¿ Que tal andamos de alemán ?

Tema en 'General' iniciado por pecas, 21 Mar 2005.

  1. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, que he hecho un pedido a http://www.bike-discount.de/, y me mandan un mensaje con lo siguiente

    BESTÄTIGUNG DES BESTELLEINGANGS

    Vielen Dank für Ihre Bestellung
    vom: 17.03.2005 20:12:07

    Wir freuen uns über Ihr Interesse an unseren Produkten und werden
    Ihren Auftrag umgehend bearbeiten. Sollte ein Artikel aus Ihrer
    Bestellung nicht mehr verfügbar sein, werden wir Sie hierüber umgehend
    informieren.

    H&S Bike-Discount GmbH
    Laden: Siemensstrasse 1
    Versand: Siemensstrasse 34
    53121 Bonn
    Bestell-Telefon : +49 228 74 87 8 0
    Bestell-Fax : +49 228 74 87 8 29

    Fragen zum Versand : +49 228 74 87 8 0
    technische Fragen : +49 228 97 84 8 16

    Fragen zu Bestellungen von Kompletträdern und Rahmen: +49 228 - 74 87 8 15

    Geben Sie bitte bei Fragen immer Ihre Auftrags-Nr. an: 170305082

    Kontodaten für Zahlung per Vorkasse:
    Postbank Dortmund
    BLZ : 440 100 46
    Kontonummer: 758 148 469
    IBAN.Nr. : DE71440100460758148469
    BIC : PBNKDEFF (Nur für Zahlungen aus dem Ausland)

    Bitte geben Sie die Auftrags-Nr. (170305082) bei der Überweisung unbedingt an.
    Für eine zügige und reibungslose Bearbeitung Ihrer Bestellung ist dies zwingend
    erforderlich !
    Die Bestellung wird gem. unseren AGB und Lieferbedingungen wie folgt abgerechnet:
    Bezahlung per Kreditkarte nach Spanien

    Folgende Artikel haben Sie bei uns bestellt:





    Ihre Mitteilung an uns:


    Bitte sehen Sie davon ab, Ihre Bestellung telefonisch bestätigen zu lassen. Sie ersparen unserem Versandteam so unnötige Arbeit. Vielen Dank für Ihr Verständnis.

    Unsere Kunden schätzen unsere zügige Auslieferung und unsere günstige Preisgestaltung.
    Dies möchten wir auch weiterhin garantieren!
    Wir haben unser EDV-System darauf abgestimmt. Ihr Auftrag wird also automatisiert in diesem System bearbeitet. Durch die Vergabe einer Auftrags-Nummer ist die Bestellung und der logistische Ablauf abgeschlossen.
    Bestellergänzungen verursachten eine erhebliche Beeinflussung des zügigen Arbeitsablaufes. Durch diesen Mehraufwand dauerte nicht nur die Bearbeitung Ihrer Bestellung länger, sondern auch die der anderen Kunden.

    Daher können ab sofort keine Bestellergänzungen/-änderungen mehr bearbeitet werden!

    Überlegen Sie bitte daher noch mal genau vor dem Abschicken Ihrer Bestellung , ob Sie auch alles richtig angegeben haben (richtige Größe, Farbe, Adresse etc).

    Die Lieferzeit für vorrätige Kompletträder beträgt ca. 1 Wochen. Sollte einmal ein Rad nicht auf Lager sein, können Sie die Lieferzeit unter Angabe von Modellnamen und Rahmengröße telefonisch unter 0228-7487815 oder per Mail unter bikes@bike-discount.de erfragen.

    Wir danken für Ihr Verständnis.

    Ihr H&S Bike-Discount Team


    Y no sé que quieren decirme, no sé si me están pidiendo alguna confirmación o que.
    Si alguno es tan amable...
    gracias
     
  2. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
    He utilizado un traductor y sale algo como esto si te sirve de algo bienvenido sea:CONFIRMACIÓN DE LA ENTRADA DE LA ORDEN

    Gracias por su orden
    de: 17.03.2005 20:12:07

    Estamos satisfechos sobre su interés en nuestros productos y
    nos convertimos
    Su de la orden trabajo inmediatamente encendido. Sollte ein Artikel aus Ihrer
    Bestellung nicht mehr verfügbar sein, hacemos usted referente a esto inmediatamente
    informe.

    H&S Bike-Discount GmbH
    Laden: Camino 1 de Siemens
    Envío: Camino 34 de Siemens
    53121 Bonn
    Teléfono de la orden: +49.228 74 87 8 0
    Fax de la orden: +49.228 74 87 8 29

    Preguntas al envío: +49 228 74 87 8 0
    technische Fragen : +49.228 97 84 8 16

    Preguntas a las pedidos de ruedas y de armazones completos: +49.228 - 74 87 8 15

    Dé por favor con preguntas siempre su orden NR. en: 170305082

    Datos de la cuenta para el pago por el vorkasse:
    Banco postal Dortmund
    BLZ: 440 100 46
    Kontonummer: 758.148.469
    IBAN.Nr. : DE71440100460758148469
    EL Bic: PBNKDEFF (Nur für Zahlungen aus dem Ausland)

    Bitte geben Sie die Auftrags-Nr. (170305082) durante la transferencia absolutamente encendido.
    Para un tratamiento enérgico y liso de su orden esto está obligando
    ¡necesariamente!
    Die Bestellung wird gem. nuestro AGB y términos de la entrega consideraron como sigue:
    Pago por la tarjeta de crédito a España

    Los artículos siguientes le pidieron con nosotros:





    Ihre Mitteilung an uns:


    Por favor usted bordón de él, Deje para confirmar su orden por el teléfono. Sie ersparen unserem Versandteam so unnötige Arbeit. Vielen Dank für Ihr Verständnis.

    Nuestros clientes estiman nuestra distribución enérgica y nuestro
    precio favorable
    estructuración.
    Dies möchten wir auch weiterhin garantieren!
    Coordinamos nuestro sistema de la informática con él. Su orden se trabaja en automatizado así en este sistema. Por la asignación de un número de orden la orden y el logístico
    la secuencia operacional es final.
    Bestellergänzungen verursachten eine erhebliche Beeinflussung des zügigen Arbeitsablaufes. Durch diesen Mehraufwand dauerte nicht nur die Bearbeitung Ihrer Bestellung länger, pero también los de los otros clientes.

    Por lo tanto ningunas adiciones de la orden pueden inmediatamente¡cambios a ser trabajados encendido!

    Superior que usted todavía mide el tiempo pide exactamente por lo
    tanto antes de enviar su
    orden, ob Sie auch alles richtig angegeben haben (richtige Größe, Color, Adresse etc).

    El plazo de expedición para las ruedas completas disponibles asciende
    a aproximadamente. semanas 1. Una vez que una rueda esté en la acción, können Sie die Lieferzeit unter Angabe von Modellnamen und Rahmengröße telefonisch unter 0228-7487815 oder per Mail unter bikes@bike-discount.de erfragen.

    Agradecemos por su comprensión.

    Ihr H&S Bike-Discount Team

    Espero te sirva. :wink:
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    puff que lio ya me contareis ke yo quiero hacer un pedido y lo veo mu dificil no me entero de na :scratch
     
  4. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tienda funciona muy fácil y bien. Para cualquier pedido, si no sabes alemán, hazlo por mail en inglés que ellos se enteran. Les haces la transferencia del dinero o lo pagas con tarjeta de crédito y en cerca de una semana tienes el pedido en casa.

    Si te queda alguna duda... plantéala, que a esta gente ya les conozco mejor que al tendero de mi barrio.

    Un saludo y suerte
     
  5. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, Vin gracias por la molestia, la verdad es que sigo sin aclararme pero...

    Gracias a ti también Lilith, el problema es que no sé si he comprado algo o no, el pedido lo hice el jueves a la noche, y a día de hoy, no me han pasado gasto alguno, por eso mi duda es si en su contestación, me piden algún tipo de identificación o confirmación.
    Bueno, seguiré esperando
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    VIN, Oye pasame el link de este traductor!!!
     
  7. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    A ver por partes:

    1º En el mail que te han mandado te piden que les confirmes el pedido que has hecho (via telefono o les mandas un mail confirmando el numero de pedido que te dan)
    2º este es un enlace para traducir www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm
     
  8. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no me había dado tiempo a leer el contenido, era demasiado largo, pero en efecto es una confirmación del pedido y te piden que procedas al pago, lo mejor que puedes hacer es enviarles un mail diciendo que ese pedido lo has hecho por equivocación y que lo anulen, y así les evitas curro y a ti un mal trago si el día de mañana quieres pedir algo de verdad.

    Un saludo.
     
  9. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lilith
    Pero es que el pedido lo he hecho de verdad, vamos, que quiero lo que he pedido, de hecho les he dado mi nº de tarjeta y toda la parafernalia, y teoricamente todo ha sido correcto.

    Por eso no entiendo que me pidan que page, si ya les he dado el nº de tarjeta y todo
     
  10. VIN

    VIN Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De un lado para otro
  11. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno gracias a todos por la ayuda, seguiré intentandolo, ya os contaré si lo consigo
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pecas, no cobran hasta que te lo envian, y no te lo envian hasta que tengan todo. Cuando te lo envien y cobren ya te mandan un mail con el numero de tracking. Yo pague por transferencia pero bueno. Si algo les tarda en llegar te escibiran para decirtelo y si quieres que te envien primero una cosa y luego lo otro sin gasto adicional o te da igual esperar, o eso hicieron conmigo.
     
  13. Lilith

    Lilith Francesca di Napoli

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, si el pedido lo has hecho de verdad, estoy de acuerdo con Gorbac en que no tendrás ningún problema, es el mail tipo que te mandan de confirmación y siempre viene el número de cuenta por si no has pagado antes, si tuvieran cualquier problema te mandarán un mail.
     

Compartir esta página