¿ que merece la pena del decarton?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisit0, 10 Oct 2012.

  1. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    bueno chicos tengo pensado visitar el decarton proximamente y me gustaria ekiparme con cosas para la bici pero que relacion calidad precio merezcan la pena.
    tengo pensado en una camiseta termica, un chubasquero,pernera y manguitos...........
    merece la pena comprar algo de alli que salga ma barato que en tienda especializada?

    los geles, y barrita,y polvos tambien merecen la pena?
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Para mi los guantes si que merecen la pena, he tenido guantes de 30 euros y han sido mejores los del decathlon, que me costaron 10 euros en rebajas... El cullotte con badana de gel no está mal, aunque ahora ha subido de precio y para pagar 47 euros pago 60 por otro que tenga mejor calidad de costuras.
     
  3. bonham

    bonham Miembro Probadores

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Los Molinos, Madrid
    yo me pille los guantes rockrider, y van genial, eso si me costaron 16 euretes...

    salu2
     
  4. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Las camisetas de interior de Kalenji. El resto de material segun seas de exigente. Lo que si te "prohibo" es que compres repuestos como por ejemplo de Shimano, que cuestan una barbaridad comparado con tiendas normales de bicis.
     
  5. Alphid

    Alphid Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Camisetas térmicas marca kipsta, merecen mucho la pena.
     

  6. ermane

    ermane Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    granada
    el otro dia me compré un culote xc rockrider de badana naranja en tienda costaba 29 euros, no se si estará aún, es el modelo verde, el azul costaba 47 creo recordar, la verdad que esta muy bien...
     
  7. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.651
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Yo tengo culotes de badana naranja y la verdad es que son comodisimos y el cuentakilometros sin cables va genial.
     
  8. juanantendi

    juanantendi Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    +1 culote bandana naranja de gel, el otro dia acabe la talajara reventado y el culo como si nada
     
  9. PEGASO911

    PEGASO911 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cosas que si y cosas que no, creo que a simple vista se aprecia la calidad.
     
  10. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    Pero guantes de invierno??
    Y camiseta termica?? Me pasais el enlace?
     
  11. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
  12. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    La termica es lo unico interesante de verdad,por cierto que cara mas dura tiene los franceses estos...el powerade a 1,74 ja ja aja
     
  13. A.K,47

    A.K,47 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    De decathlon merecen la pena muchas cosas, pero todas caras, yo hago atletismo y la ropa que se puede comprar ahi y que merezca la pena es igual de cara o casi que la especializada, en bici conozco menos pero supongo que sera mas o menos lo mismo.
     
  14. sharly

    sharly Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si da la impresión de que tenia unos preicos geniales, pero tal vez los pusieron para introducirse, porque cada vez más veo que se van asemejando a los precios de otros establecimientos.
     
  15. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Yo estube ayer echando un vistazo, y los culotes badana naranja tienen MUY buena pinta, eso si, sobre 60€

    Los guantes no me gustaron, solo habia unos y a mi parecer no me convencieron.

    Las camisetas, cortavientos, etc etc la hay muy aceptable.

    Y sobre todo, las mochilas.... la mule por 64€ y la otra inferior que no me acuerdo del nombre por 50, creo que mejor precio que en cualquier sitio de internet.

    saludos
     
  16. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    vamos algun chubaskero y mochila camelback no?
    el decathlon me pilla a 3 horas casi y es por si merece la pena ir o no.
    paq me cueste lo mismo que en tiendaa.......
     
  17. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Como todos entraron en el mercado con buen precio/calidad, ahora la cosa esta cambiando y los precios, salvo ofertas puntuales, ya no son de buen ver, cualquier dia de rebajas como son enero.... tienes mejores precios en otros establecimientosy ya no te digo nada online. Lo unico que le queda hoy por hoy a estas tiendas, es la agrupacion de deportes, dime donde puedes equiparte en pesca y salir con una bici, al mismo tiempo que haces escalada?

    PD.: la peña sigue llendo al decarton por la fama de barato (cuantos me han dicho, "para empezar.....") y lo cierto es que no se han molestado en buscar otros lugares y precios.
     
  18. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Metete en la página web de decathlon, yo tengo un decathlon en mi ciudad y a veces compro por internet, tengo la opción de recogerlo en tienda o me lo envian por correos, en este ultimo caso los portes no llegan a 4€, el viernes pusieron lo portes gratis sólo para ese día y me pedi alguna cosilla, la diferencia del envio aparte de que correos tiene un coste es que si lo quieres recoges en una tienda decathlon tarda 3 días más que por correos pero bueno te ahorras los portes, te lo digo porque por 4€ que vale el envio no vale la pena que te desplazas 3horas y media.
    Ademas en la página web estan todos los artículos que hay en decathlon mas aparte otros que a lo mejor no están en el decathlon de tu ciudad, cuando pinchas en un artículo te pone si hay stock en el decathlon de la ciudad que hayas elegido en opciones, pero en la web estan todos en stock salvo que en ese momento el artículo no este disponible, hay artículos que nunca estarán en el decathlon de tu ciudad pero en la web si.
    Otra ventaja es que en la web te puedes pillar ofertas, yo me pedi el viernes unos calcetines btt con membrana para el frio, que en la tienda estaban sobre 16€ y en la web estaban en oferta en 9.95, igual que los cubrebotas de neopreno para las zapatillas que estan en oferta en la web a 9.95.
    Perdon por el tocho pero es la única forma de hacerlo un poco más gráfico. Saludos.
     
  19. luisit0

    luisit0 Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Jaen ni pollas
    pos mirare en tiendas o pillare por internet. me va a costar mas el viaje que lo que voy a comprar
     
  20. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Pues en lo que respecta a mi experiencia, el decarton del que suelo visitarlo a menudo porque me pilla cerca, lo cual no significa que sea un comprador asiduo, la verdad es que lo que realmente vale la pena son las ofertas, y ojo cada decarton es un mundo lo digo porque a veces de un decarton a otro no hacen las mismas ofertas.
    Yo por ejemplo mi ultima adquisicion ha sido un culotte largo para el invierno, decarton tiene tres modelos basico con la badana de color azul, badana roja (el que compre) para uso regular creo que hasta 2 horas seguidas, y por ultimo el de la badana naranja para mas salidas de + de 3 horas y uso diario. Los precios suelen ser azul= 24€ rojo sobre los 42€ y naranja sobre los 59€. En cambio yo pille el de la badana roja de oferta por 24€ asi que si ha sido buena compra.
    Yo estoy esperando ahora a fin de mes a ver si aun tienen de oferta una chaqueta roja de invierno que valia 70 euros y ahora en el decatlon de platja d'aro esta por 38 euros, y es raro porque la talla M esta de oferta por 38 y las otras tallas mismo modelo por 70, asi que en definitiva es cuestion de ir pillando algo de oferta, pero ir expresamente sin que te pille cerca el decarton pues nose como te han dicho por alli quizas no valga la pena, lo unico bueno es que te das una vuelta y no solo tienes cosas de bici hay de todo. De todas maneras mirate antes la pagina web y pones la tienda del pueblo que vas a ir asi te haras una idea.
    En fin espero a verte aclarado las ideas.
     

Compartir esta página