¿120mm, 140mm o más?

Tema en 'Enduro' iniciado por js_conor, 15 Oct 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    En serio la gente no se fija en la fecha de los post???
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    se habrá despistao el tio...(de paso subo el post)
     
  3. jean

    jean Mafia member

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    que a echo Indurein oy ?
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Aunque la fecha sea vieja, yo creo que hay muchas cosas que se dicen en este post, que son muy interesantes y no esta mal que la gente que no lo pudo leer en su dia y este interesada lo lea.
     
  5. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    Jodo, es verdad, ni me havia dado cuenta.... ups. Pido disculpas a todos.
    Por cierto Jean, Indurain se escribe con "A" no con "E", monsieur! jejejeje
    Muy agudo!

    Un saludo.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ey!

    Que yo no digo nada por rescatar post, eh??? Por cierto sigo pensando lo mismo...

    - 130-140 para rutear es más q suficiente :mrgreen:
    - Con una bici de 170mm y 14 kg se puede hacer de todo, aunque la mía ya supera con creces los 15kg

    salu2
     
  7. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    - 130-140 para rutear es más q suficiente

    Estoy de acuerdo con Alexpin. Pero yo de ahi no paso, jejeje! Al menos de momento...

    Por cierto, cual es esa bici que da 170 y 14 kg? porque la primera y la ultima que vi asi era una Santacruz Nomad en LTM Racing en Sabadell que pesaba 13.5 y como todos sabeis da 165. Pocas cositas asi habra... Insisto en que no estoy muy puesto en ese sector.
    Y creo que para sacarle partido a una bici de ese tipo hay que estar un poco fuerte, solo un poco...

    Un saludo
     
  8. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    Ah, por cierto, se me olvidava... Te doy las gracias, Theo, por una opinion tan objetiva. Falta gente como tu, de vez en cuando, con un poco sentido comun.
    Por ejemplo, yo estaba buscando cierta informacion y me cole en el post sin fijarme en las fechas (como si fuera tan importante...)
    Obtener la informacion es lo principal, no importa cuando ni donde.

    Un saludo.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    :meparto muy buena jean....



    me he releido todo lo que contesté y sigo pensando lo mismo, solo con una particularidad, que ahora prefiero 140 con geometría bajadora, no como antes que los 140 los prefería rallieros.... aunque en realidad llevo todavía más bici y horquilla que antes, he puesto una 66 por una allmountain...
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Gary... que haces despierto a las 3:08 un lunes por la noche (para que digan que la fecha no es importante... y hasta la hora!! :mrgreen:)

    Roger75 Mi intense 6.6 da 170mm detrás y con el anterior montaje rozaba ese peso, e incluso la podría haber bajado.... pero ciertos cambios

    hope mono m4 180/180 por Avid Code 203/203
    All mountain 1 2005 por 66 SL 1 ATA
    Ruedas 819-hope por Mavic SX
    Cubiertas 2.35/2.1 por 2.35/2.35
    Tija Thomson por tija Maverick SpeedBall

    y algún detallito más ha hecho q suba de los 15...;)

    salu2 ;)
     
  11. Dark_81

    Dark_81 Novato

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    ***** alexpin como te las gastas...
     
  12. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    No worries mate! Para ti la peseta, Alexpin :chinchin

    De todas maneras tienes un maquinon... :aplauso2

    Ahora que yo sigo en mis trece: 170mm y 13 y pico o 14 kg... no way!!!!!!!

    O una cosa o la otra. Va a ser que tendremos que esperar un tiempecillo, esperemos que no mucho... Pero ya llegara, ya ...!

    Un saludo
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Pues a mi me parece bastante factible 170mm con 14kg
     
  14. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    Si ,si, claro si montarse se puede montar y hasta de menos si quieres.
    Montas todo extralite y ya esta con eso seguro que montas una pluma pero yo me refiero a montar algo que funcione y no sobrepase cierto peso.
    De poder, se pueden hacer muchas cosas, ahora, que funcionen o no ya es otra historia.

    Un saludo.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Mi bici, y como la mía otras tantas, han estado en ese peso y 100% satisfecho con su funcionamiento, no deja de ser un montaje normalito (ninguno creo q llevase extralite) para hacer un poco de todo sobre un pedazo de cuadro q da un poco más q otros ;)

    Otra cosa es q ahora la mayoría hayamos "engordado" un poco las bicis ...

    La maverick ML8 de nanotron no creo que llegue a los 14kg (150/165mm)

    salu2
     
  16. FJ01

    FJ01 Novato

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    Pues yo como algunos también creo que 140 mm es el recorrido perfecto, busca un cuadro que tenga buena geometria y la montas ligerita y sirve para todo.

    Yo te recomiendo la mia que es la que conozco es una orbea rallon la tengo a su recorrido máximo de 140 y montada con componentes ligeritos y es una gozada, es muy cómoda y le puedes meter rutas de todo tipo: muy polivalente (eso si, sin prisas), que parece ser que es lo que buscas. Saludos.
     
  17. FJ01

    FJ01 Novato

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    Pues yo tampoco había mirado la fecha del post, pero es igual es un tema interesante este de los recorridos. Saludos.
     
  18. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

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    Pues yo como algunos también creo que 140 mm es el recorrido perfecto, busca un cuadro que tenga buena geometria y la montas ligerita y sirve para todo.

    Pues yo tampoco había mirado la fecha del post, pero es igual es un tema interesante este de los recorridos. Saludos.

    Si, coincido y estoy de acuerdo con FJ01.
    140 es lo mejor para hacer de todo "un poco bien", montada con componentes ligeros puedes subir bastante bien (todo todo se relativiza a la geometria de la bici y sistema de suspensiones y lo mas importante: tus piernas ;-) ), bajas sobradamente bien y rodando tambien se aguanta.
    Creo que esta claro que hay mucha gente que ya ha pasado a sacrificar unos gramitos en pos de la comodidad y la polivalencia.

    Un saludo
     
  19. FJ01

    FJ01 Novato

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    Creo que esta claro que hay mucha gente que ya ha pasado a sacrificar unos gramitos en pos de la comodidad y la polivalencia.

    Un saludo[/QUOTE]

    Efectivamente, Roger75 yo empecé en esto montándome una rígida con horquilla de 80 mm, luego cambié a una horquilla de 100 mm, y después doble de 140 mm en ambos ejes y ya no la cambio por nada. Saludos.
     

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