¿Alguien con Polar CS100?

Tema en 'Accesorios' iniciado por abb306svl, 14 Oct 2005.

  1. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si alguien que lo tiene puede comentar que tal le vá. Duración de bateria, fijación, tamaño, fiabilidad...
    A simple vista es una pasada pero mejor conocer alguna opinión antes de comprar.
    Gracias de antemano
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Va fenomeno, lo llevo con el sensor de velocidad del polar 720i y funciona de miedo, aunque el de con el de cadencia marca el doble??.

    La cinta del pulsómetro también va con la del 720i y me han dicho que las sigma que son más baratas también se lo comen aunque van sin codificar.

    El anclaje es estupendo, yo lo llevo en la potencia y en cuanto a prestaciones si tienes la cinta y sensores correspondientes, son las mismas del 200 cadencia, velocidad, km y parciales, vueltas..... por 60€ merece la pena.
     
  3. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues que suerte la tuya pq el mío no funciona. Lo he dejado en la casa pq estaba harta de llevarlo a la tienda. Tal cual salía del taller no duraba ni dos kilómetros.

    Hoy he llamado a la tienda para ver si ya ha llegado y me han contestado "han llegado unos cuantos que estaban por arreglar, miraré si está el tuyo", así que es algo generalizado. No se, yo no lo recomiendo para nada. A no ser que cuando me lo entreguen no vuelva a fallar.

    Saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, que mala suerte!!!!! no entiendo como una marca como Polar ha metido la pata hasta el fondo con un trasto como este, con la experiencia que tiene.

    Ojalá tengas suerte y te lo dejen arreglado y bien arreglado.

    Saludos
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No ha llegado, seguiré contando los kilómetros por sensaciones...
     

  6. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, la idea era tener un único indicador en el manillar, pero si la fiabilidad es dudosa; descartado automaticamente.
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    pues a mi me va de lujo,lo tengo desde hace 4 meses y cero problemas.La unica pega es la la plataforma donde va anclado en el manillar que parece un poco endeble,pero vamos que no se mueve nada.

    lo que acabe hasta los cataplines es de los sigma inalambricos
     
  8. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    El pasado sábado, un compañero de salidas se compró el CS100 (sin sensor de cadencia) y me lo dejó para que se lo configurase, porque me dijo que no se aclaraba :scratch.

    El caso es que lo tuve un par de horas y obtuve las siguientes conclusiones:

    - El aspecto exterior me gustó.
    - Tiene pinta de ser robusto.
    - Muestra bastante información en pantalla (puedes seleccionar lo que quieres que te muestre en cada momento).
    - La navegación por los menús es bastante intuitiva (por lo menos para mí).
    - Para poner el cuentakilómetros total a "0" ¡necesitas el ordenador! (esto no me gustó. Es poco práctico, pero es lo que hay).

    Después de explicarle al compañero cómo funcionaba el aparatito (lo entendió sin problemas) se lo llevó y lo estrenó el domingo.
    Me dijo que iba bien pero que en un par de ocasiones se le quedó la pantalla en blanco; coincidencia o no, le ocurrió al pasar por una zona de torres de alta tensión :?: (según me contó él).

    Mañana domingo volverá a salir con el Polar: ¡a ver qué tal le va y ya os contaré!

    Saludos ;-) .
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    o tambien si pasas al lado de las vias del tren, como me pasa a mi, pero por lo demas perfecto.yo uso el cs200 cad..y ningun ningun problema.
     
  10. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya me han devuelto el cuenta. Por lo visto le han cambiado unas piezas interiores que fallaban. Todavía no lo he probado, ya os contaré como va ahora.

    Varios compañeros tambien lo tienen y les da fallo, puede que hubiera una remesa que da fallos.

    El caso es que de funcionar bien, el cuenta está de muerte, pq lo tienes todo en uno.

    Otro detalle que me gusta mucho es que por ejemplo, si sabes lo kilómetros que vas a hacer, los introducides en el cuenta y te estima la hora de llegada en función de la velocidad.

    Bueno, lo dicho, ya os contaré.
     
  11. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Durante este puente he tenido tiempo de volver a probar el polar CS 100 y en esta ocasión no ha fallado, espero que siga así.

    saludos
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver si es verdad, por que vamos, comprarte algo de marca polar que es el no va más y que falle como un made in taiwan...hummmmm :rambo

    Saludetes y suerte
     
  13. geniusmc40

    geniusmc40 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprarlo, pero he oido en la tienda donde me lo iba a comprar que estan teniendo un monton de problemas con estos dos modelos, CS100 y CS200 creo que esperaré un tiempo, confío que tarde o temprano la marca con mas caché en pulsometros arreglen esto
     
  14. pacolo

    pacolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    dando pedales
    este modelo te permite descargar datos al ordenador?

    si es asi, como lo hace? yo tengo el polar 720i y necesitas un interface de infrarojos.

    gracias
     
  15. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo compré para aprovechar el sensor de velocidad con mi 720i, ya que me lo cargué. Y cual ha sido mí sorpresa al comprobar que no funciona bien, al principio recibe pero luego deja de hacerlo. Al final me he tenido que comprar el sensor suelto 39 euriles de nada.

    Por cierto lo consulté con Polar y me confirmaron lo que me temia

    Saludos
     
  16. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues a mi me va, y es cierto que en las especificaciones dice que no, pero el velocimetro funciona con el emisor del 720i perfectamente, no así la cadencia que marca lo que quiere. Yo llevo el CS100 en la mtb y el 720i lo alterno con la flaca

    (el servicio de polar no tiene ni P.I. y siempre se curan en salud.) he tenido varias experiencias con ellos.
     

Compartir esta página