¿ que os parecen los hayes mx-2 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alejandro, 7 May 2005.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pues eso k os parecen esos frenos pork a lo mejor me los pillo.saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo los tengo y muy contento con ellos, pero son muy sensibles al un mal ajuste, eso si bien ajustados son impresionantes.
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pues yo los tengo y me dan mucho problemas
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No te ofendas pero en tu caso creo que mas bien es que tu no sabes mantenerlos, hay que tener especial cuidado con la pastilla fija que quede muy bien ajustada practicamente rozando disco y que la pinza este bien en paralelo con el disco, a parte de esto ya solo es tensar cable al gusto.

    Si cumples estas condiciones y te va mal es porque te has cargado el disco o porque hay algun defecto de fabrica
     
  5. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    No se...dirás lo que quieras, pero yo también he tenido muchos problemas con los hayes mecánicos. Igual es que no se mantenerlos como tu dices, pero entonces ni mi tendero ni otros mecánicos han sabido ajustarlos. Desde luego, problemas han dado.
    Un saludo...
     


  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    que problemas?
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo los tengo y siendo imparciales, tengo que reconocer que no son unos grandes frenos, pero tampoco son los peores del mundo. Además, para mí, su ajuste y mantenimiento es muy sencillo.

    Suerte
     
  8. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Pues sobre todo problemas de frenada, ya que no frenaban nada bien...demasiado esfuerzo sobre la maneta para nada. También problemas de regulación de la cercanía de las pastillas al disco, porque con el dial de ajuste que viene no se ve bien ni se tienen tacto; estaba super duro y siempre que se ajusta al quitar la rueda había que volver a ajustar. También problemas con el muelle recuperador de la astilla móvil, que parecía estar descentrado, con lo que la pastilla al volver estaba torcida y al volver a actuar tocaba primero con un extremo...no se...mu descontento.
    Un saludo...
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Como en todo, a veces sale rana la cosa. A mi todavía no me han dado ningún problema, a excepción de que la frenada no es tan potente como con otros frenos de disco, pero por lo demás no tengo quejas.

    En todo caso, si están en garantía, intentad que le echen un vistazo, por si acaso :wink:

    Suerte
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    en verdad son buenos frenos pero despues les agarra juego y se cagan, osea si se cagan un poquito se caga todo... jeje...
     
  11. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Pues yo los llevo en dos bicis, en un tandem y en una orbea rallón, en los dos casos con discos de 205, el tandem para frenarlo necesita disco grande, Los del tandem van de cine, frenan de muerte, los de la orbea todavía no se cogen del todo, problema ni uno, solo que todavía no trenan del todo los de la orbea.
    La solución que tengo pensada es cogerlos y ponerlos en el tandem y darles un buen calentón y verás como frenan.

    Para mi unos frenos buenos, el problema, el peso.
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me venían de serie en la Big Hit SPEC que me compré el año pasado. La medida de los discos era de 203mm. Frenaban mejor que unos V-brake, pero no tienen la progresividad de los hidráulicos. Era bastante fácil bloquear la rueda. En el exterior de la pinza viene un tornillo allen con el que puedes acercar o alejar la pastilla de freno y por tanto evitar que te roce con el disco.
    A no ser que te los regalen o que te salgan por una miseria de precio, menos de 40 euros, yo me los compraría hidráulicos. Si los compras por internet te saldrán por menos de 200 euros la pareja. Eso sí que sean del 2005 que los del 2004 daban más problemas porque el tornillio que regula la cercanía de la maneta al manillar venía sin fijatornillos.

    Resumiendo, los Hayes no son de los mejores frenos, pero la relación calidad/precio es buena.
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no molan, frenan mas que los deore mecanicos M-475
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
  16. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
  17. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    bueno pana yo tengo esos frenos en una de mis dobles desde enero y realmente no me han dado ningun tipo de problemas,me parecen unos excelentes frenos por su precio(39$)
     

Compartir esta página