¿Algún forero sale por la zona de Palamós?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pLiSkEn, 9 Ago 2005.

  1. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A las buenas!! Voy a pasar un par de findes proximamente por la zona de palamós. ¿Hay algun biker que salga por la zona? A ver si algun día me llevais a dar una vueltilla por la zona... me gustaría hacer alguna rutilla corta madrugadora para atender luego a mis deberes semi-maritales...
     
  2. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Buenas, yo soy de Sant Feliu de Guíxols. Está a 12km y seguramente saldré el sabado tempranito a dar una vuelta. Pasame el movil por privado y te llamo para quedar ,si salgo( pero no es seguro ). Si no, a las 8 a.m. sale gente de la gasolinera BP ( a la entrada del pueblo ) . Entre ellos está otro forero CESAR C.A.
    saludos , espero que te guste nuestra zona ( aunque ahora está petada de gente )
     
  3. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hitcho pareces el guia oficial de la zona. :wink:
    Saludos.
    Que tal pinta lo del Pollo?
    És interesante?
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias Hitcho, te he mandado un mp y otro a César, a ver si nos vemos...
     
  5. pepote

    pepote Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis informacion de la del POLLO?, si tiene pagina web?,
    sabeis alguna otra marxa por aqui?
     

  6. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Otia, es verdad. A ti aún me falta enseñarte unas trialeras que nos quedaron pendientes...
    En cuanto al pollo...Está bien, por las pistas y senderos de la zona , un poco de todo . Se hace durilla por el calor pero no hay problema. Al final butifarra y cosillas para comer, en fin, como la mayoria pero mejor de precio. No tienen Web pero me enviaron la info, la colgaré en este post, falen?
    Me parece que hacen la volta al Alt empordà el segundo finde de septiembre. Después empezará la copa Gironina que es como el "Caixa Girona" pero a una vuelta y saliendo todos juntos ( unos 30Km ) con lo que te lo puedes coger como una marcha sin problemas. Se apunta bastante peña, pronto saldrá el calendario de 7 - 8 pruebas


    saludos
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    pLiSKEn, si quieres salir algún finde ya lo dirás, yo vivo muy cerca (5 km), si es

    Sábado o Domingo tendría que ser pronto, ya que empiezo a trabajar a las 10 de

    la mañana.

    Allí mismo tienes rutas muy bonitas, sobretodo la zona del Jardín Botánico de Cap Roig !
     
  8. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Breitling, super bien, a mi esos horarios me vienen de PM, no me importa madrugar y dar una vuelta. Si quieres podemos quedar pal Domingo o Lunes a esa hora. Yo estaré en Palamós.
    Te mando un mp con mi movil.
     

Compartir esta página