglaterra MILLONES entre Pakistaníes, Afganos e Indios. Por no hablar de EEUU.

    En España? CERO.

    Que os quiero decir con esto, que España no tiene tradición en cuanto a inmigración se refiere (de los 80 hasta hoy) TODOS los gobiernos hasta la fecha han ignorado este problema (PSOE; PP; CDS...) que es lo que esta pasando? Que la inmensa mayoría de la gente en este país al no tener esta tradición, no saben como reaccionar/digerirlo etc, y tiene como resultado lo que podéis leer en páginas anteriores… XQ? Pues xq en “dos días” han entrado en este país un 275% más de inmigrantes que hace 10 años y sube (revisar los números) la población de este país se tiene que acostumbrar a convivir con ellos en muy poco tiempo, el resultado? generalizamos etc (es lo que provoca)

    Por otro lado esta la HIPOCRESIA, vosotros sabréis tela de tema de inmigración, pero no más que la directora de San Rafael (centro de ayuda al inmigrante) que ha ayudado a nacionalizarse a MILES de FAMILIAS (y yo con ellos como voluntario) me hace mucha gracia la gente que aparentemente los defiende PERO NO HACE, NI HA HECHO, NI HARÁ, NADA por ellos, yo? pasarme muchas mañanas en Bretón de los Herreros guardando colas de horas para que una mujer se pueda reunir con su hijo (entre otras muchas…) y a cambio de la satisfacción y los AMIGOS que he logrado tener (alguno también de Ares…)

    Y racistas? LO SOIS TODOS SIN EXCEPCIÓN… cuando los ayudéis podréis hablar NO ANTES, NO SEÁIS tan HIPOCRITAS…

    Y hacer el ejercicio (leeros un periódico de vez en cuando) y ver lo que esta pasando en todo EUROPA no solo en Francia, Bélgica y Holanda… Mirar las leyes que se aprueban (ejemplo UK) y daros cuenta que si tu abres una frontera para COMPRAR VOTOS estas tratando con personas (ejemplo Francia/España) y un día se te puede volver en contra TIEMPO AL TIEMPO.

    “El Español no es racista hasta que su hija dice que se casa con un negro” y esto te incluye a ti.

    Saludos!
     
  18. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Ajajajaja :scratch Buenos argumentos...

    Te veo un poco desinformado te dejo esto para que te informes:

    Texto extraido de : http://www.belt.es/expertos/experto.asp?id=1847


    "Resumen: La tasa de delincuencia de los residentes extranjeros es mayor que la de los autóctonos, tanto en España como en otros países europeos. Los extranjeros representan el 4 o el 5 % de la población española, pero casi el 9 % de los condenados y el 27 % de los detenidos por delito en 2001. Los factores que inciden en estas elevadas tasas son de muy diverso tipo, desde la estructura por sexo y por edad de la población inmigrante hasta el auge de la delincuencia organizada transnacional. Las teorías criminológicas de la privación relativa y el control social ayudan a comprender el problema."


    Y al loro que se habla del 2001 no es extraño pensar que actualmente seran mayores los porcentajes.
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Se me abra pasado entre tanta resuesta. Mira yo no se cual sera tu grado de adentracion en el mundo del transporte y cuantos sudamericanos con camiones conoceras yo como te digo mi padre anda en el camión como tantos amigos, que pasa.Que esta gente pues a veces hacen mal muy mal y contratan sudamericanos que se traen el carnet de su pais por ponerte un ejemplo uno de ellos el 2º dia de trabajo rompio un palier del camion y siguio andando consecuencia 200m mas alante volco el camion 13 millones de pesetas patas arriba el tio ileso. ¿Por que? este tio tiene carnet de camion si pero en su pais cuando se lo saco no le pidieron ni la millonesima parte de lo que piden aqui si no vete a una autoescuela e informate de lo que necesitas para sacarte el "C".
    2º pto (valla) Esta mal echa puede ser pero mira lo que no puede ser es invadir un pais si tu ahora mismo no en la UE te dan el alto en una frontera de checoslovaquia por ejemplo y tu no paras te pegan un tiro simplemente, si tu con un avion invades el espacio aereo de un pais sin permiso te derriban, entonces por que si invaden España no pasa nada ???? ¿por que? es que somos los mas tontos de europa ""si ya lo demostramos en Peregil"""
    3ºpto Estas diciendo que tanto las fuerzas armadas españoles como los cuerpos de seguridad del estado roban y se aprovechan a 4 muertos de hambre que saltan una valla pero no dices que no tienen nada entonces que les roban que vienen con 500 dolares debajo del brazo?.
    4º pto Tu has tenido relacion con alguna persona encarcelada en marruecos por algo que no a echo. Como han estado tantos camioneros españoles tu te crees que a ellos les ponen una mantita y les dan una cena caliente tu sabes por que ya muchos camioneros no bajan a marruecos por que tienen miedo. Miedo de que se te meta un moro en el camion y te amargue la vida de que te metan la droga, y ¿por que no podemos pescar en sus costas por que no un barco español no puede faenar en las costas marroquies? si es que son tantas y tantas cosas que se podrian escribir libros pero luego los racistas nosotros y ellos los tolerantes.
    3º pto Los guardias civiles no tienen que defenderse vale estan hay para defender a los españoles con que medios? entonces para que los queremos que piensas como El ministro de defensa SR Bono que dice que el militar español, tiene que morir antes que matar pues estamos aviaos.
    4º pto y ultimo y aunque tengan una extrema pobreza sus reyes viven en palacios **** que les ayuden ellos que para eso son sus reyes y si no que los gobiernos de EU les ayuden pero alli en sus paises que se van a quedar deserticos.Saludos.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta el tono que ha cojido el diálogo...

    Respuestas:

    1º Completamente de acuerdo. Los empresarios son los que deberían saber a quien contratan y a quien no. Que deberían reformar la ley para que los carné de camión no sean convalidables? Me parece correcto, ayudaría que muchos empresarios que buscan su propio enriquecimiento no contraten a inmigrantes para gastarse menos dinero. Es culpa del colombiano que le den un trabajo con su carné de conducir? No, la culpa es de quien está dispuesto a dárselo con un carné no válido o por lo menos no de fiar.

    2º Está claro, y dentro de este mismo pais, en España, si te metes en un cuartel y haces caso omiso al alto, pues te pegan un tiro. Si te da el alto un policía y haces caso omiso, te pegan un tiro, pero creo que liarse a tiros con miles de inmigrantes que tratan de pasar (no uno sospechoso) es una masacre.

    La 3ª no la he entendido muy bien, no recuerdo haber dicho que los cuerpos de seguridad se enriquecen con los inmigrantes... más bien todo lo contrario...

    4º Desde luego las condiciones de una prisión marroquie son mucho peores que las de aquí, y no te quiero contar las de la mitad de sudamérica o en corea, o vete tu a saber. Por supuesto, yo puedo ser simpatizante del pueblo marroquie, pero no del gobierno marroquie... para empezar no creo que sea justo que un rey sea el que gobierne... y si, desde luego, el muy ****** está forradísimo y vive como un rajá... desgraciadamente en muchos paises donde la gente se muere de hambre, hay 3 o 4 que viven como ***** dioses, y es muy lamentable. Ya te digo, yo no defiendo los demás gobiernos.

    Otra vez 3º: personalmente no comulgo demasiado con los temas militares, de defensa, guerras, etc. pero está claro que alguien tiene que defendernos si verdaderamente sufrimos un ataque. La solución pasa por tomar medidas que no consistan en matarlos a todos, sino en obligar a que el gobierno Marroquí tome responsabilidades en el asunto. Es muy cómodo ser el pais de paso, ellos saben que no se van a quedar ahí, y por ellos pasan del tema olímpicamente.

    De nuevo 4º: Efectivamente, el señor Mohamed VI para mi es un grandísimo ******, como cualquiera que disponga de mucho poder y no haga nada por solucionar la situación. Desde luego ya que entre todos nos hemos encargado de establecer las diferencias, no estaría de más que entre todos ayudásemos a todos esos paises donde no pueden ni comer... pero claro, los más ricos son los que más pasan del tema, y son los que verdaderamente tienen la capacidad...

    Guarrior, preferirías que opinase de forma contraria a la que opino? Crees que soy un hipócrita y un racista encubierto porque no me voy a ayudar de voluntario a los inmigrantes. Respeto tu opinión, pero no la comparto, únicamente en este punto, en el resto totalmente.

    Un saludo.
     

Compartir esta página