¿A vosotros os responden los administradores?

Tema en 'General' iniciado por JdelaR, 24 Jun 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Probablemente seria por poner varios post de lo mismo, lo mas recomendable, JdelaR, es usar el mismo post, y en tu mensaje inicial pones las nuevas versiones de tus videos, o le cambias el titulo como hace Meloki (tiene algunos post suyos con rutas en los que se autocontesta 100 veces, poniendo fotos nuevas de cada semana). Ademas asi no se pierden los antiguos mensajes de lo mismo, conservas un tema con toda la informacion antigua y mas reciente arriba del foro.
     
  2. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alto y claro chavales (moderadosres y administradores en este caso... :)

    Como decía en mi segundo mensaje de este post, recojo velas, si esto se lleva entre "los_que_pueden_dedicarle_algo_de_tiempo" pues bastante están haciendo con tenerlo como lo tienen. GRACIAS de nuevo.

    AHORA AÑADO: Entiendo que todos los que "andamos" por aquí estamos encantados con esta plataforma... ¿HAY ALGUNA FORMA EN LA QUE PODAMOS ECHAR UNA MANO? Soy más concreto... (sería un coñazo, lo sé, pero) ¿estaríamos dispuestos a seguir utilizando el foro si nos calzaran un pedazo de banner lateral (tower, creo que se llaman) con publicidad? Y quien dice uno lateral, dice más publicidad en el inicio, etc...

    Repito, sé que sería más coñazo y que lo cómodo para los usuarios es como está ahora, pero como todo negocio, hay que sustentarlo y como dice Paco, "o se hace o no se hace". Yo soy partidario de que cuando alguien se esfuerza y te pone un producto/servicio útil, a cambio haya que compensarle por ello. Si nosotros los foreros no ponemos pasta por utilizarlo (que por cierto, a lo mejor no sería descabellado hacer una rondita de ayuda/aporte al foro...) por lo menos asumamos que tiene que haber patrocinadores y anunciantes.

    No sé, digo yo... Lo mismo me estoy metiendo donde no me llaman, cosa que no es mi intención y si es así ojalá retiren este comentario lo antes posible. Realmente, sólo trato de echar una mano.

    Y por eso digo: Yo sí estaría dispuesto a que esto se profesionalizara y que la gente que TRABAJA en esto recibiera algo a cambio. Si para eso, tengo que asumir tragarme publicidad, etc. pues lo asumo.

    Que de qué estoy hablando???? De esto: http://forums.mtbr.com/forumdisplay.php?f=47
    Fijaros en el pedazo de tower lateral. ¿Coñazo? Pues no lo sé, pero a mí no me molesta y unas pelillas se deben sacar.

    Ale, ciao q me piro a la cama,

    JdelaR

    PD: Sip, tengo un Fox rp3 disponible
     
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Si, bueno, se de un moderador que se aprobecha* de su estatus, no diré quien ni a quien o a que


    *En forma de chantaje.

    Un saludo.

    PD: Yo tambien soy moderador y he sido admin de una pagina de ednuro y no es facil, con la diferencia de que nosotros estabamos respaldados por asociaciones. PD: una vez pedimos VOLUNTARIAMENTE que los foreros hiciesen una donación aunque fuese de 1€, y nos pudimos comprar un ordenador mejor y contratar internet de más velocidad
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues yo tuve un problema en el de ciclismo de carretera con un usuario, me diriji al moderador alfus, y me contesto perfectamente, si ningun problema. Es la unica vez que he tenido algun problema.

    Por cierto que haya un moderador de 16 años lo veo bien, alomejor es mucho mas responsable el de 16 que algunos con 30 i algo que hay por el foro.
    un saludo
     

Compartir esta página