¿A qué juegan ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inagadda, 8 Mar 2007.

  1. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Gracias kilimanjaro, es todo un honor que te despiecen así un post.
    En lo de decisión judicial y declaraciones tienes razón, por supuesto.
    Cierto que la prisión atenuada la pide el gobierno, entiendo que presionado por la huelga de hambre.
    Por cierto, y creo que no se ha comentado.
    Si de juana hubiera muerto por la huelga de hambre, ¿no se hubiera convertido en una excusa para los mas radicales? Un martir por la causa. Hubiera sido hacerle un favor al propio de juana.

    Un saludo.
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Toda la razón, yo creo que si Iñaki de Juana hubiera muerto, Habria algun atentado fijo.
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo creo que no, si hubiera muerte creo que todos estariamos contentos, yo por lo menos...ya que no se permite la pena de muerte que se muera el solo...

    es mas pienso que hubiera sido muy bueno para el PSOE, el deci que no cedieron al chantaje de un terrorista...pero en este pais son asi de blanditos, que se le va a hacer...



    y eso de que se le veria como un martir...pues lo veria los que le apoyaran, por que el resto de España lo veria como un flipao que se pensaa que el gobierno iba a hacer lo que el quisiera...


    todo esto suponiendo que hubiera muerto, que conste...jeje



    ale un saludo.
     
  4. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Es posible que se hubiera muerto, pero de hambre no, eso si es seguro.:saltador :saltador :saltador :saltador
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo pos no le quedaban xixas todavia, jaja...enciam dicen que le quedaban dias en ese estado, ja, ja y mas ja...a ese tio le quedaba mucha vida, sino de que se va a ponerse a quitarse la sonda...
     
  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    No la tomaré contigo, tranquilo, pero quien debe sosegarse y no censurar los textos eres tu. Tal y como has cortado mi respuesta, la interpretacion de lo que he escrito nada tiene a ver con lo que tu has dejado. He ahi mi respuesta entera:

    Las leyes dicen que cuando la condena se ha cumplido, un condenado debe salir de prision. De Juana Achaos cumplió ya su condena por sus asesinatos, ahora estaba en prision por unos articulos publicados.

    Quiero que te quede muy presente, que ni yo ni la mayoria de españoles está de acuerdo con su excarceracion. No estoy de acuerdo en una condena de 25 años por los asesinatos cometidos. No estoy de acuerdo en la reduccion de condena por asesinato (de 3000 a 25!!!!...mandahuevos), y tampoco estoy de acuerdo con muchas de las leyes que tenemos, como por ejemplo que la mayoria de delincuentes comunes no se estan ni 1 solo dia presos, o como muchas otras. Todo eso no tiene nada a ver con las mentiras y la hipocresia del PP quienes ellos mismo redujeron condenas, excarcelaron terroristas, aproximaron a otros (como el mismisimo De Juana), etc... y ahora pretenden cargar con la culpa del sistema al gobierno electo...Eso es tan terrorismo como la mismisima ETA. De todo esto va el post....de nada más.
    Salut i bici

    Todo lo que está en negrita lo has censurado.

    Insisto, no la tomaré ni la tomo contigo, pero antes a aporrear el teclado (como bien dices) toma nota de tus mismos consejos y medita bien.

    Salut i bici ;)
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pero imaginate que dejan morir a De Juana, y los de ETA cometen un atentado por haberle dejado morir. No saldria ``rentable´´ que por dejar morir a Iñaki ( que ademas a cumplido su condena por los asesinatos) maten a otras muchas personas.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    esque amos a ver, digo dejarle morir, pero en plan de que no se saliera on la suya...sino de que le mantenieran con vida a la fuerza...

    es decir que el queria morir, sino, no se quitaria la sonda ni se pondria en huelga...



    osea que en caso de muerte la culpa solo la habria tenido el.
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    No he censurado nada por que no he borrado tu mensaje, simplemente he intentado llamar tú atención sobre una frase bastante desafortunada para mí gusto. Si ser terrorista es mentir, ser hipócrita y excarcelar presos, según tu teoría, mejor nos vamos todos a la cárcel, claro los que no tenemos responsabilidades de excarcelamientos estaríamos menos tiempo ¿verdad?, o tampoco.

    Gracias por no tomarla conmigo, aunque no sé si confesarte que alguna vez he echado una mentirijilla y en otras ocasiones fuí hipócrita, debilidades de la carne supongo. Bueno, un poco de humor nos relajaría a todos, no lo tomes a mal.

    De todas formas también deberíamos tener todos presente que mantener al sujeto en el Hospital Doce de Octubre no iba contra la Ley, se ajustaba tanto a ésta como la decisión que se ha tomado, por tanto es una decisión política más que judicial. Se le ha atenuado, y no excarcelado, la prisión por criterios que TODOS desconocemos, ya que lo del humanitarismo no se lo traga ni un sapo.

    Nunca hubiese muerto de hambre en el hospital, por que no le hubiesen dejado, por tanto no podría haber sido un mártir para sus seguidores, sin embargo ahora si es un "héroe" para los suyos, por si alguien aún no lo tiene claro. En sus estrechas miras se ha vuelto a repetir la historia de David y Goliat.

    Nunca sabremos realmente por qué se le ha atenuado la prisión, bueno, a lo mejor nos lo cuenta hoy a todos el amiguete Rubalcaba ya que ha sido "una decisión personal", je, je, qué gracia tiene el pollo éste también.

    Un saludo.
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    tienes toda la razon...y ya lo dige yo que al salirse con la suya y conseguir lo que se propuso con la huelga, solo ha hecho que provocar que entre los suyos sea un heroe y no os extrañe que en un tiempo no tengamos a otro etarra o islamista con otra huelga de hambre o algo similar...


    y claro si ya el psoe vuelve a cagarla seria el acabose...



    PD:yo tampoco creo en el humanitarismo, es mas cada vez que dan esa razon me da la risa como escusa barata que es....me recuerda a lo de "juanito, y los deberes??- esque se los ha comido el perro..." jaja




    saludios!!
     
  11. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me leido todo el hilo, pero me gustaría hacer alguna aclaración.

    1º La "excarcelación" de muchos etarras durante el gobierno del PP, no es una voluntad politica, si no fruto de que fueron juzgados con el código penal del momento en que cometieron el hecho delictivo, y en ese código las penas podían ser reducidas por distintos motivos, entre ellos se reducia un día de condena por cada dos de buen comportamiento, y se les descontaban del máximo encarcelamiento (30 años).

    2º Es vergonzoso la situación de la politica actual, culpa de los dos partidos mayoritarios que no son capaces de llegar a pactos de estado en cuestiones verdaderamente importantes, solo piensan en como seguir en la plotrona o como llegar a ella.

    3º Lo de de Juana, sera un hijo de p..., y se ha cargado a 25 personas, y solo por eso se merece estar en la carcel el resto de sus días, pero ese cab.... ya ha cumplido legalmente con la pena por esos delitos; lo que que ha pasado es que ahora todo el mundo opina que poquito ha estado en la carcel, vamos a ver como le entrullamos durante más tiempo, y por unas amenazas le meten 12 años, que despúes rebajan a 3, lo que se está pretendiendo es mantener a un tio en la carcel por algo que ya ha cumplido. Dicho esto, yo hubiese tirado la llave al mar solo por el primer asesinato.

    4ª Por último, el PSOE le guste o no ha cedido al chantage, ahora tiene la posibilidad del cumplimiento integro de las penas, y puede ser que se muera (yo tengo entendido que con la sonda pueden vivir mas que sobradamente los tres años de condena), el lo ha decidido, es su voluntad estar así; pero lo que no dice el PSOE es que como no de galletitas a ETA, se va a la ****** el proceso negociador, y con él la única esperanza que tiene de seguir en la poltrona, ya veremos a que precio.

    Saludos
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno kilimanjaro, no les llamo terroristas por ser mentirosos, hipocratos, etc., sino porque con sus mentiras y su hipocresia provocan una situación de enfrentamientos y, lo que es peor, de violencia. El terrorismo no solo usa bombas. Utiliza palabras, utiliza situaciones, utiliza artimañas con el solo fin de hacer daño. Y esos energúmenos no hacen otra cosa que dañar con sus mentiras y sus hipocresias. Estan enfrentando y dividiendo...¿no es eso tambien una forma de hacer terrorismo?
    Yo paso de la politica, pero odio una situacion tan delicada como esta, que en lugar de mirar lo que realmente hace falta para España y para los españoles, solo trabajan para obtener el poder a cualquier precio, menospreciando las necesidades del pueblo... eso es otra forma de hacer terrorismo.
    En fin, aqui estamos para la bici y buen rollo...pues salut i bici ;)
     

Compartir esta página