¿Alguien baja esta trialera que parte de Navacerrada?

Tema en 'General' iniciado por luismiguel, 1 Ago 2006.

  1. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    *****, la que he armado con una simple pregunta. Mi intención no era más que la de comentaros mis impresiones sobre la trialera que me encontré (sin conocerla) el pasado martes, nada más.
    Además, aclararlo los de Madrid si me equivoco, creo que se están mezclando dos trialeras: por un lado el Wistler y por otro la de la tubería o como la queráis llamar.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mira que no entiendo ná :???:

    Una bajada tiene dos niveles vale, el técnico y el del canguelo, pero el físico ¿cual es? Yo no me canso bajando, solo me entra diarrea cuando veo por donde tengo que pasar pero cansarme lo que se dice cansarme me cansa más subir propiamente dicho.

    De todas formas no entiendo mucho de este deporte seguro que tenéis razón. :)

    Sobre lo de ir el sábado no se.....todavía tengo pesadillas con la última vez que bajé por allí.
     
  3. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, si en una bajada le das caña, puedes fatigarte muchisimo, estamos hablando de bajar deprisa, no de dejarte caer, los brazos se cansan, los dedos no frenan, los riñones se endurecen,,,,,,, esque una cosa es bajar con la bici de la excursion, y otra muy diferente es intentar ir deprisa con una bici de DH, te aseguro que la cosa cambia mucho

    Vendras el Sabado?
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No debo. La caida es segura y habitual en mi y tengo un viaje importante el día 25 que como me rompa la jodo.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Comprendido. Ya se porqué no me caso. Yo siempre voy de excursión, bastante tengo con llegar vivo abajo como para encima hacerlo con prisa. :)
     
  6. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    yo lo del fisico lo preguntaba mas por la subida que por la bajada, como bien ha dicho boxxnio daba por echo que los brazos se cansan, los dedos no frenan, los riñones se endurecen..etc etc.

    Tendre que cambiar los pedales hoy mismo y quitar los automaticos

    Ignacio vente no lo pienses mas, la cosa es pasar un buen rato y que cada uno baje a su ritmo.
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    y a poner fotos para los que no pueden venir , saludos
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    Hola esa es la variante Buzzilera jajjaj ,, la verdad que la bajadita tiene su truquillo antes de llegar a la via.. hay que bajar siempre por el lado izquierdo.. luego despues de la via ahi si que viene lo chungo por que hay mucha piedra suelta y la bici casi ni la controlas , pero tambien hay que pillar la trazada por la izquierda , tener cuidado con el peralte. por que te desvia hacia el centro vamos que ..tiene tela ..
    Estoy hablando siempre de bicis de Xc o de enduro ..
    con un de DH simlplemente trazas y vas recto ..

    cuando llegas abajo tiene razon Ignacio.. de color verde.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ummm.....habra que probarla un dia de estos. A ver que tal se porta mi nueva 8500.
     

Compartir esta página