¿A cuantos les han robado una bicicleta?

Tema en 'General' iniciado por maou1418, 18 Ago 2005.

  1. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Buenas Amigos.

    A cuantos de ustedes les han robado una bicicleta? y si la han recuperado?. :(

    Con esto de las malditas ratas que andan sueltas, ya he escuchado muchas robadas y el maldito mercado negro esta crece, crece y crece. :evil: :laserkill
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no pero he visto muxas..

    una vez estaba con unos xavales y uno de ellos le dijo a otro:

    -ei tio, de kien es esa bici si la tuya estaba rota?
    -na, una ronda por un parque

    :shock:
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo he sido una victima.. :cry:
    tenía una Trek que dormía en el garage del edificio (era cerrado) y un día simplemente desapareció...esto sucedió en Mayo-04, a la semana me compré otra Trek que es la que tengo actualmente...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno. La primera me la robaron con violencia, tendría unos 10 años, empujón al piso atontado y cuando me incorporé ya estaban en el quinto pino. No se recuperó. Y entonces llegó la orbea de carretera (la primera). Bici ésta que también me robaron de un trastero que teníamos en el garaje. Y entonces llegó la Peugeot (de carretera también). La verdad, que no hay mal que por bien no venga. No me roban ni una bici más, a no ser que me saquen un arma o entren a robar en casa. Y de garajes, nada, ahora mis bicis tienen su propia habitación.

    Un saludo.
     
  5. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Me leere el seguro vivienda que tengo por si cubre este tipo de robos. :scratch :scratch . Seria una gracia.
     

  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    A mi me robaron una Proflex 857 que me costo 400.000 de las antiguas pesetas. en el año 2002, desde entonces tengo sicosis de que me la van ha robar otra vez, siempre llevo un pequeño candado y la ato a cualquier sitio. Salu2.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me quitaron una mientras la tenia atada en la puerta de la Universidad, y no la he vuelto a ver :(


    Un saludo.
     
  8. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    De un trastero comunitario me robaron la rueda posterior. Hechos estos acaecidos en el año de nuestro señor 1990
     
  9. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    A mi en el año 94 me robaron una bici de marca América (carrefour) no era muy buena pero era lo primero medio serio que me compré, lo que más rabia me dio fue que la bici estaba en un trastero comunitario de un parquing de 20 coches, vamos por dios si somos todos vecinos, en fin, ah por cierto ahora que me acuerdo las 30 y 7 mil pelas que me costó las había sacado de una beca que me dio el Estado.

    Saludos Familia
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues no hace mucho salió un menda por el foro que vendía piezas robadas. :evil: :evil:
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Habría que quedar con el :boxing
     
  12. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Nunca me ha pasado pero la verdad es que me joderia muchisimo que me pasara.
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    A mí me robaron el año pasado del trastero, una Giant XTC Nsr y la recuperé!! :saltarin
     
  14. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Afortunadamente solo me han robado una bh florida, preciosa, verde, con sus ruedas de palos blancos, su sillin alargado con reflectante, ademas se podia doblar para meterla en el maletero del coche para poder llevarla al pueblo en verano.... Tenia 11 años, y el cacharro en cuestion me costo 11500 pesetas duramente ahorradas.


    Me pille el berrinche mas grande de mi vida jaaaaaarrrrrrr. :evil: :evil:
     
  15. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    pues a mi me robaron la bici a punta de navaja. Un día voy al carrefour que hay aki y me paré xk se me había salido la cadena, me incorporo, miro para atras y habian 2 "kanis" los 2 con navajas y me dijeron que les diera la bici, le dije que no, me pusieron la navaja en el estomago y me acojoné y se las dí (para mi lo primero es la vida antes que la bike), se van los tios con mi bike y con el susto me kedo sentao en el campo de la fería (que esta al lado del carrefour) al rato aparecen lo 2 tios stos y me dan la bike y me dicen que no vuelva a aparecer por alli que si no me matarían. Desde eso momento no he vuelto a pisar ese campo con mi bike en horas prudenciales. :cry: :cry:
     
  16. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    a mí me robaron mi primera bici "seria", una BH Coronas A25K2... q estuve ahorrando ni-se-sabe para comprarmela, y a los 3 meses de tenerla, me la robaron de un trastero, reventándome 2 puertas para cogerla... :evil: :evil: :evil:
     
  17. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    a mi nome la ankitado, y por eso no me separo de ella, ay k ser ****** pa ir por ay jodiendo a la ente, al k se la robaran se tendria k kae despues el ****** k la aya robao
     
  18. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    A mi me la levantaron la trek del patio interior comunitario de mi casa :evil:
    ahora tengo un hierrete del carrefour para ir a clase... cuando tenga pasta me comprare una que atare en el garaje con el cepo aquel de 125 kg :shock:
     
  19. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
    ke miedo mee da ste post, e corrido muchas veces de los gitanos pidiendome la bici... Mi bici nueva (felt double shot) llama mucho la atencion i todo el mundo la quiere :roll: :roll: salgo por las mañanas que es cuando menos gente de esta ai en la calle, pero aun asi..... :| :| :| :| :| :| tengo mucho miedo, que ganas de tener 20 años i reirme de esta gente
    :roll: :roll: :roll:
     
  20. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pos a mi me robaron una QUER que estaba candada, 1que me costo unas 60000 pts, en la universidad. ahora me piyao una bh que solo uso para darle caña y pa la ciudad un viejo y fiel hierro.
     

Compartir esta página