¿A alguien le puede interesar una Litespeed de titanio?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por campaleches, 10 Ago 2007.

  1. campaleches

    campaleches Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos:

    Rebuscando por ebay me he encontrado con este anuncio de una Litespeed montada en Dura Ace, nueva (en el anuncio podéis revisar las descripciones de los estados de las bicis).

    http://cgi.ebay.es/NEW-2006-Litespe...ryZ98084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    El caso es que saldría, puesta en casa, en un máximo de unos 1.800 euros (contando algo para aduanas, por si acaso). Es incluso posible que bastante menos, según como vaya la puja. Además, por el perfil del vendedor y la forma de venta, me da buena pinta.

    Lo que sucede es que yo personalmente no tengo intención ninguna de gastarme el dinero en una bici. Además, a la mía actual lo que le falla es el motor, y eso tiene más difícil arreglo :mrgreen:

    En fin, que pongo el link por si a alguien le pudiera interesar, porque creo que es una buena oferta. Por si acaso el link no va, es un vendedor de EE.UU. que se llama usedbikewarehouse.

    Saludos
     
  2. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo que me hace raro es que te la mande a España por UPS cuando es IMPOSIBLE que se pueda mandar porque no cumple las medidas que te ponen para los paquetes. Para ello se ha de pagar un extra y al final te sale por unos 500$ sin contar con la aduana a la llegada del paquete y sin seguro de viaje

    Yo he estado viviendo en USA y aun tengo mi bici alli y me ha sido imposible con esos precios que me la manden por correo o por mensajeria, asi que creo que hasta que no regrese para ver a la familia no me la voy a traer para aca.

    Si alguien quiere ver el limite de los paquetes que se pueden mandar desde USA a España por UPS y hacer un simulacro de lo que puede costar el envio puede irse a la pagina de UPS y comprobarlo.

    Si es cierto que lo consigue enviar por ese precio que me diga como lo hace para traerme la mia.
     
  3. sporman

    sporman IÑAKY

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    PALENCIA
    yo mande una con ellos pero a españa,si metes el cuadro y demas componentes en una caja de 70x100x30 y las ruedas en otra el peso volumetrico y las dimensiones no se pasan y te saldra economico,yo consegui meter todo incluso las ruedas en la caja de 70x30x100
     
  4. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Mi cuadro no me cabe en una caja de 70, ya lo intente, y no pude ademas en ups me sale por el dinero que puse.
     

Compartir esta página