1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿ Que factores tengo que tener en cuenta para poner un cubreplatos ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por epi, 2 Ene 2006.

  1. epi

    epi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Saludos,

    Es mi intención pasarme a un doble plato + cubre, Shimano Hone + E-Thirdteen Supercharger pero me asaltan unas dudas a la hora de pedir el cubre. Lo primero es el numero de tornillos, vale, serán cuatro en el caso de las bielas Hone, despues he de tener en cuenta el numero de dientes del segundo plato y tercero, y aquí mi duda, la medida en mm, ¿?. No tengo nidea de a que se refiere esto pero en la web de Chainreaction Cycles aparece y me ha dejado un poco payá. Que significa esto ? hay algun factor mas que haya de tener en cuenta ?

    Otra duda que me asalta es si puedo pillar unas Hone de triple plato y jugar un poco a quitar el plato grande para poner el cubre si voy a cafrear y volverlo a poner si quiero rutear. Se puede ? de que forma sería ? En el caso que no se pudiese optaría por comprar un plato de 34 y acoplarselo al Hone, aguna recomendación ?

    Sin mas, muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
     

Compartir esta página