¿alguien conoce esta ruta?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por andrescoqueyes, 24 Oct 2006.

  1. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os sitúo.Asturias, en concreto en el concejo de caso. Mi intención es salir de un pueblo que se llama Govezanes y seguir el Camin real del sellon hasta bezanes y de ahi subir hasta la vega de brañagallones.¿Cuantos kilómetros serán más o menos?.¿Es ciclable?.Gracias.
     
  2. tiriguildo

    tiriguildo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desconozco el CR de Govezanes hasta Bezanes.Si conozco el antiguo camino romano que discurre por la sierra del Sellon, desde la Collada de Arnicio hasta Infiesto y que en siglo pasado paso a ser CR.Este CR es ciclable en sentido descendente,es decir de la Collada de Arnicio a Infiesto,al reves habria que empujar la bici bastante.Particularmente no lo haria en sentido Infiesto-Collada de Arnicio.
    De Bezanes hasta Brañagallones no tienes ningun problema,es pista apta hasta para subir en coche,aunque esta prohibido.
     
  3. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias, voy a investigar un poco
     
  4. CUETOS

    CUETOS "el cuñao"

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    asturias.Siero
    Yo conozco esta zona, tengo preparada una ruta para uno de estos fines de semana, pero parte de Cansinos que es donde termina el embalse de campo caso subo por la felgerina al collao de la canalina despues Collao del Acebal-Las Rozas-Vega de Mericueria-Brañagallones-bezanes-bajas por la carretera hasta Campo Caso cojer el coche en cansinos son 45 km tiempo 5 a 6 horas,los primeros 10km son duros desnibel de 500-1670mts.si quiere te la dejo la tengo con fotos explicandola,por que lo que tu planteas salir de gobezana seria ir hasta bezanes y despues subir por la pista a brañagallones,pienso que te gustaria más esta,tienes un tramo duro el principio,pero el sugundo tramo es para disfrutar.
     
  5. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    CUETOS, podias colgarlas en este post.
     

  6. CUETOS

    CUETOS "el cuñao"

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    asturias.Siero
    lo intentare por que tengo que modificar el formato,si me das tu correo que asi si lo puedo madar madame un privado,ademas cuado lo repita por segunad vez creo que tendre en gps.
     

Compartir esta página