¿A tí te hacen descuento?

Tema en 'General' iniciado por Fumanchú, 11 Abr 2007.

  1. Fumanchú

    Fumanchú Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    He leído ya unas cuantas veces que a muchos les hacen descuento cuando su compran su bici. Pues a mí no. ¿Será porque vivo en una gran ciudad y el nivel de vida es más alto y el tendero no se puede permitir ni rebajar un céntimo?
    Por favor, ¿podríais decirme donde vivís tú, tú y tú, esos que decís que os rebajan 200 euros o así por una bici de 1.200 euros? Porque la próxima bici la vengo a comprar a tu pueblo, ¡y de paso te invito a unos cañas!
     
  2. 63bike

    63bike Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy contigo fumanchu, aqui en Barcelona no descuentan nada, como mucho te sacan los eurillos para redondear el precio.
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    *****, pues si vuestros tenderos de toda la vida no os hacen descuento, es que son unos caraduras
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Lo mejor es ir a una tienda de barrio y que te enseñe que tiene y precios e ir mirando. En algun lado encontraras alguna ofertilla
     
  5. Fumanchú

    Fumanchú Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero los comentarios leídos son de gente que ha escogido la bici por catálogo -"quiero ésta"-, no de ir buscando ofertillas tipo a ver qué queda...
     

  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    margen para descuentos tienen, otra cosa es lo tacaño que sean.
    el tendero de mi ciudad es de confianza y muy colegita, pero cuando le toco el bolsillo, malo malo.
    conmigo ya lo tiene claro, no hay descuento no hay compra. tiro de telefono o web y lo pillo más barato.
    a precios iguales o mínima diferencia se lo compro a él, si no se enrolla. ..ajo y agua, pierde la venta.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo normalmente a las tiendas que voy siempre me hacen descuento. Bien es cierto que de alguna manera lo tienes que dejar caer y hacerte un poco el llorón. Pero si, por norma general en las tiendas que conozco suelen hacer descuentos.
     
  8. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Girona te la meten doblada (precio más caro que el PVP recomendado) y si les haces la pelota te dicen que te hacen descuento... dejandotela por el precio que vale en todos laos XD Son unos fenicios.
     
  9. Fumanchú

    Fumanchú Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    En el caso de los que os hacen descuento, ¿de qué cantidad o porcentaje estamos hablando?
     
  10. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    sí, a mi me hacen descuento.... pero tengo tan poco dinero que ni con esas...
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    En una de las tiendas en las que compro en bicis hacen siempre el 10% a todo el mundo. En esa tienda es dónde, sin decir nada, siempre me descuentan. Por ejemplo, compré una cadena no hace mucho, su precio era de 18 y me cobro 15. Compré unas maxxis que marcaban 47 y me las vendieron por 40.
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en ozone los sules hacer. de todas meneras siempre hay algo en oferta.

    un saludete
     
  13. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si te mueves un poco consigues buen descuento. Eso si, si la diferencia no es mucha, compra siempre en tu tienda habitual y mas si es una tienda pequeña. Acabaras agradeciendo tener alguien a quien recurrir por cualquier problema.

    un saludo
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi si me hacen dto. Me hacen el 15% a mi y a cualquier persona que lleve a la tienda. De hecho he llevado a varios foreros. Y por supuesto nada de limitarse a las bicis en stock. 15% sobre la bici que tu quieras...

    Fumanchú, tu de donde eres?
     
  15. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo más normal es que te hagan un 10% de descuento, y te hablo de Barcelona capital. Pero para el tendero no es lo mismo una venta de 1200€ que una de 2500.

    Yo, siguiendo el ejemplo de 2biker, buscaría la bici en alguna tienda online (seguro que la encuentras más barata), imprimiría todo y se lo traería a la tienda para hacerle un mini-chantajillo, para ver cómo reacciona.

    Saludos y suerte con la compra.
     
  16. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    Yo compré mi bici en "Otero", en Madrid, donde "me la compraron los reyes magos cuando me trajeron mi primera bici", fuí a la tienda a preguntar, me informaron y me dijeron el precio, me fuí a casa a pensarmelo y entré en la web de la tienda y vi un cartelito que ponía "15% de descuento" y yo pensé: ¡uy, a mi no me han dicho nada de descuento!, el día que fuí a comprarla, que tenían allí mi talla, ya iba con él a pagarla y le dije que había visto en la web el 15% de descuento y tal, que si me lo iban hacer a mí y ¡Qué alegría! ¡me lo hicieron! porque el 15 está muy bien.
    Pero el tío iba enfilado a pasar la tarjeta sin el descuento sino se lo digo yo.
    Creo que hay que decirlo, osea: hay que llorar.:crybaby
     
  17. Pather

    Pather Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Yo soy de Granada, a mi mi tendero me hace un 20% de descuento en practicamente todo, y en algunas marcas puede llega a hacerme mas descuento.
     
  18. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Un 10% me suelen hacer a mi, pero claro, en tiendas de por sí que venden a precio tarifa oficial de distribuidor, o sea, caro.
    Si no me hacen por lo menos un 5% sobre el precio oficial prefiero no comprar, hay muchas tiendas y mucho internet donde comprar mas económico. Y si hablamos de una bici entera de 1200 €, 2000 y pico €, etc ... pues con mas razón hay que apretar un poco que las tiendas tienen margen para rebajar.
    Saludos.
     
  19. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis fijado que a todos nos hacen "descuento"? Eso me da mucho que pensar (nos engañan como a Chinos) ;)

    PD: y no quiero ofender a los Chinos, que conste!
     
  20. Fumanchú

    Fumanchú Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Es a mí?

    Je, je!
     

Compartir esta página