¿Alguien conoce la tienda Mandarina Cycles?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trisk3l, 13 Ene 2017.

  1. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    fuuu, acabo de hacer un pedido de un eagle y viendo este hilo veo que la e cagao.... :(
     
  2. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Si has pagado con PayPal no vas a tener problemas
     
  3. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    si, con paypal, el problema sera que me quedare sin grupo hasta tener e dinero otra vez, por ahorarme 10€....
     
  4. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Si lo tiene en stock no tendras problemas. Lo malo es cuando no lo tiene en stock, que es cuando se lia la cosa..........
    Yo tambien le compre un eagle y perfecto!!!!!! 4 dias y en casa.
     
  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Creo el problema es este. Muchos productos que están en la web no lo tienen en stock y para no perder la venta empiezan a marearte. Yo personalmente no tuve problemas para recuperar el dinero, pero durante una semana no pararon de contarme mentiras hasta que ya era demasiado evidente.
     
  6. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    ese es el gran problema de todas las webs
     
  7. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    No de todas, la mayoría, antes de pasar por caja, te dicen si el producto está en stock y el plazo de entrega en el caso de que tengas que esperar. Vamos que te dan la opción de elegir.
    Esta es la diferencia entre una web sería y los vende humo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Por el momento les e mandado un wasap y no hay contestacion... A medido dia llamo y si pasan de mi disputa a PayPal directamente

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  9. bjazl

    bjazl Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tuve un problema con el envío de un cambio GX 12V que había partido , en la web lo tenían en stock, luego resultó ser que no había stock y lo necesitaba para el fin de semana para una carrera, despues de 2 días sin tener confirmación del pedido hablé con ellos y me dijeron que no había stock en ninguna tienda, les aconsejé que cambiasen la leyenda de "en stock en 24H" pues lleva a confusión , les propuse hacer el cambio por un X1 que si tenían en stock y me hicieron el abono en el acto para poder realzar la compra del X1 , al final busque y encontré el XG en HISPANORACING 5€ mas caro pero al día siguiente en casa, para mi una de las tiendas mas serias aunque un pelín mas cara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Ami me a dicho que lo tenia y me lo mandaba, pero visto lo visto... No me lo creo, le voy a dar hasta el miércoles, sino que me devuelva la pasta y se acabo.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  11. B.viveda

    B.viveda Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo compre un grupo ultegra Di2 y me tardo 15 días en llegar. Antes de hacer el pedido les pregunte que si le tenían en stock y me dijeron que si, pero como no lo llevara de valencia a Cantabria andando es que no lo tenían es stock. Te marean un poco y siempre son escusas pero llegar llega.
     
  12. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    5
    Expongo mi caso para futuros compradores.
    Dia 14 de diciembre compro una bielas un cambio y una cadena del gx eagle, hablo con el sergi de marras y me dice que lo tiene todo menos las bielas pero que en una semana las tiene, ok no hay problema espero.
    Pasa la semana hablo con el y me dice que tiene plazo de recepcion de una semana, le digo que eso me dijo la anterior y despues de hablar le digo que ok que espero.
    Pasa la semana de nuevo y me dice que lo que no tiene es la palanca del cambio entonces le digo que perfecto porque no la pedi, entonces me dice que o que me prepara el envio y me lo manda.
    Pasa otra semana mas, no me llega nada y cuando hablo con el me dice que no tiene stock de cambio... le digo que si me esta vacilando, que cada vez que llamo le falta algo distinto, me dice que no tiene la culpa, que ese miercoles lo tendria todo y me lo mandaria, eso fue de lunes.
    El jueves sigue sin actualizar el estado asi que llamo, nadie me coge el telefono, mando correo y no hay respuesta, envio whatsapp y no lo lee, cabreo en aumento.
    Pasa el tiempo, ya estamos en el lunes dia 22 de enero, le llamo y me coge el telefono, me cuenta que han recivido el cambio por la mañana y que estaba preparando el envio, le digo que me corria mucha prisa tenerlo el jueves en casa porque el domingo tenia una marcha y lo tenia que montar en la bici y me dice que no preocupe que lo tengo seguro.
    El jueves por la mañana me pone en estado enviado pero no hay seguimiento lo cual me mosquea un monton, llamo y no me cogen el telefono...
    Viernes no hay entrega de nada, lunes tampoco, martes tampoco, todo eso sin cogerme el telefono y no dar señales de vida.
    Hoy miercoles 31 de enero llamo a ASM para preguntar si tengo un envio pendiente de entrega a mi nombre desde valencia, doy todos mis datos y los suyos y me dicen que no hay nada para asturias en los ultimos 15 dias.
    LLamo al tal Sergi desde una cabina de telefono para que no identificara mi numero y sorpresa, me lo coge. Le explico lo que hay y me dice que lo envio el jueves y que lo entregaron el viernes pero que no habia nadie en casa y lo devolvieron a destinatario osea a el.
    Con un cabreo increible le digo que si se esta riendo de mi, lo manda por un metodo de envio que dice que tarda 48 o 72 horas, por orden divina esta en 24 y resulta que no se pudo entregar cuando no me movi de casa ni para comprar el pan? y resulta que la compañia dice que no recivio ninguna entrega a su nombre ni al mio?
    Bueno el resultado es que no tengo las piezas despues de mes y medio, tengo una disputa en paypal que tardara unos 30 dias mas en resolverse y hasta que no se resuelva no puedo comprar otras piezas ya que tengo el dinero retenido.
    Que sepais la clase de seriedad que tiene el tal Sergi y la falta de profesionalidad de la tienda MANDARINA CYCLES...
     
    • Útil Útil x 1
  13. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Pues yo estaba igual ayer y le volvi a llamar, hice el pedido el domingo y hoy ya tengo el numero de seguimiento de correos y el mail de correos de que en 48-72h tendre el paquete. Eso si, ya tengo la tienda borrada de favoritos....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  14. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Buffffff!!!!!! vaya personaje!!!!!!!
    O yo tube suerte o es que al no pagar por adelantado le hace falta el dinero.......... Yo pague contrareembolso, y como dije ningun problema.
     
  15. juaninm3

    juaninm3 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    5
    El problema es que no dice la verdad... pone stock 24h y nada despues hablas con el y te dice de semana en semana y vamos lo del envio sin seguimiento y que al estar ausente segun el lo manden de vuelta no se lo cree nadie...
    Falta seriedad...
     
  16. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Pues al final todo como me habia dicho, recibido hoy con unos desmontables de regalo. [​IMG]

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Lástima no ver antes este post
    Mi caso es que el día 26 de enero hago un pedido a esta tienda de un kit eagle. Pago por Paypal. a la semana más o menos aquello no se mueve de en preparación, mando un email sin contestación y pienso que no tienen stock y dejo pasar un tiempo. Hoy intento llamar y tienen desconectado el teléfono y no responden a los emails, me temo que esta tienda ya no funciona correctamente y quería preguntaros si abriendo una disputa en paypal conseguiré que me devuelvan el dinero.
    ¿Alguno de por aquí lo ha conseguido?, creo que 18 dias sin saber nada del pedido es mucho tiempo.
    ¿Debo esperar que me contesten?
    Si alguno estuvo en esta situación agradecería unas indicaciones para saber a qué atenerme?
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ya estás tardando en abrir disputa. No esperes más.
    Con PayPal no vas a tener problemas para recuperar tu dinero.
     
  19. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de crear una respuesta en paypal a ver si me contesta atraves del mismo y si no pues seguiré a ver si me devuelve el dinero, no me contesta al teléfono ni a los emails. No entiendo nada, si no tiene el material que me lo diga almenos o me de la opción de devolver el dinero.
     
  20. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Pues al final me han mandado rápidamente el pedido, eso si con mando triger cuando yo pedí el otro, pero en fin ya está todo aclarado.
    Lo que no entiendo es qué cuesta enviar un mp diciendo que no se tiene stock y que se recibirá en x tiempo.
    Con lo fácil que es quedar bien.
    saludos
     

Compartir esta página