¿A tí te hacen descuento?

Tema en 'General' iniciado por Fumanchú, 11 Abr 2007.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    En la tienda donde voy siempre , aunque tambien es verdad que el dueño es colega jeje.
     
  2. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77

    cambiate el nick hombre que llamandote fumachú es normal que te engañen como a un chino....

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    el tema esta en hacer algo de amistad con el de la tienda o por lo menos ser un cliente mas o menos habitual, cuando necesitas algo le preguntas precio y le pegas un tirillo de si te arregla algo y si no te convence con los datos que tienes te vas a otra y sacas algo fijo.
    Lo que seguro que no pasa es que si te vas a una tienda que no te conocen de nada y le preguntas a alguien que ni siquiera es el dueño y delante de todo el mundo si te hacen descuento, lo mas seguro es que te manden a paseo.
     
  4. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    a mi el 20 pero creo que se lo hace a toda la peña porque me enseño el precio por catalogo 500 euros de descuento y pensar que la anterior bici no me bajo nada y encima ni siquiera me regalo nada en otra tienda pues se gano que no vuelva nunca mas ni a por un tornillo
     
  5. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    a mi si que me hacen descuento en varias tiendas , una mas que la otra, la que mas descuanto me hace o se enrrolla mejor es una muy pequeña en un pueblo cercano al mio.
     
  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    siempre lo pido en todas, en la de siempre hasta un 30%


    saludos
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo que tienes que tener claro, es que una tienda a donde vayas a comprar una bici por primera vez, si no te conocen no te haran mas del 10% en una bici pedia por catalogo, otra cosa son las ofertas puntuales que tengan, para que te haga ofertas interesantes, pues vete dandote a conocer, un dia te compras un cuenta, otro dia unas cubiertas, una camara, haz que ya no seas un cliente cualquiera, sino un cliente habitual. yo en una de las tiendas que compro muy habitualmente, cuando la distancia me lo permite, el dueño me conoce bien, y me suele hacer muy buenos descuentos, uno de los cuadros de descenso que tube tenia 2300€ de pvp y me lo dejo en 1300€, tampoco pretendas que te haga grandes descuentos en bicis de 400 - 500 euros, pero ten en cuenta que si que se pueden permitir y bien hacer un descuento interesante, ya que en las bicis se gana mucho, y mas segun que marcas o modelos.

    Un Saludo
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    A mi, si me hacen descuento, claro que el dueño de la tienda es mi vecino:biker y lo veo todas las mañanas.(esto es cierto, lo juro)
    Ahora describo otros casos,que seguro habeis escuchado alguna vez.
    No tiene nada que ver, pero me apetece.

    Grandes Leyendas Urbanas:
    -Tengo la hipoteca con mejores condiciones de todo el mercado.:boxing
    -Mi coche me salio mas barato( con descuento) y encima me regalaron muchos extras.:boxing
    -Si el coche es de 2ª mano era de una viejecita que lo tenia para comprar el pan.:boxing
    -Al comprar mi bici pille una oferta guapa,guapa.:boxing
    -Las revisiones de mi coche me las hace un colega, de un colega tiradas de precio.:boxing
    -Reforme mi piso entero por 4€.:boxing
    - Y no te digo del pintor casi me lo hace gratis....me dio pena y le di calderilla:boxing

    Asi hasta el infinito, parece ser que si no dices estas coletillas magicas eres....
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    como pa que no me haga descuento!!!
    acabo de llegar de dejarle al tendero 5 bicis de la peña del club :)
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues en las tiendas que compro yo, hay un par de ellas que descuentan algo, pero poca cosa. También es verdad que las cosas "grandes" suelo coger por internet, que me ahorro pasta, y en lo que no vale la pena, voy a la tienda. Tampoco me cobran mano de obra, porque la mecánica se la hago yo, así que no creo que me quieran hacer mucho descuento.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo sp hago todo lo de la bici en la misma tienda y por lo general en piezas y accesorios me hacen entre un 10 y un 15 % , en las dos bicis que les he comprado me han hecho un 30%
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    A mi me pasa lo mismo lo q me cuesta muchos € lo pillo por internet y la pecata minuta en el tendero aunq es verdad q cuando compre mi conor me quito 100 €
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Algún descuento consigo por ser habitual de la tienda (10-15%), pero mas que nada ahorro en las reparaciones (practicamente me cobran "solo" los materiales con el descuento antes indicado) y estar al tanto de las ofertas. El año pasado compré la doble y me salió con un descuento de mas del 30%, pero era el modelo de ese año y estaba a punto de salir el del 2007, por lo que parte del descuento venia de la casa. Una oferta que superaban en Andorra al cabo de un mes pero no por internet, por ejemplo.
     
  14. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    El tema es que no suban el precio para despues poder rebajar!
    Citroen!!! éste mes descuento de 3000€!! y asi te queda como el mes pasado q no lo habia!!
    Lo que hay q hablar es sobre el precio fijo de algo, así si se sabe si te hacen descuento o no...
    ej. cambio XTR = x€ finales
     
  15. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Pues no estaría mal una relación de las tiendas en las que hacen descuentos del 10% 15% 20% ó mas descuento. Si los foreros las conocen estoy seguro que aumentaría su clientela y sería un beneficio para ambas partes.

    Saudos.
     
  16. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Cachis !!!
    Algun dia me voy a ganar un bronca por parte de mis jefes, por meterme en estos post a opinar, pero.... se me calienta la lengua.
    Vereis, curro en una tienda de Madrid, no dire en cual para no dar publicidad, ni buena ni mala, algunos por el foro y de los habituales de las salidas por la Comunidad de Madrid me conocen.
    Como os decia, llevo poco currando aqui, por lo cual, mi opinion, todavia, es la de usuario en vez de la de "tendero", como dice alguno, jejeje.
    Pues bien, como tendreis que entender, la tiendas de bicis, grandes o pequeñas, son un NEGOCIO, no una ONG.
    Estan echas para que los dueños ganen dinero con lo que nosotros compramos. Ya, ya se... estareis pensando "que tio mas prepotente".
    No os equivoqueis, yo no voy a comision, tengo un sueldo fijo, como la mayoria de vosotros.
    En las cosas que compro para mi bici tengo un descuento, en algunos casos bastante menos que lo que algunos dicen por aqui.
    Creo que el tema es saber buscar un poco, y aunque alguno me marea cuando viene a preguntar sobre precios y ofertas, esta en su derecho y lo entiendo.
    Alguos han venido a decirme...
    ¡Pues en la tienda tal, me lo dejan mas barato!
    ****, pues compratelo alli, no seas tonto.
    Y no lo digo de mal roolo, lo digo de verdad.
    Hay mucho de cierto en lo de que si yo subo el precio de una bici, un 15% y luego te descuento un 10%.. donde esta el descuento?
    Yo recomiendo que le echeis morro, que os hagais fijos de alguna tienda, ser clientes habituales, y sobre todo que busqueis .. en internet, en el foro, visitando mas tiendas.... es vuestro dinero, os teneis que preocupar vosotros.
    Y una ultima cosa, no siempre lo mas importante es el descuento, hay veces que el trato recibido es tan importante como el descuento que se os pueda hacer.
    Os podria contar muchos casos y ejemplos, donde alguien se compro la bici en "???" y luego no le hicieron ni **** caso a la hora de atender reclamaciones, garantias.... revisiones.
    Un saludo.
     
  17. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi tendero siempre me hace buenos descuentos y casi siempre me repara o me cambia piezas sin cobrarme la mano de obra, pero hace unos 10 años que soy cliente suyo y le he llevado a su tienda a todo un club que hicimos en el curro.

    Es una tienda pequeñita de barrio y casualmente y muy a mi favor, es distribuidor de Specialized.. **** madre..
     
  18. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo soy habitual de una tienda de barrio. Le he llevado algunos clientes.
    Ayer le pedí precio por una, y el precio que me dió fué el de PVP que aperece en internet, la verdad es que quedé un poco decepcionado.
    Saludos.
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    A mí en las tiendas me suelen hacer un 10-15% de descuento y compro en Barcelona, lo que hay que pedirlo y depende de que tiendas.
    Saludos.
     
  20. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Está claro que el que no llora, no mama.
    De entrada yo esperaba alguna rebaja por lo que he comentado antes, cliente habitual, le he llevado más clientes, etc.
    Cuando me decida a comprarla ya habrá que entrarle más seriamente.

    Saludos.
     

Compartir esta página